PDA

Ver la versión completa : Agresión a un gato por un niñato



patypami
20-feb-2008, 11:33
Aviso: este video puede herir sensibilidades.

He dudado en ponerlo, pero que al menos sirva para que se pueda identificar a este niñato y denunciarlo. Se rumorea que es de la zona de xativa.

El video
www.liveleak.com/view?i=10a_1203465209

La noticia en meneame
http://meneame.net/story/stop-maltrato-gratuito-animales

Originalmente el video estaba colgado en youtube, pero ya lo han retirado. Sin embargo podeis meteros en el perfil del que ha colgado el video y despacharos a gusto.

http://youtube.com/user/lampara37


Hay dias en los que me gustaria no haberme levantado :(

ese_pitufo
20-feb-2008, 13:06
si se pudieran conseguir más datos sería perfecto...

Mientras tanto hay que investigar de donde son realmente estos bastardos, y en cuanto lo sepamos meterles una buena denuncia...

También es recomendable guardar una copia del video en el pc, por si acaso lo borran...

FLORBELA
20-feb-2008, 13:52
si se pudieran conseguir más datos sería perfecto...

Mientras tanto hay que investigar de donde son realmente estos bastardos, y en cuanto lo sepamos meterles una buena denuncia...

También es recomendable guardar una copia del video en el pc, por si acaso lo borran...

Disculpa mi ignorancia, pero...No basta con informar a la policia, o al Seprona para que investiguen la procedencia del video...?:confused:
Jó...! :( Me pisa las tripas, que unos criminales sigan polulando por ahí como tantos, así...cómo sinada...:mad: :mad:

ese_pitufo
20-feb-2008, 13:55
Puedes informar a la policía o Seprona, pero no constituye una denuncia formal. La denuncia formal debe ser enviada por fax (mejor burofax) o presentada en cualquier comisaria, cuartel o juzgado de guardia.

NoVhaJ
20-feb-2008, 14:16
-_- ¿Porque?

FLORBELA
20-feb-2008, 14:59
Aviso: este video puede herir sensibilidades.

He dudado en ponerlo, pero que al menos sirva para que se pueda identificar a este niñato y denunciarlo. Se rumorea que es de la zona de xativa.

El video
www.liveleak.com/view?i=10a_1203465209

La noticia en meneame
http://meneame.net/story/stop-maltrato-gratuito-animales

Originalmente el video estaba colgado en youtube, pero ya lo han retirado. Sin embargo podeis meteros en el perfil del que ha colgado el video y despacharos a gusto.

http://youtube.com/user/lampara37


Hay dias en los que me gustaria no haberme levantado :(
:( :( Soy incapaz de ver esos videos. La mentablemente, me acabo de enterar que es lo que se puede ver:( :(

carmenfeerica
20-feb-2008, 15:03
Yo he visto el video, para desgracia mia en el telediario, es horrible, he estado llorando un rato no se como pueden hacerle a un pobre gatito y riendose los mu c******s, alguien sabe que le ha pasado al gatito? en el telediario han dicho que le rompieron la columna asi que dudo que sobreviviese...no puedo dejar de llorar cuando pienso en eso joder!!!!

FLORBELA
20-feb-2008, 15:04
Puedes informar a la policía o Seprona, pero no constituye una denuncia formal. La denuncia formal debe ser enviada por fax (mejor burofax) o presentada en cualquier comisaria, cuartel o juzgado de guardia.
Y por qué, no lo haceís/mos? No es suficiente el video cómo prueba?

carmenfeerica
20-feb-2008, 15:15
Bueno el tonmto este ha borrado todos los vídeo y ha colgao uno de futbol y mirad lo que ha puesto en el resumen:

lo sinto x los videos q no os han gustado. pero me los han pasado todo a mi! pense q os haria gracia pero ya veo q no.

¿gracia?..sin comentarios... :(

FLORBELA
20-feb-2008, 15:20
Dios! Me da vergüenza pertenecer a la especíe humana.
Lo que han hecho esos sádicos criminales, es obra de unos psicópatas.
Está más demostrado por psicológos y psiquiatras, que todo humano que tortura y mata a un animal, y además disfruta con ello, tiene todos los boletos para convertirse en un psicopata. Porque este tìpo de criminales, no valoran ni respetan la vida. :(
Ojala que los cojan:mad:

margaly
20-feb-2008, 15:48
pues no he podido verlo pero los comentarios que le ha dejado la gente son escalofriantes, no se que me da mas miedo, si él o la gente que le ha escrito ahí

Kalkoven
20-feb-2008, 16:12
El gato tiene claramente una fractura vertebral y probablemente lesión medular, si es que no murió casi inmediatamente.

Esa escoria es que la que en un conflicto bélico tipo los Balcanes o cualquier otro se pone de francotirador en una ventana a matar a todo lo que se mueva. Me parece lo más vomitivo de la especie humana y, por desgracia, difícilmente rehabilitable. Por mí los encerraba y tiraba la llave al mar.

agarramelaxurra
20-feb-2008, 17:44
Yo le haria como en la pelicula de la naranja mecanica. Le haria tortura psicologica mas que la fisica.

nimue
20-feb-2008, 18:02
No puedo ver el video,pero,sin comentarios....espero que lo que le han hecho lo cobren algún día, en mi opinion:ojo por ojo.

nimue
20-feb-2008, 18:03
ese icono se me ha colado.

sonia_eco
20-feb-2008, 21:45
Madre mia... si ese video lo han echado en el telediario mientras tabamos comiendo, y se me han quitado las ganas de todo (menos de llorar u.u) :mad: nos hemos puesto a abrazar a mi gato como nunca :(

Loba
20-feb-2008, 22:16
Hay dias en los que me gustaria no haberme levantado :(

+ 1.000

Como he dixo antes, paso de ver vídeos así ya hoy...no me kiero acostar atormentada...sólo espero q encuentren a los culpables y les hagan pagar x ello (si es q se puede/kieren, etc. etc....).

NoVhaJ
21-feb-2008, 02:15
Yo lo he amenazado con diez mil cosas atroces. Obviamente no puedo hacerle nada, pero espero haber infundido en el un miedo tan visceral que todos los dias se despierte con ganas de suicidarce...

agghh...

Kolovrat
22-feb-2008, 00:02
despues de llorar como una loca,ya que encima mi gato es como ese pequeñin :(
solo puedo decir,espero que a ese hijo de **** le pase lo mismo y que el que se lo haga,se ria tambien.La persona que sale en el video llorando,diciendo,lo has matado!!que pasa,que a los dos minutos se le olvido?porque la gente no denuncia?
me dijeron que salio en las noticias.

Kolovrat
22-feb-2008, 00:07
pues no he podido verlo pero los comentarios que le ha dejado la gente son escalofriantes, no se que me da mas miedo, si él o la gente que le ha escrito ahí


porque no lo has visto...si no le dirias cosas de esas,yo no suelo ser aprensiva y cuando vi la patada di un grito y me puse a llorar como una loca...y si eso lo veo en la calle,te digo que me olvido de que es un crio y se acuerda pa los restos.La personas tambien tenemos instintos jeje

Kolovrat
22-feb-2008, 03:03
difundido!no se si servirá de algo..pero bueno

susanacrj
22-feb-2008, 10:44
Yo no puedo ver esos videos, pero ya me imagino que es por lo que he leído. me parten el alma, no entiendo, no tengo palabras.