PDA

Ver la versión completa : ¿Esto es legal?



NoVhaJ
20-feb-2008, 14:50
No puedo creer que cosas como esta se permitan. Le han cortado el cuello y han tardado al menos 1 hora en dejarlo morir. Estos deben ser agentes de la GESTAPO...

http://es.youtube.com/watch?v=THisfsbvY54&feature=related

Al menos podemos denunciar el video para que se retire...

Mowgli
20-feb-2008, 17:39
Yo no me atrevo a verlo.

ese_pitufo
20-feb-2008, 18:46
La nueva Ley de Bienestar Animal prohibe matar al animal sin aturdimiento prevío, habría que comprobar si el video está grabado antes o después de la entrada en vigor de la Ley, que fue en diciembre de 2007, pero no recuerdo el día.

Loba
20-feb-2008, 22:07
Yo tampoco voy a ver el vídeo x ahora, no me apetece llevarme un mal rato...:(

Por todos los dioses...¿¿cómo se puede estar hasta el año 2007 sin una ley q prohíba matar animales sin aturdirlos previamente?? SIN COMENTARIOS...

nona
20-feb-2008, 23:04
Lo siento NoVhaJ pero con el mal dia que llevo hoy, muy pero que muy malo, tampoco yo me atrevo a verlo, solo espero que si lograis averiguar que es ilegal lo denuncieis, si es asi me gustaria que lo mencionaras en el foro.
Un saludo a tod@s.:mad: :mad:

NoVhaJ
21-feb-2008, 02:01
Desgraciadamente no soy español, y poco o nada puedo hacer desde aqui (Al otro lado del atlantico...)

No lo miren!, pero habran el link, y al menos denuncienlo!

En caso de que arrancara muy rapido, total, no hay escenas fuertes si no hasta bien entrado el video...

KuErTy
21-feb-2008, 14:23
Denunciado. No lo he visto, ni falta que me hace, pero ya está marcado.

gabrielita
21-feb-2008, 14:32
mmmmm........yo paso d verlo.sorry novhaj.

Kolovrat
22-feb-2008, 00:24
yo tambien lo denuncie,me costó encontrar donde hacerlo jeje
en fin...en fin... yo de pequeña vi como mataban un carnero y creo que eso me marcó en cierto modo