PDA

Ver la versión completa : Barcelona declarada ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana



David Arnold
22-mar-2016, 21:38
http://www.alfredbosch.cat/noticia/bcn-es-declara-ciutat-amiga-de-la-cultura-vegetariana-i-vegana-a-proposta-derc/

BCN es declara ciutat amiga de la cultura vegetariana i vegana a proposta d’ERC

Barcelona declarada ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana.

sagatxu
22-mar-2016, 21:54
http://www.alfredbosch.cat/noticia/bcn-es-declara-ciutat-amiga-de-la-cultura-vegetariana-i-vegana-a-proposta-derc/

BCN es declara ciutat amiga de la cultura vegetariana i vegana a proposta d’ERC

Barcelona declarada ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana.

Alaaaaaaaaasss!, como mola!
Felicidades!

Pelusa ♣
22-mar-2016, 22:07
Qué biennn :) Sí que es verdad que aquí en Barcelona hay mucha gente vegana y vegetariana, no sé si en el foro se notará la presencia jaja

canislupus
22-mar-2016, 23:39
:aplau:

Ecomobisostrans
23-mar-2016, 09:04
Estupenda noticia, la vi ayer !!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Por favor, poned títulos que tengan sentido, que permitan reconocer de que va, habiendo ya este no hacia falta cambiarlo: Barcelona declarada ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana

sagatxu
23-mar-2016, 09:19
A ver que dice el autor del tema

David Arnold
23-mar-2016, 10:12
Estupenda noticia, la vi ayer !!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Por favor, poned títulos que tengan sentido, que permitan reconocer de que va, habiendo ya este no hacia falta cambiarlo: Barcelona declarada ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana Cierto es. ¿Alguien sabe cómo puedo editarlo? O alguien de la moderación que lo edite. Sorry :corte:

Edito: editando con opciones avanzadas he conseguido cambiar el título de mi primer mensaje pero no el título el hilo. Supongo que es algo que sólo los moderadores pueden hacer. De nuevo disculpas, voy a reportar el mensaje para que lo modifiquen.

sagatxu
23-mar-2016, 10:30
Cierto es. ¿Alguien sabe cómo puedo editarlo? O alguien de la moderación que lo edite. Sorry :corte:

Edito: editando con opciones avanzadas he conseguido cambiar el título de mi primer mensaje pero no el título el hilo. Supongo que es algo que sólo los moderadores pueden hacer. De nuevo disculpas, voy a reportar el mensaje para que lo modifiquen.

Editado

David Arnold
23-mar-2016, 10:36
Gracias! :)