PDA

Ver la versión completa : ¿existen los tutores en este ámbito?



cholo89
03-mar-2016, 15:58
Hola, tengo 26 años y me planteo ser vegetariano porque me gustan mucho los animales y no quiero que sufran.
Estoy muy solo en este ámbito y considero que es dificil porque yo más de la mitad de lo que como es carne y me costaría adaptarme.

Me gustaría que existiera alguna asociación que sirviera como primera toma de contacto con el vegetarianismo, donde te asesoraran y te apoyaran anímicamente.

¿existe algo así?

Si hay alguien que quiere apoyarme o incluso alguien que esté en mi misma situación, podríamos hablar por MP

nessie
03-mar-2016, 16:03
Te recomiendo las FAQ's del foro (link en mi firma), donde tienes información para aburrir. No te queda otra que ponerte a leer :)
De todas formas ten cuidado si alguien se ofrece a ayudarte, hay mucha desinformación circulando por ahí también.

Ecomobisostrans
03-mar-2016, 16:13
Bienvenido Cholo89 ! Lo mejor es que busques algún grupo de fb o asociación de tu zona (si no sabes te lo puedo indicar) y vayas cuando haya alguna quedada, así conocerás a mas veganos y a otrxs que tb empiezan y os podeis apoyar mutuamente !!! Un saludo ! :)

cholo89
04-mar-2016, 16:25
Bienvenido Cholo89 ! Lo mejor es que busques algún grupo de fb o asociación de tu zona (si no sabes te lo puedo indicar) y vayas cuando haya alguna quedada, así conocerás a mas veganos y a otrxs que tb empiezan y os podeis apoyar mutuamente !!! Un saludo ! :)

pasame info,asesorame, por favor.

Solalux
05-mar-2016, 14:26
Ya te han recomendado que te leas las preguntas más frecuentes del foro. Te han dado el link. ¿Lo has leído ya? Creo que ahí pone todo lo habido y por haber. Así es como hemos aprendido todos. (o casi todos).

Una cosa es obtener un información y otra conocer gente que te apoye para no sentirte solo.

cholo89
07-mar-2016, 17:53
Ya te han recomendado que te leas las preguntas más frecuentes del foro. Te han dado el link. ¿Lo has leído ya? Creo que ahí pone todo lo habido y por haber. Así es como hemos aprendido todos. (o casi todos).

Una cosa es obtener un información y otra conocer gente que te apoye para no sentirte solo.

no me han PUESTO nada, troll.

Amusa
07-mar-2016, 18:02
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

En la firma de Nessie te aparece. Te lo he pegado directamente.
Suerte

Moderación
08-mar-2016, 10:31
no me han PUESTO nada, troll.

¿A qué viene esto, exactamente, cholo89? No parece la manera más adecuada de entrar en un foro y mucho menos de responder a alguien que está intentando ayudarte.
Te acaban de caer 10 puntos de sanción.

cholo89
13-may-2016, 15:56
Ya te han recomendado que te leas las preguntas más frecuentes del foro. Te han dado el link. ¿Lo has leído ya? Creo que ahí pone todo lo habido y por haber. Así es como hemos aprendido todos. (o casi todos).

Una cosa es obtener un información y otra conocer gente que te apoye para no sentirte solo.

que sepas que estoy muy dolido con tu respuesta y espero tus disculpas. Mas de 2 meses baneado sin poder escribir en este foro.

Julvenzor
13-may-2016, 16:03
Hola, Cholo:

Desde mi punto de vista lo importante para comenzar es tener claro los motivos y las razones. Poco a poco irás encontrando gente afín. Si te importan moralmente los demás animales, el vegetarianismo es un buen paso inicial. Sin embargo, para ser justos con todos los animales no humanos debemos rechazar toda forma de explotación animal de la misma manera en que todos nos oponemos a la explotación humana.

Un saludo.

cholo89
13-jun-2016, 03:16
que sepas que estoy muy dolido con tu respuesta y espero tus disculpas. Mas de 2 meses baneado sin poder escribir en este foro.

pues yo necesito tutores, que me digan que soy bueno por defender a los animales.

sagatxu
13-jun-2016, 06:13
Exactamente, que es lo que quieres?
Porque hueles atroll, que tira hacia atrás
Aqui se viene a compartir info, opiniones, experiencias etc
Si necesitas alguien que te alabe por no comer animales,......., en fin.

Snickers
13-jun-2016, 19:58
pues yo necesito tutores, que me digan que soy bueno por defender a los animales.

¿Y tienen q decírtelo varias personas? ¿No te bastaría con una? :cool:

Deberías de buscar alguna org por tu zona de residencia y contactar con ellos saludos

vegetal100
28-jun-2016, 18:42
De acuerdo contigo @Snickers me parece raro, también soy nueva en eso pero no voy por ahi mareando :aaa:la gente para que me lleven de la mano, las informaciones están muy claras en todos los posts aqui.