PDA

Ver la versión completa : Quiero engordar!



gatera
03-feb-2016, 12:36
Necesito 7 u 8 kilos, y no hay manera. Alguna idea?

Kiwi_
03-feb-2016, 12:54
¡Bendito problema!

¿Has ido ya a Naturhouse? :rolleyes:

gatera
03-feb-2016, 14:44
¡Bendito problema!

¿Has ido ya a Naturhouse? :rolleyes:

Pues no creas que es tan bendito. Mi "novia" quiere más "carne" jajaja....

Como sea mi constitución, de hombre maduro, voy apañao. Mi padre también está delgado. No sé si comprar una tonelada de patatas fritas, de esas de bolsa, en Amazón. Es algo que me preocupa, entre otras cientos que también me preocupan. Vamos, que soy un hombre delgao..... y preocupao.

De momento las lentejas con espinacas me las como a puñaos. Hoy, 3 platos. Bueno, son platos sin mucho fondo. Esto lo escribo tumbao, porque no me puedo poner de pie con tanta lenteja y tanta espinaca. A las 5 paseíto de 5 km y a perder las pocas calorías que tengo. Qué rollo, porque no voy a estar sin hacer ejercicio. Ay, qué cruz para un ateo como yo.

Bueno, este hilo no lo he abierto sólo por egoísmo, mi intención es volver a daros la tabarra con más frecuencia. Abrazos pa los chicos y besos pa las chicas.

Pride
03-feb-2016, 16:03
Hola de nuevo, Gaterilla. Comparto el problema. Bueno, en mi caso no es un problema. Es una frustración estética. Me encantaría ser menos lampiño y tener un poco más de músculo, pero he de conformarme con un poco más de cincuenta kilos de peso y unos resortes queratinizados en el mentón. Entre las múltiples explicaciones que conozco se ubican los somatotipos, la dieta y alguna alteración metabólica, ¿exhibes algún otro problema aparte del bajo peso?

¡Bienvenido de nuevo y ánimo con esas preocupaciones!

liebreblanca
03-feb-2016, 19:00
Yo os regalo los quilos que me sobran :D

Ulrica
03-feb-2016, 21:28
Ayyyyy, él... todo para decir que tiene "novia" :D

Riply
03-feb-2016, 21:30
Qué envidia...a mí que me sobran como 8 kilos o más....de grasa...

Qué tal una rutina de pesas para ponerte fuerte sin pizca de grasa? (Ulrica....pues yo que creía que llevabas casado mil años :o).

Solalux
03-feb-2016, 21:36
Cuánto tiempo, Gatera. Esas lentejas que te has comido, ¿llevaban bien de aceite y unas patatitas? Porque con espinacas no vas a conseguirlo :-))

oriola
03-feb-2016, 21:47
¡¡A comer pan y aceite!! Come, pica, y repite.

Gatera, celebro tu regreso.

Argodey
03-feb-2016, 21:47
Hínchate a comer hummus, aguacate, papas y mantequilla de cacahuete, y en un mes me cuentas :coci:

gatera
03-feb-2016, 23:20
Hace una semana me dieron los análisis. Todo en su sitio.

A las lentejas les echo un chorreón de aceite, patata y zanahoria. Pero voy a poner aguacate en la ensalada de tomate. Que eso sí, siempre "engraso" bien con aceite de oliva. De pan voy servido, porque como una barra y media diaria, pero voy a ponerle tomate y aceite, como dice Oriola.

Bueno, que os he echado de menos. A ver si escribo más a menudo.

Joan B
03-feb-2016, 23:26
Vaya, los casos que he conocido de gente muy delgada sólo han cambiado en un gimnasio. Incluso un amigo, antideporte, que nunca ha llegado a 60 kgs. midiendo 178, llegó a hincharse de cerveza (y no le gusta) sin conseguir más que una minibarriga.

nessie
03-feb-2016, 23:37
Es que el tema es ese, engordar en músculo también y no solo en grasa.

thatgirl
03-feb-2016, 23:40
Vaya, los casos que he conocido de gente muy delgada sólo han cambiado en un gimnasio. Incluso un amigo, antideporte, que nunca ha llegado a 60 kgs. midiendo 178, llegó a hincharse de cerveza (y no le gusta) sin conseguir más que una minibarriga.

