PDA

Ver la versión completa : Un francotirador matagatos en Barcelona



margaly
19-feb-2008, 17:41
Un francotirador mata a dos gatos y deja a otro malherido en la Trinitat

http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/19/766472.jpg
Mercadero, que puede quedarse ciego,
hace unos días, antes de que le dispararan (M. C.).


Les dispararon el pasado jueves, a plena luz del día, cerca del mercat de Montserrat.
El felino herido puede quedarse ciego.
Las protectoras de animales han organizado una manifestación el próximo sábado para que se aplique la ley.


Nuevo agresión contra animales. En esta ocasión, una colonia de gatos ha sido el objetivo. Alguien les disparó la semana pasada varios perdigonazos y les dio.

Dos felinos muertos y otro herido –que corre el peligro de quedarse ciego– es el balance del ataque, que se produjo el jueves, a plena luz del día, cerca del mercat de Montserrat, en Trinitat Nova.

La colonia, que la forman unos diez gatos, recibe los cuidados diarios de dos amigas, María José y Marisa, que desde hace algo más de un lustro se hacen cargo voluntariamente de los mininos con el asesoramiento técnico y veterinario de Progat, una protectora de animales.

Ellas les llevan comida, han costeado la castración de los más mayores y los han cuidado cuando estaban enfermos.

Vigilancia diaria

Las dos amigas aseguran haber denunciado la agresión mortal a la Guàrdia Urbana y a los Mossos d’Esquadra. «Nos han dicho que se irán pasando de vez en cuando para controlar», explica Marisa.

Ahora, se turnan para controlar que no vuelva a suceder una nueva agresión. De momento,y hasta ayer al mediodía, no han «visto nada».

Los dos gatos muertos, Colorines y Tres Bessones, tenían siete y cuatro años, respectivamente. El malherido, Mercadero, sigue ingresado en una clínica veterinaria, y corre el riesgo de quedarse ciego.

"Mercadero es precioso. Si no se recupera, nadie lo adoptará", se lamenta Marisa. Dice que cuidar de los felinos supone "un sacrificio que llena de satisfacción", pero puntualiza que la agresión "tira el ánimo por los suelos".

En favor de los animales

Precisamente, la entidades protectoras de animales de Catalunya han convocado una manifestación este sábado.

Partirá de la plaza de Catalunya a mediodía. Su objetivo, pedir a la Administración que se apliquen las leyes protectoras de animales, que se cree una red catalana de centros de acogida y que se sancione a las personas que maltraten o abandonen bestias.

http://www.20minutos.es/noticia/350741/0/francotirador/mata/malherido/

_______________

como siempre, lo peor, los comentarios de la gente, joder...cada dia es mas triste ver como piensa el personal... :(

Snickers
19-feb-2008, 17:46
un francotirador ?? !!

me parece q las pelis yankies ya se han quedado flotando en el subconsciente colectivo de nuestra Europa

ay, ¿este irá a la mani del día 1??

Misina
19-feb-2008, 17:51
Que fuerte.... ojalá pillen al asesino

Sonyavlc
19-feb-2008, 17:56
Qué asco de gentuza, el asesino y la mayoria de los que han dejado comentarios. Qué culpa tendrán los pobres gatos. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

angeldekuero
19-feb-2008, 19:29
Cada dia me doy mas cuenta que no puedo ser buen demócrata, a veces tenia que haber algun tipo con dos cojones para cojer a estos hijos de putas como el francotirador este matagados y cogerle y colgarlo. Las dictaduras son chungas pero a veces la mano poco dura tambien lo es y ocurren estas cosas, se mofan de todo porque saben que no les harán nada y sin embargo yo no pago a haciendo y seguro que vienen a por mi al dia siguiente para joderme.
Que culpa tendran los gatos, manda huevos la cosa.

arrels
19-feb-2008, 20:19
Parece que llama más la atención por hacerlo con un arma de fuego pero me pregunto que diferencia hay entre ese malnacido y los niñatos que salían a cazar gatos y lagartijas con tirachinas, en mi pueblo cuando era pequeña :( , y no hablo de 1 dia ni 2 , eran grupos de niños que convirtieron la caza de gatos y lagartijas en su deporte de verano :mad:

frantxi
19-feb-2008, 20:20
angeldekuero: la verdad es que si...a veces pienso que si fuese dictador haría de este un mundo mejor. Pero mejor no, por que los dictadores son objetivos fáciles de soborno y tengo miedo a ceder. O quizás el poder se me suba al hipotálamo y me quede loco, y luego a ver quien tiene huevos de cuestionar a un loco poderoso.

