PDA

Ver la versión completa : Soja texturizada



Pichuncha
15-abr-2016, 09:44
Quiero comprar soja texturizada , y es que nunca la he comprado ,

quiero comprar fina y gruesa , para hacer diferentes recetas.

¿ Qué marca copro ? ¿ cuál es mejor ?

Fina

Soja texturizada fina de cultivo ecológico - El granero
Soja texturizada fina Bio - BioSpirit

Gruesa

Soja texturizada gruesa bio - El Granero
Soja texturizada gruesa Bio - BioSpirit








(http://www.casapia.com/midietetica/soja-texturizada-fina-de-cultivo-ecologico-el-granero-250-gramos-p-17771.html)

Crisha
15-abr-2016, 10:12
Bufff, reconozco que al final, eso es según gustos. En principio, son todas iguales en composición y tal, pero la calidad y el sabor difiere bastante.
Personalmente, la fina de el granero no me gusta.
La otra marca no la conozco.

Compro esta marca VANTASTIC-FOODS. No sé dónde vives, pero Planeta Vegano en Madrid suele tenerla. Si no, la suelo comprar online, en compra conjunta con más gente.
http://www.alles-vegetarisch.de/VANTASTIC-FOODS-Shop-Sojafleisch-Vantastic-Foods-SOJA-FLEISCHERSATZ-Jumbo-Set--1-8kg-Sojafleisch--getrocknet.-5-Sorten-im-Set.,art-1741

Solalux
15-abr-2016, 10:16
Yo creo que la que usaba en España era la del Granero y me gustaba.

nessie
15-abr-2016, 10:36
A mí la del granero tampoco me hace mucha gracia, tiene un regustillo regulero. La de Biospirit no la he probado.

Kiwi_
16-abr-2016, 08:11
Veo que no soy la única que no le encuentra un sabor muy agradable a la soja texturizada de El Granero.

¿Conocéis alguna marca mejor? Vantastic Foods no se consigue aquí :nose:

nhoa
16-abr-2016, 08:21
Veo que no soy la única que no le encuentra un sabor muy agradable a la soja texturizada de El Granero.

¿Conocéis alguna marca mejor? Vantastic Foods no se consigue aquí :nose:

Y el olor? :D

En hamburguesas vaya, pero en salteados así al tuntún sin receta ni nada... es complicado.

A mí es un producto que no me acaba de convencer y yo creo que es porque no lo he sabido manipular. Voy a ver si en estos dias, encuentro una receta que me entusiasme.

Malacara
16-abr-2016, 10:30
Yo la compro a granel, de la gruesa, y no tengo ni idea de la marca. No me la comería a cucharadas pero va muy bien en un par de recetas y tiene un contenido en proteínas alto, así que (muy) de vez en cuando la uso.




A mí es un producto que no me acaba de convencer y yo creo que es porque no lo he sabido manipular. Voy a ver si en estos dias, encuentro una receta que me entusiasme.

Pues a mí me gusta mucho el relleno para burritos/fajitas de Solalux (con judías y arroz), es más, a veces lo como tal cual, sin burritos ni fajitas ni nada :D y está muy bueno (por cierto, gracias por la receta Solalux :))

nhoa
16-abr-2016, 11:03
Yo la compro a granel, de la gruesa, y no tengo ni idea de la marca. No me la comería a cucharadas pero va muy bien en un par de recetas y tiene un contenido en proteínas alto, así que (muy) de vez en cuando la uso.




Pues a mí me gusta mucho el relleno para burritos/fajitas de Solalux (con judías y arroz), es más, a veces lo como tal cual, sin burritos ni fajitas ni nada :D y está muy bueno (por cierto, gracias por la receta Solalux :))

Gracias! Echaré un vistazo :)

canislupus
16-abr-2016, 12:05
Yo la compro a granel, de la gruesa, y no tengo ni idea de la marca. No me la comería a cucharadas pero va muy bien en un par de recetas y tiene un contenido en proteínas alto, así que (muy) de vez en cuando la uso.




Pues a mí me gusta mucho el relleno para burritos/fajitas de Solalux (con judías y arroz), es más, a veces lo como tal cual, sin burritos ni fajitas ni nada :D y está muy bueno (por cierto, gracias por la receta Solalux :))

Yo la suelo utilizar cuando hago pasta, la añado al sofrito con salsa de soja y está muy buena.

