PDA

Ver la versión completa : Soy nueva en esto



Evitta
21-ene-2016, 11:40
Hola
¿Queria saber si siendo vegetariano se pierde peso? No tengo ni idea.
He encontrado una página para calcular el Indice de Masa Corporal IMC y he visto que tengo sobrepeso y he pensado que podría aprovechar a comer más verduras y frutas para el control de peso.
¿Me podríais aconsejar?

¿Y como se suple la cantidad de proteínas que se necesitan?

nhoa
21-ene-2016, 11:47
Pues a ver si te aclaras porque hace un par de semanas habías dicho estar perfecta y hoy tienes sobrepeso.

No está permitido hacer publicidad. Sí quieres permanecer en el foro, tendrás que ceñirte a las normas de uso

nhoa
21-ene-2016, 12:22
Me has leído y no pías :D

Sabrás, ya que tienes intereses comerciales en la empresa que ha sido condenada por el tribunal supremo por publicidad engañosa, no?

Kiwi_
21-ene-2016, 12:23
Pues a ver si te aclaras porque hace un par de semanas habías dicho estar perfecta y hoy tienes sobrepeso.


Mujer, se habrá comido los turrones, mazapanes, polvorones, mantecados y bombones que le sobraron en Navidad...

nhoa
21-ene-2016, 12:27
Mujer, se habrá comido los turrones, mazapanes, polvorones, mantecados y bombones que le sobraron en Navidad...

Sí, eso será...

Me paso de meticulosa!!!

nessie
21-ene-2016, 12:43
Eliminando el link, que es gerundio.

Kiwi_
21-ene-2016, 12:46
Sí, eso será...

Me paso de meticulosa!!!

La otra posibilidad, ahora que nadie nos lee :sh:, es que los de Naturhouse estén notando la temida cuesta de enero y teman que se alargue más este año...

nhoa
21-ene-2016, 12:53
Yo acabo de leer que están cerrando por aquí ya que no engañan más a nadie y que están tanteando otros lugares donde la gente anda más despistada después del varapalo del supremo.

Anda rezagada la usuaria además de con unos cuantos kilos de más, en todo caso :D

Qué mal anda el patio de las dietas milagro, pues también.