PDA

Ver la versión completa : Demencia en perros geriátricos



Riply
16-feb-2016, 21:50
Tengo en casa un perro recogido abandonado desde hace una semana.

Su estado no se si es caquectico ( aunque yo diría que si). Además de casi ciego y sordo, tiene deformidad en las patas delanteras y tendrá unos 1000 años mínimo.

Es un cielo peeeero ahora después de una semana empieza a hacer cosas "raras".

Del perro me encargo yo. El perro me persigue y busca por la casa. Si el se queda en el salón y yo estoy en mi habitación habiendo dejado la puerta abierta, cada poco tiempo viene a la habitación, me huele y se va para su camita. Cuando le da por ahí, esto puede hacerlo como cinco veces o seis en una hora.

O de repente se acerca a ti y se pone a ladrar (esto se lo hace a cualquiera). O me meto en el baño a darme una ducha y el me sigue y se pone a ladrar delante de la puerta del baño. Si ve que te vistes para salir a la calle, él se pega a la puerta y sale contigo.

No es un comportamiento regular. Tanto se puede pasar toda la mañana durmiento como media tarde vagando por la casa.

He editado el post porque, a falta de la visita veterinaria que tenemos prevista en unas semanas, todo parece indicar que tiene SINDROME DE DISFUNCION COGNITIVA o DEMENCIA.

He estado leyendo bastante y a ver qué nos dice el veterinario.