Un saludo.

Kiwi_
16-abr-2016, 13:11
Y el olor? :D



Hay que ponerse una pinza en la nariz :buag:


Yo la compro a granel, de la gruesa

¿Dóooooonde?

Crisha
17-abr-2016, 21:00
la de Vantastic foods la puedes comprar online, aunque los gastos de envío son elevados. De ahí que, por aquí, la compremos en grupo.

Malacara
18-abr-2016, 22:22
¿Dóooooonde?

Pues es un herbolario de lo más anodino, con sus cosas de herbolario y demás :P

Estoy seguro que en Tenerife la podrás conseguir también a granel... ahora bien, no sé si será mejor que ésa del granero (me he fijado en la etiqueta del dispensador y solo pone un código de certificación ecológica)

Kiwi_
20-abr-2016, 19:04
la de Vantastic foods la puedes comprar online, aunque los gastos de envío son elevados. De ahí que, por aquí, la compremos en grupo.

Gastos de envío+posible sorpresilla aduanera=? Creo que me saldrá más a cuenta comprarme una máquina extrusora de esas :what:


Pues es un herbolario de lo más anodino, con sus cosas de herbolario y demás :P

Estoy seguro que en Tenerife la podrás conseguir también a granel... ahora bien, no sé si será mejor que ésa del granero (me he fijado en la etiqueta del dispensador y solo pone un código de certificación ecológica)

¿Te puedes creer que todavía no he dado aquí con un herbolario que venda harinas, cereales y demás a granel? :mad:

Malacara
20-abr-2016, 19:21
¿Te puedes creer que todavía no he dado aquí con un herbolario que venda harinas, cereales y demás a granel? :mad:

:eek: Me sorprende muchísimo que no haya herbolarios que vendan a granel en Tenerife (aunque mira tú por donde hemos descubierto un nicho de mercado sin explotar. Emprendedores adelante! :D)

Kiwi_
20-abr-2016, 19:52
:eek: Me sorprende muchísimo que no haya herbolarios que vendan a granel en Tenerife (aunque mira tú por donde hemos descubierto un nicho de mercado sin explotar. Emprendedores adelante! :D)

Mis ojos no los han visto.... estarán donde el diablo perdió los calzones. Se ve que aquí somos más de llevarnos todo en sacos.

Que emprendan pronto, que me está dando envidia (de los ¿canariones?) y no es sana.

Malacara
20-abr-2016, 22:26
Mis ojos no los han visto.... estarán donde el diablo perdió los calzones. Se ve que aquí somos más de llevarnos todo en sacos.

Que emprendan pronto, que me está dando envidia (de los ¿canariones?) y no es sana.

Pues tendría un pase si fuera canarión pero ocurre que vivo en La Palma, así que "mí no comprender" :piensa: aquí se encuentra una extensísima oferta de productos ecológicos a granel, y en más de un herbolario.

Kiwi_
21-abr-2016, 07:57
Pues tendría un pase si fuera canarión pero ocurre que vivo en La Palma, así que "mí no comprender" :piensa: aquí se encuentra una extensísima oferta de productos ecológicos a granel, y en más de un herbolario.

No me pongas malacara, que donde dije ¿canariones? podía haber dicho palmeros, conejeros, herreños... Solo dejaba un hueco para que lo completaras con la opción correcta.

La cuestión es que hasta en la Conchinina (también se acepta La Palma) hay herbolarios a granel y en Tenerife no :golpes: :psiqui:

Argodey
21-abr-2016, 14:28
No me pongas malacara, que donde dije ¿canariones? podía haber dicho palmeros, conejeros, herreños... Solo dejaba un hueco para que lo completaras con la opción correcta.

La cuestión es que hasta en la Conchinina (también se acepta La Palma) hay herbolarios a granel y en Tenerife no :golpes: :psiqui:

Pues es verdad, no me había dado cuenta pero es cierto que no hay. Ni siquiera creo que haya por el Puerto o en el Sur, y mira que es raro con tanto guiri por esas zonas :confused: