PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Sevilla



fotoMundos
18-ene-2016, 12:50
Saludos, mi nombre es Germán, soy sevillano y tengo 36 años. Llevo unos años dándole vueltas a lo de hacerme vegetariano, porque la verdad es que nunca me ha gustado mucho la carne, y apenas la consumía.
En estos últimos meses he visto varios documentales que me han hecho dar el salto, y desde esta semana estoy buscando información y cambiando la dieta.
El motivo es variado: salud, deporte, no querer matar animales.... por esto último estoy casi seguro que terminaré siendo vegano.
Espero aprender mucho en este foro, os llevo unos días leyendo y es apasionante. Lo de la vitamina B12 es un tema peliagudo, por lo que veo.
¡Un saludo y gracias!

Ecomobisostrans
25-ene-2016, 02:12
Bienvenido Germán ! Lo de la B12 de peliagudo no tiene nada, un doctor que se llama como tu te lo explica de forma sencilla: http://uvapress.blogspot.com.es/2009/08/el-dogma-medico-de-la-b12-y-el.html :) Pero si quieres puedes suplementarte y olvidarte del tema, mal no te va a hacer, por 15-17€ un bote que te dura 1 año.
Para adquirir mas conciencia del tema te aconsejo los enlaces que hay en mi firma! Un saludo ! :)

fotoMundos
25-ene-2016, 07:40
¡Gracias por la respuesta! Pensaba que estaba sólo en el foro, o que tenía que ponerme nombre de chica para que me respondieran.... ;)
Un artículo muy interesante el del doctor Germán. Y aunque siempre me fío de mis tocayos, opino como tú, por si acaso me suplementaré.
¡Un saludo!