PDA

Ver la versión completa : Vegan@s en Argentina?



maxs
07-abr-2016, 02:21
Hola, sé que este es un foro español, aún así me parecen interesantes los aportes que hacen, ya que cuando tengo alguna duda y me dirijo a google, casi siempre alguna entrada de este foro aparece como primera opción, y por ese motivo decidí unirme aún siendo de otro país, espero no incordiar :)
No he tenido contacto con ningún vegano hasta el momento, y sería interesante poder intercambiar ideas con alguien, conceptos, recibir o dar sugerencias, y/o aclarar dudas respecto a productos que se comercializan aquí. ¿Algún argentino/a en esta página? Saludos!

Ulrica
07-abr-2016, 02:37
Yo. Tenemos un grupo acá, aunque muchos no lo saben. Igual no lo usamos, porque somos así de colgados.

maxs
07-abr-2016, 03:20
Jaja sí? Algún enlace a ese grupo? Hay que revivirlo!

Ulrica
07-abr-2016, 04:05
Con mi celular se me complica lo del enlace... En la barra de menú naranja, donde dice comunidad, podés acceder a los grupos. Hay algunos hilos también donde suelen presentarse los argentos, con títulos como el tuyo. Lo cierto es que no tienen mucha actividad, la gente llega, se presenta o hace alguna pregunta, y luego se las pica.

maxs
07-abr-2016, 17:39
Jajaja ok. Muchas gracias por la info :) voy a pegarme una vuelta a ver que onda. Un abrazo!