Mowgli
19-feb-2008, 20:26
Parece que llama más la atención por hacerlo con un arma de fuego pero me pregunto que diferencia hay entre ese malnacido y los niñatos que salían a cazar gatos y lagartijas con tirachinas, en mi pueblo cuando era pequeña :( , y no hablo de 1 dia ni 2 , eran grupos de niños que convirtieron la caza de gatos y lagartijas en su deporte de verano :mad:

Y se le excusa con eso de que "son niños" y así van asumiendo esas lecciones, de mayores se reprimen un poco (algunos) pero siguen siendo gentuza, como el ejem, francotirador, o los indeseables que han dejado esas opiniones al pie de la noticia.

arrels
19-feb-2008, 20:29
Y se le excusa con eso de que "son niños" y así van asumiendo esas lecciones, de mayores se reprimen un poco (algunos) pero siguen siendo gentuza, como el ejem, francotirador, o los indeseables que han dejado esas opiniones al pie de la noticia.
Exacto Mowgli y tenias que haber visto la saña con la que perseguían a los gatos , tirándoles piedras con el puto tirachinas ...y en alguna ocasión hasta quemaron vivo a algún gatito :( :( :( :mad:

Mowgli
19-feb-2008, 20:45
Y lo siguen haciendo los niñatos hoy día, con premeditación y alevosía, para grabarlo con el móvil y luego partirse el pecho de la risa! Esa gente yo creo que tiene una tara mental, si no, no me explico ese grado tan grande de brutalidad. Reconozco que a veces los niños tienen ese gen cazador (que por otra parte no se si existe realmente) que les empuja a hacer algunos experimentos crueles, con bichos por ejemplo, pero les explicas las cosas y dejan de hacerlo. Pero de ahí a asesinar con saña a un ser que lo que inspira - si estás en tu sano juicio- es otro tipo de sentimientos muy distintos, me parece más propio de un cerebro tarado. Eso y la ayuda de una mala educación, irrespetuosa y especista, hacen esas bombas de relojería para los más inocentes y desprotegidos.

Luzbel
19-feb-2008, 20:46
Pues fueron niños los que de un hondazo le hicieron perder uno de sus hermosos ojos a mi gata.

BIEN HIJOS DE PUTA LOS QUE DAÑAN A ANIMALES Y HUMANOS SOLO POR "DIVERSION",Y HASTA POR "DEPORTE"
BIEN HIJA DE PUTA ESTA COSTUMBRE DE DAÑARNOS POR CUALQUIER MOTIVO ENTRE HERMANOS DE CUALQUIER ESPECIE.
HASTA CUANDO ENTENDEREMOS QUE SI NO LLEGAMOS A UNA COOPERACION Y ENTENDIMIENTO ENTRE TODOS LOS SERES DEL MUNDO,NUNCA SEREMOS REALMENTE LIBRES?

Mowgli
19-feb-2008, 20:48
Muy bien dicho Luna de sur!!!

angeldekuero
19-feb-2008, 20:55
angeldekuero: la verdad es que si...a veces pienso que si fuese dictador haría de este un mundo mejor. Pero mejor no, por que los dictadores son objetivos fáciles de soborno y tengo miedo a ceder. O quizás el poder se me suba al hipotálamo y me quede loco, y luego a ver quien tiene huevos de cuestionar a un loco poderoso.


Te entiendo y asi es, pero a veces..... ganas da de tomarme la justicia por tu mano y de una vez hacer que paguen los daños los que verdaderamente los hacen.
Buenas noches

Luzbel
19-feb-2008, 21:00
Guau!!Que rapido!! Mowgli

Apenas termino de publicarlo y ya me encontre tu respuesta.

Es que cosas como estas,hechas a animales o a humanos sacan de las casillas a cualquier pacifista.

Hasta yo,declarandome sin ningun problema como tal,alguna vez tuve que usar un arma (Una honda contra los cazadores de pajaros)

Mi utopia no es la liberacion animal,tambien dije que no me considero animalista,pero la proteccion a los animales tambien es un tema de los mios.

Mi utopia es un mundo en paz para todos sus seres,espero que llegue el dia en que no tenga que volver a hacer lo que hize esa vez(que lo hize porque hablando no me entendian y los pajaros seguian abollados a golpes)Tuve que traicionar mis principios,lo se,pero antes que mis principios,que son solo mis pensamientos,estuvieron los pajaros que son vidas en movimiento.Tambien,obviamente,lo hubiera hecho por un humano.

Es que un mundo en paz para algunos no existe...

Y la paz se logra con paciencia en el corazon,no con un arma en la mano...