A mí me pasó algo parecido: comencé a ir al gimnasio tres veces a la semana a hacer spinning y empecé a pesar más, de volumen lo mismo o incluso menos. Fue dejar el gym y comenzar a perder peso de forma descarada. ¿Has probado a ir a un endocrino que te ponga una dieta específica para ti basándose en tu metabolismo?

Malacara
04-feb-2016, 00:17
No he podido evitar acordarme de Homer Simpson https://www.youtube.com/watch?v=QssZCWv1dAs

Si alguien tien la fórmula para engordar en músculo también, por favor, que lo diga. Mi IMC lo agradecerá

nhoa
04-feb-2016, 10:02
Yo vengo a por mi beso :D

Y como experta en engordes y adelgaces, añado:

- visitar a una nutricionista, te puede venir bien más que nada para saber cantidades y alimentos. También ingestas a lo largo del día. Y actividad física. Yo no la dejaría,, la actividad, porque creo que es súper importante para todo.

- pero antes de eso, yo me preguntaría si realmente lo quiero hacer. Parece que tú te encuentras bien físicamente. Sí tú a tí te gustas y no tienes problemas!as de salud, dime tú a mí de dónde vas a sacar motivación para cambiar hábitos.

Creo que es muy complicado hacer un esfuerzo continuado en el tiempo por motivaciones que no son nuestras. Al principio, por los demás, podría funcionar, pero eso, yo creo que tiene fecha de caducidad.

No? Que a lo mejor, yo estoy rozando el rizo, como suele ser costumbre :D

Otro beso para tí.

gatera
04-feb-2016, 10:23
Yo vengo a por mi beso :D

Y yo a dártelo jijijiji

Tienes razón, es una petición foránea. Pero creo que me vendría bien para la cara, que la delgadez te mete años. Eso sí, no voy a dejar de caminar por no quemar calorías, eso lo tengo claro. De momento estoy comiendo 3 o 4 plátanos al día. No sé si me van a engordar, pero como me gustan tanto.....jajaja.

Falleció por sobredosis de potasio. Descanse en paz.

nekete
04-feb-2016, 11:40
Tranquilo, Gatera, que entre que el exceso de potasio se mea y que tres o cuatro platanos nunca van a ser considerados un exceso, no vas a fallecer por ello. Cometelos tranquilo.

Y ya que estoy aquí añado que te vayas olvidando de crear músculo sin estresarlo antes. Y si no es eso lo que te importa y te valen esos kg de mas en forma de grasa dale la bienvenida a los frutos secos.

Ecomobisostrans
04-feb-2016, 11:48
¡¡A comer pan y aceite!! Come, pica, y repite.

Gatera, celebro tu regreso.


Hínchate a comer hummus, aguacate, papas y mantequilla de cacahuete, y en un mes me cuentas :coci:

Iba a decir lo mismo, jeje, sobretodo lo del aceite, pq me he acordado de como adelgazó Vellocinodeoro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?59799-Centro-de-Nutrici%F3n-Palma&p=921961&viewfull=1#post921961) y digo que igual algunas cosas se pueden hacer al revés :D
Pero es eso, en general alimentos muy grasientos, demasiado tiempo comiendo así no es saludable, pero sí para unos días hasta que llegues a tu peso ideal.

gatera
04-feb-2016, 13:21
Todo lo como cocido....bueno, menos los espárragos, el champiñón y cosas así.

O dejo, que voy a comprar más plátanos y frutos secos.

