PDA

Ver la versión completa : Para sevillanos, ¿dónde adquiríis los arándanos?



alexis
10-may-2016, 17:21
Hola, quería saber donde conseguíais por un buen precio los frutos rojos viviendo en Sevilla. Yo lo más barato que los he encontrado ha sido por 1.65 en aldi los 125g.

Kiwi_
10-may-2016, 20:54
¿1.65 te parece caro? No sé en Sevilla, pero en Tenerife no consigues arándanos ni frambuesas por menos de 2.50 ni de coña.

Joan B
10-may-2016, 21:08
Pues los canadienses de la feria Biocultura, están en otro rango de precios: 8€ los 250 grms. los que llevaban jarabe de caña, y ¡14€ los 250 grms.! los bañados en jarabe de manzana. Buenísimos, eso sí.

Malacara
10-may-2016, 21:54
¿1.65 te parece caro? No sé en Sevilla, pero en Tenerife no consigues arándanos ni frambuesas por menos de 2.50 ni de coña.

Jo, pues yo cuando he visto las frambuesas a 2.99 he dado saltos de alegría :( (y los arándanos suelen ser aún más caros :()

Al menos me queda el consuelo de los congelados, ésos sí son baratos (aunque bueno, no tienen mucho que ver con los frescos la verdad :mad:)

CarrotRope
11-may-2016, 13:08
En Lidl los suelen tener por ese rango de precio, alexis, alguna vez los he pillado más baratos, como a 1,50 los 125 gr. Cuando son de temporada, son de Huelva, con lo que llevarán pesticidas mil (aunque en un libro yanqui que lei por allí al menos parece ser que no es de lo que más porquería química tiene), pero al menos son de cercanía.
Aunque no aporte al hilo, a mí me han dejado un poco igual al comerlos crudos, pero los he usado en repostería y así me rechiflan.