Hasta que no se entienda eso,nos vamos a seguir peleando.:(

NoVhaJ
20-feb-2008, 00:53
Yo practico tiros a veces con un rifle de perdigones que tengo, y tengo bastante buena punteria. Me gustaria saber donde vive este francotirador, dispararia a cada persona que sepa que esta relacionada con el.

Y usaria diabolos...

...

gehena
20-feb-2008, 06:31
por desgracia no sólo podemos encontrar este tipo de enfermos mentales en BCN. Hace bien poquito otro salvaje le pegó un perdigonazo a una pobre michuncita que encontró Margaly.

Por qué no se tocarán el higo en vez de quitarle la vida a otro ser vivo????

anveg
20-feb-2008, 07:50
Pero que le pasa a la gente, se aburre mucho?? es que no entiendo sus “aficiones”

margaly
20-feb-2008, 08:16
hoy lo comentabamos en la cafeteria del curro y un compañero dijo :"Yo es que odio los gatos, como vea uno me lo cargo..." y mil cosas mas que mejor no digo... :(

rt67
20-feb-2008, 08:28
Pues yo es que odio a los que odian a los gatos, como vea uno me lo cargo. :mad: ¡Qué gilipollas!

gehena
20-feb-2008, 08:33
hoy lo comentabamos en la cafeteria del curro y un compañero dijo :"Yo es que odio los gatos, como vea uno me lo cargo..." y mil cosas mas que mejor no digo... :(

yo es que odio a los gilipollas, así que dime dónde trabajas que voy a hacerle una visita a tu compi (y de paso, a la otra tb, jejeje) ;)

margaly
20-feb-2008, 08:36
http://galeon.com/yakmusic2/jaja.gif

anveg
20-feb-2008, 08:36
rt67 yo te ayudo y pongo la munición. :D También me molesta mucho la gente que dice que odia las palomas. “que asco” dicen, vale, muy limpias a lo mejor no van, pero que culpa tienen ellas que las ciudades estén sucias??

NoVhaJ
20-feb-2008, 13:56
rt67 yo te ayudo y pongo la munición. :D También me molesta mucho la gente que dice que odia las palomas. “que asco” dicen, vale, muy limpias a lo mejor no van, pero que culpa tienen ellas que las ciudades estén sucias??

Exactamente, son las ciudades las sucias, no las palomas.

rt67
20-feb-2008, 17:02
rt67 yo te ayudo y pongo la munición. :D También me molesta mucho la gente que dice que odia las palomas. “que asco” dicen, vale, muy limpias a lo mejor no van, pero que culpa tienen ellas que las ciudades estén sucias??

A mí me jode que a las palomas las llamen "ratas con alas", por las palomas y por las ratas, que también están sucias porque viven en las alcantarillas, ¡adonde va a parar toda nuestra mierda!, pero parece que de eso nos olvidamos. :mad:

Anveg, yo los cojo y tú les das, ¿vale? Y luego nos turnamos. :p

anveg
20-feb-2008, 17:09
valeeeee jiji

angeldekuero
20-feb-2008, 19:34
Ami me da asko Dios y su puta madre y cada dia mas.

Sonyavlc
20-feb-2008, 22:07
Ayer mismo hacian un docu sobre el exceso de palomas en Valencia. Menudas gilipolleces escuché, que si hay demasiadas, que si es una plaga, que menudo miedo porque nos van a contagiar alguna enfermedad o la gripe aviar... Y lo mejor el "experto en plagas" que decia que la solucion era matarlas, pero que para nada seria una muerte salvaje, que lo hacian de manera que no sufrieran...:eek: Una mujer en su peluqueria quejandose de que a veces entraban las clientas con la caca de paloma en el pelo, y claro, las tenia que lavar.... JAJAA, encima que hace clientela gracias a las palomas se queja....:p

Loba
20-feb-2008, 22:12
Joder...¿¿q daño le habrían hexo los gatos a ese energúmeno?? Desde luego, en vez de estar orgullosa cada día siento más pena y más vergüenza de este país...