RosanaMQ
04-feb-2016, 13:33
4 plátanos diarios?? oye que de lo que se come no se cría, lo sabes no? :D

Crisha
04-feb-2016, 14:07
Ayyyyy, él... todo para decir que tiene "novia" :D

juasssssss :D

liebreblanca
04-feb-2016, 20:21
Si eres delgado por naturaleza no se yo si vas a engordar solo por comer un poco más. Porque a mi me pasa al revés y no adelgazo por comer un poco menos.

fotoMundos
05-feb-2016, 12:14
¿Haces deporte?

gatera
05-feb-2016, 14:14
¿Haces deporte?

Camino 2 horas diarias. Un mínimo de 5 Km. Hay días que hago 12. Y este verano 4 meses de natación en el mar. No he faltado ni un día.

Liebre, antes tenía mejor cara, más llenita. Por eso digo que me faltan, que los he dejado por el camino.

Crisha
05-feb-2016, 14:24
Camino 2 horas diarias. Un mínimo de 5 Km. Hay días que hago 12. Y este verano 4 meses de natación en el mar. No he faltado ni un día.

Liebre, antes tenía mejor cara, más llenita. Por eso digo que me faltan, que los he dejado por el camino.

O con los años... porque yo peso un par de kilos más que hace 10 años y la cara la tengo mucho más afilada :o

fotoMundos
05-feb-2016, 14:54
¿Y por qué no pruebas con deportes más anaeróbicos? Pesas, judo, jiu jitsu....
Si lo que haces es andar y natación, que son deportes aeróbicos, precisamente logras lo que no quieres, perder peso.

gatera
05-feb-2016, 15:58
¿Y por qué no pruebas con deportes más anaeróbicos? Pesas, judo, jiu jitsu....
Si lo que haces es andar y natación, que son deportes aeróbicos, precisamente logras lo que no quieres, perder peso.

Jolin, pues voy listo. Es que los otros no me gustan. Bueno, he jugado mucho al fútbol, pero me daban tantas patadas que lo dejé.

Tienes razón, Crisha, se nos afila con la edad.

nhoa
05-feb-2016, 16:04
Sí, yo no te quería quitar la ilu, pero lo de la cara, no sé yo. A veces, me pregunto, de seguir al mismo ritmo, cómo la tendré a los 70. Bueno bien mirado, es mejor que tener papada.

fotoMundos
05-feb-2016, 16:06
Jolin, pues voy listo. Es que los otros no me gustan. Bueno, he jugado mucho al fútbol, pero me daban tantas patadas que lo dejé.

Tienes razón, Crisha, se nos afila con la edad.

Pero el fútbol también es aeróbico. Te digo yo que haciendo pesas vas a coger kilos en un momento. Quien algo quiere, algo le cuesta.

Solalux
05-feb-2016, 17:19
O con los años... porque yo peso un par de kilos más que hace 10 años y la cara la tengo mucho más afilada :o

Yo igual.

Coccoloba
06-feb-2016, 16:29
Hola Gatera! Cuánto tiempo :)
En el último año y medio perdí 8 kilos. Estaba en los huesos, porque nunca he pasado de los 56 kilos.
Se me caían las faldas y los pantalones.

Pero hace unos meses empecé a comer un poco de carne por lo de la B12 que la tenía en niveles realmente alarmantes. Ya estoy bien, y ya he vuelto a mi dieta normal. Tengo la anemia controlada, pero seguía sin aumentar mucho, solo un par de kilos.
Por eso, comencé a dejar de pensar en ello, y en todas mis comidas las aceito bien de oliva extra virgen. Vamos, que las tostadas de ajo en la mañana están bien rebosadicas, lo mismo que cada comida de lo que sea que coma, lo aceito bien y en abundancia. Pasta y arroz por un tubo
Ahora tengo 53-54 kilos. La ropa aun me queda floja, pero me siento mas a gusto.
Lo único es que tendré que ponerme hacer mas ejercicio, porque de tener una tripa plana, ahora ya no tanto. Suelo tener mala postura, así que parece peor de lo que es en realidad.