PDA

Ver la versión completa : Una Mikachu salvaje aparecio!



Mikachu
04-ene-2016, 16:45
Hola a tod@s :)

Me llamo Mika, tengo 27 años y soy pesco-vegetariana con tendencia vegana desde octubre 2015. Sigo comiendo pez y marisco una a dos veces al mes y intento substituir cada alimento lacteo en cuanto puedo. Hace poco me di cuenta de que debia carecer de vitaminas, proteinas, etc, porque siempre me canso muy rapidamente. Por esta razon, estuve toda la mañana leyendo articulos en el internet sobre los alimentos que hay que comer para tener une vida vegetariana sana sin carecer de nada, y al final, me encontré en este foro, y pensé que era una buena idea registrarme para tener colegas vegetarianos :) No conozco mucha gente que no coma carne, de hecho solo tengo dos amigas veganas pero una vive en Paris y la otra en Tahiti. Compartimos recetas y nos apoyamos mutuamente cuando nuestro entorno se rie de nosotras, pero no es el mismo que tenerlas conmigo :/ Yo soy de Sevilla, y Francesa, por si no lo habeis adivinado por el bajo nivel de español al escrito ^^

Un saludo!

nessie
04-ene-2016, 23:55
Hola, bienvenida :)

Snickers
05-ene-2016, 07:30
Bienvenida!

quiro9
08-ene-2016, 02:56
Bienvenida!... Claro es importante cuidar tu salud!... Pero vegetalmente se puede vivir sano y muy bien sin tantas complicaciones, a veces muchos dicen consumas esto lo otro, y en internet hay mucha información y realmente uno llega a dudar que es real y que no... pero por mi experiencia basta tener una dieta "variada" con todo tipo de frutas, verduras, semillas y legumbres (lenteja, garbanzos, soja, etc) y luego puedes consumir algunos productos "complementarios" como: "ferrotina" (ayuda a almacenar hierro), algas (algunas vitaminas B12 y omega 6); luego levadura de cerveza virgen alimentaria (vitamina A, B1, B2, B6, K)... También es bueno comer más "echo por uno" que lo "empaquetado"; dado que los alimentos conservan mas nutrientes de esta forma... pero si no tienes tiempo y comes empaquetados puedes comprar con "hierro extra" y "vitaminas agregadas"... Solo son sugerencias.

Puedes buscar a cerca de Hierro "vegetal", Aminoácidos, Proteína y Grasas (Omega 3,6,9) en Internet, que esas son principales fuentes de energía en nuestro cuerpo...
Luego le siguen las vitaminas del grupo B y K... y claro todo el el resto de vitaminas y sustancias... TODAS importantes pero ya uno las consume casi "naturalmente" en la mayoría de verduras, frutas, semillas y legumbres.
También cuidado que a veces consumimos muchas fibras y esto en vez de darnos energía nos "desgastan" porque son más difíciles de digerir" para el cuerpo y son principales almacenadores de grasa junto a los azucares.

Lo que si te digo que cuando uno elige ser vegan o vegetariano no todos los cuerpos lo toman igual, depende mucho del metabolismo de cada uno. Si sigues con falta de energía seria bueno que consultes a un "profesional en nutrición" para regular una dieta y saber que debes consumir mas o menos.
Espero que disfrutes y me entiendas, Saludos!

Ecomobisostrans
08-ene-2016, 18:15
Bienvenida Mika ! En mi firma puedes encontrar mucha información que te sirva para aabar de ser vegana ! Un saludo ! :)