Pero bueno...¿van a tener q kedarse a vigilar a los gatos y todo? Es q esto es pa mear y no echar gota...

nona
20-feb-2008, 22:34
JODERRRRRR!!!!!!!!!! con Barcelona ya es la tercera agresion que yo sepa en lo que va de año, hace unos meses a los gatos de debajo de mi casa a los que yo y otras tantas personas les llevabamos comida, un cabron atropello al mas docil delante de las narices de un amigo mio, lo estuvo siguiendo con el coche hasta llegar a un muro donde no tuvo escapatoria y le paso 2 veces por encima el pobre murio en los brazos de mi amigo quien no pudo coger la matricula, otro caso fue el de unos obreros que mataron a bastonazos a dos gatos que vivian en donde ellos pretendian hacer una obra, una vecina lo vio y estan denunciados solo les ha caido una multa de 6 E al dia durante, no recuerdo pero pocos dias y ahora esto, encima de la familia del gato atropellado han ido desapareciendo uno a uno y ya solo queda uno que se ha mudado tres calles mas arriba.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

nona
20-feb-2008, 22:54
Ya que comentais de palomas, justamente el miercoles pasado al salir del medico con mi hijo que se cayo en el patio del colegio y al pobre le pusieron tres puntos, bueno el caso es que justo al salir esperabamos a que el semaforo se pusiera en verde y un coche atropello una paloma, mi hijo casi llorando decia mama!!!! mama!!!! pobrecita mira aun se mueve y una idiota coge y le dice mira nene una menos no no, no la toques que lleban pulgas y muchas enfermedades, bueno podeis imaginar como me puse con la "idiota " al final la pobre paloma ya estaba muerta pues le pasaron dos o tres coches mas por encima sin parar y al final con una hoja de diario que habia por alli la embolvi y la puse en una basura que habia, no podia permitir que siguieran pasandole los coches por encima y ya no solo por mi hijo sino por mi misma, luego tuve una charla con mi hijo quien no entendia tanta injusticia ya que el como yo adora a todo bicho viviente.:( :(

Snickers
21-feb-2008, 00:08
Ya que comentais de palomas, justamente el miercoles pasado al salir del medico con mi hijo que se cayo en el patio del colegio y al pobre le pusieron tres puntos, bueno el caso es que justo al salir esperabamos a que el semaforo se pusiera en verde y un coche atropello una paloma, mi hijo casi llorando decia mama!!!! mama!!!! pobrecita mira aun se mueve y una idiota coge y le dice mira nene una menos no no, no la toques que lleban pulgas y muchas enfermedades, bueno podeis imaginar como me puse con la "idiota " al final la pobre paloma ya estaba muerta pues le pasaron dos o tres coches mas por encima sin parar y al final con una hoja de diario que habia por alli la embolvi y la puse en una basura que habia, no podia permitir que siguieran pasandole los coches por encima y ya no solo por mi hijo sino por mi misma, luego tuve una charla con mi hijo quien no entendia tanta injusticia ya que el como yo adora a todo bicho viviente.:( :(


si es q hay gente q tiene la sensibilidad extraviada !

Préssec
21-feb-2008, 08:17
Ami me da asko Dios y su puta madre y cada dia mas.

jajajajajaja!!!!

si creyera que existe me pasaria lo mismo, jajajajjaa.

carmenfeerica
21-feb-2008, 14:32
Yo una vez estaba en el centro y vi en vivo y en directo como un camión atropellaba a una paloma, pero es que lo vi perfectamente vi como la aplasto, fue asqueroso, estuve todo el día pensando en la pobre paloma...:(

angeldekuero
21-feb-2008, 15:50
jajajajajaja!!!!

si creyera que existe me pasaria lo mismo, jajajajjaa.

Si existiera el notas ese no dejaría k pasaran cosas asi.

gabrielita
21-feb-2008, 19:05
mmmmm.....sin palabras...:(

Nulyeta
21-feb-2008, 19:21
... lo que faltava... coño! estas personas porque nos e pegan un tiro a ellos mismos? su existencia no es importante, como la de esos felinos...
Me da rabia, pk si hubiese sido de personas... madre mia como estaria esta noticia escampada, y habria una de vigilancia k vaya.. pero como son gatos, (segun mi libro de biologia inferiores a nosotros, porque el ser humano es un animal superior a cualquier otro ser vivo... encima la profe lo afirma) yo me callé claro, pero pensando... grgrgr... enfin jajaja nose que estaba diciendo. Pk siempre me pasa esto? en fin.. eso, que espero que se lo tomen enserio y detengan a ese prsonaje... aunque solo tenga una dichosa denuncia...

angeldekuero
21-feb-2008, 19:41
Yo una vez estaba en el centro y vi en vivo y en directo como un camión atropellaba a una paloma, pero es que lo vi perfectamente vi como la aplasto, fue asqueroso, estuve todo el día pensando en la pobre paloma...:(

jojojoo Yo una vez no vi como aplastaba una paloma , pero vi como se estrellaba una gaviota en mi luna delantera del supercinco que tenia, nunca pensé que una gaviota fuera tan grande, la ia puta como me miraba ahi estampada, que acojone pasé.
No le pasó nada ,, al coche digo jojojo.

.P.D. La gaviota tambien salió ilesa pobrecita mia andeandara ahora mismo.