PDA

Ver la versión completa : primer mes



mimi23
12-may-2016, 11:29
Saludos!

Acabo de cumplir mi primer mes como vegetariana y aunque convencida me está costando un poco deshacerme de mir rutinas anteriores con la alimentación. Os quería comentar que me han aconsejado comprar té blanco puro (http://www.t4uzaragoza.com/te-blanco-puro-32) por el aporte de nutrientes que tiene, minerales, potasio, magnesio, calcio,...vitaminas c y e y carbohidratos, pero no se si es el más adecuado o me aconsejáis otro tipo de té.

Gracias!

Kiwi_
12-may-2016, 11:41
¿Adecuado para qué exactamente? :rolleyes: Si no te gusta el té no tienes por qué tomarlo...

Ecomobisostrans
13-may-2016, 08:52
Bienvenida Mimi23 ! :)

No me se las propiedades del te, pero si quieres tómalo y si no no, no es algo necesario.

rsuarez
29-jun-2016, 05:05
Buenas buenas,

Tengo más de 6 años como lacto-vegetariano y nunca he tomado Té blanco.

Creo que todo radica en conseguir un balance de minerales, carbohidratos y proteínas.... Si te gusta el té tómalo, nunca está de más, si no te gusta busca otro tipo de suplemento. Conozco gente que no le gustan los té y toman capsulas de vitaminas y minerales para complementar... así como conozco personas que aman el té y lo escogen.

La salud de los vegetarianos va a depender de muchisimas cosas, como te comenté antes, del balance en cada comida. Lee libros, busca información de los nutrientes de cada comida para que veas que en menos de 3 meses ya estas lucha con todo.

Saludos