PDA

Ver la versión completa : Presentación



hernanmm
29-abr-2016, 21:00
Buenas, gente. Hernán, de Argentina. Voy a tirar la posta: reduje muchísimo el consumo de carne rojas, magras y pescado (cuando digo mucho es a 1 una vez por semana) pero todavía me falta un poco para el salto vegetariano, y muchísimo más para el salto vegano. Así que acá estoy, para debatir/polemizar/aprender/reir siempre con la mejor onda y todo el respeto. Hace rato que sigo las publicaciones del foro y me gusta mucho el estilo. A darle para adelante.

:bien:

Argodey
29-abr-2016, 21:17
Bienvenido Hernán. Siempre es alentador saber de gente que se acerca al vegetarianismo / veganismo, más aún en países con una cultura "carnívora" tan arraigada como Argentina. Un saludo :well:

Ecomobisostrans
30-abr-2016, 09:36
Bienvenido ! :)

David Arnold
30-abr-2016, 13:24
Bienvenido Hernanmm :)

Julvenzor
02-may-2016, 21:15
Ánimo. Querer es poder, te lo digo después de llevar tan sólo un año como activista por los Derechos Animales. Tu motivación es el factor decisivo, si lo haces por dieta o salud puede que fracases; en cambio, si pretendes ser justo hacia los animales no humanos (lo cual debiera ser el fundamento de todos) entonces lograrás ser vegano. Basta con ponderse en el pellejo de las víctimas y tratar de respetarlas todo lo posible.

Te recomiendo esta página que resuelve preguntas frecuentes sobre el veganismo: http://filosofiavegana.blogspot.com.es/p/preguntas-frecuentes_407.html

Un saludo.