PDA

Ver la versión completa : Hello!, me presento :)



Poison_Ivy
26-mar-2016, 10:50
Hola :hy:,

Soy vegetariana ovo-láctea desde hace 2 años, trabajo como naturópata y dietista.

Encontré el vegetarianismo gracias al naturismo, y desde entonces me formo, defiendo sus raíces, fundamentos, así como sus beneficios, para todos los seres.

Estoy encantada de poder estar aquí para compartir y aprender!!!:leer:

Nos leemos pronto!!!:chupi:

Ecomobisostrans
26-mar-2016, 15:29
Bienvenida Poison_Ivy ! Si quieres acabar de dar el paso hacia una vida libre de crueldad, es decir, hacerte vegana, consulta en mi firma. Además también mejorará aún mas tu salud y tu huella ecológica y de hambre en el mundo será muy inferior. Un saludo ! :)

Poison_Ivy
26-mar-2016, 17:50
Hello Ecomobisostrans!

Te agradezco tu preocupación respecto a mi salud y a la de todos los seres. Para tú tranquilidad, mi consumo de huevo y derivados lácteos es muy restringido. Como naturista la miel para mí es curativa y no sé si podré renunciar a ella algún día al igual que la levadura de cerveza u otras levaduras...

Tengo libros de cómo cocinar quesos veganos etc... El caso es que el naturismo defiende la dieta ovolactea, esto no implica que por ejemplo coma huevos todos los días, de hecho el huevo es 1 vez en semana 1 o 2 huevos ya sea tal cual o mezclado con otros alimentos... Respecto al queso... el cuajo animal que se utiliza es de animal lactante de manera que se predigieren las proteínas y coagulan... Admito que es asqueroso... El único queso con cuajo vegetal en el mercado que yo sepa, es la torta del casar. Por lo que prefiero derivados tipo yogur, con los beneficios que aportan los lactobacillus.

En fin yo soy más del rollo de la vía del medio...

Aunque me interesa mucho el crudivorismo, de hecho con lo floja que soy me va de perlas : )

Jajaja :juas:

Josenatur
27-mar-2016, 01:25