PDA

Ver la versión completa : HOy he probado el seitan y......



HoRRoR_DoLL
21-feb-2008, 14:27
Que paaaaaaaasada he tenido k mirar mil veces si tenia algo animal pq es que me sabe a carne esta deliciooooso que feliz soy oeeeeeee oeeeeeeeeee (espero que entendais mi locura jejejej :o es que esto me va a syudar muchisimo ya que el tofu me gusta regular :(

margaly
21-feb-2008, 14:57
juaaaassss, me alegro, a mi tambien me gusta mucho. Le compraste?? si fue asi ahora te toca aprender a hacerlo :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=160

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=61

Aramys
21-feb-2008, 16:13
...fuaaa mi me encanta, pero mas me gusta el tofu, esta tremendo, ayer mismo para cenar, teniamos gente no vegeta en casa, cocinamos un cuscus con verduritas y seitan, mmmmmmmmm..!! tremendo! :D

..me alegro por tu descubrimiento, y lo que te queda por conocer!!! imagina!! :D

nimue
21-feb-2008, 16:19
Filetes de seitán empanados, los hice el finde y volaron ¡¡¡están de muerte!!!luego no me podía ni mover de la silla:D Horror Doll, prueba a hacer el seitán tu misma, es muy fácil y más económico...ya nos contarás:)

erfoud
21-feb-2008, 18:24
Yo también, Nimué, soy un fan del seitán empanado (con harina de garbanzo en lugar de óvulo). Creo que esta noche me voy a zampar uno,con patatas, slurp!

HoRRoR_DoLL
21-feb-2008, 20:42
jajajaja no me pongais los dientes largo joer que ademas de todo estoy a dieta, si es que soy doña extrememos ajjaajaj, eso si cuando consiga mi peso ideaaaaaal la tortillaaaa de patatas vegana y lso bocatas de hummus van a volar por mi casaa MUAHAHAHAHAHAH:D

anele
21-feb-2008, 20:51
Mañana voy a hacer una excursioncita a una tienda de alimentos ecológicos y vegetarianos. Así que compraré seitán, que no lo he probado nunca.
El tofu sí lo probé hace tiempo, de hecho, lo consumía aun siendo carnívora... Me gusta bastante, la verdad

:p

nimue
21-feb-2008, 20:52
Yo también, Nimué, soy un fan del seitán empanado (con harina de garbanzo en lugar de óvulo). Creo que esta noche me voy a zampar uno,con patatas, slurp!
Lo siento,es que me he reido muuuucho:D !!!! me llaman minue en vez de NIMUE o me ponen acentos donde no son,jajajja...que no es bronca:p , es que me ha hecho gracia:) .Yo lo empano con maicena diluida en agua,y con pan rrallado mezclado con ajo y perejil en polvo y un poco de almendra también en polvo.Que hartazo que me pegué!!!!!pa que luego digan que los vegetas no comemos cosas ricas;) !!!!!!!

margaly
21-feb-2008, 20:54
anda, yo tambien digo nimué, con el acento al final, no es asi??

nimue
21-feb-2008, 20:59
jajjjaja al menos el que yo me he puesto no. De llevar acento seria en la u, para que os hagais una idea:)
¡Por cierto, bienvenido pollo armado y violento:) ;) !

erfoud
21-feb-2008, 21:09
Grr, grrrr, grrrr, voy a cazar mantis tiquismiquisssss!!

nimue
21-feb-2008, 21:21
Pollito armado y violento versus mantis depredadora tiquismiquisssssss!!!!mmmm...Esto se pone interesante...jajajjaja

erfoud
22-feb-2008, 17:08
Creo que te gano con 1/2 pata, Nímúé!!(toma tildeeees)

nimue
22-feb-2008, 17:38
Je,creo que antes de que hayas decidido levantar esa media pata ...¡zas,llave de tijera! y ni respires!

Mirr0rb0y
04-mar-2008, 15:00
Hoy lo he probado yo, con unos spaguetti con salsa de tomate, corté unos trocitos de seitán y voilá, está delicioso. Tremendo descibrimiento, encima es tan proteico o más que la carne, estoy encantado.

Alguein sabe si el tofu su prepara de igual manera que el seitán, como listo para guisar, hacer a la placha, etc...?

margaly
04-mar-2008, 15:32
hace dias puse uun articulo que hablaba de maneras de preparar el tofu, esta aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6050

y aqui tienes algunas recetas con tofu:
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=28

Snickers
04-mar-2008, 15:53
Hoy lo he probado yo, con unos spaguetti con salsa de tomate, corté unos trocitos de seitán y voilá, está delicioso. Tremendo descibrimiento, encima es tan proteico o más que la carne, estoy encantado.

Alguein sabe si el tofu su prepara de igual manera que el seitán, como listo para guisar, hacer a la placha, etc...?


aunq esta mas rico doradito yo lo uso hasta en ensaladas

liebreblanca
06-mar-2008, 00:32
El seitán sabe tanto a carne que cuando lo pruebas da mal rollo. Luego dices ¡Aleluya!, y ya puedes volver a comer tus platos de siempre, pero sin grasa, colesterol ni matar a nadie. Solo me falta aprender a hacerlo para que además sea barato. Es perfecto.

Préssec
06-mar-2008, 15:17
Yo no le encuentro el gusto a carne! quizás un poco la textura...

Hoy hemos comido seitán con salsa y almendras, está muy, muy rico y es muy fácil de preparar unos 20 minutitos, vamos mientras se hace una sopita se prepara el plato.