PDA

Ver la versión completa : Strongman vegano: Impresionante video



Toni_Naranjas
26-dic-2015, 11:56
Hola, ya se ha hablado en este foro de Patrik Baboumian, vegano y campeón del Hombre Más Fuerte del Mundo.
He encontrado este vídeo suyo y me ha parecido impresionante como derrota a un powerlifter+ un body builder.

https://www.youtube.com/watch?v=iuHTN7YJRgI
Por cierto, la camiseta de Vegan Badass de la entrevista no tiene desperdicio ;-)

RespuestasVeganas.Org
09-ene-2016, 13:02
jajaja que paliza les da xD

sunwarrior
10-feb-2016, 13:43
Como mola Baboumian, qué crack:pesas:

Ahriman
02-abr-2016, 02:57
Vaya animal!! jajaaja Que locura, tiene mi altura y 130kg, yo peso la mitad XD. No sé como puede sacar tanta ventaja a 2 tios

Joan B
02-abr-2016, 11:23
Vaya animal!! jajaaja Que locura, tiene mi altura y 130kg, yo peso la mitad XD. No sé como puede sacar tanta ventaja a 2 tios


Y yo 72 kgs., no me imagino con 130. Mis piernas no tienen nada que ver con las suyas, y eso que ando bastante en bici

Ahriman
02-abr-2016, 12:30
Yo ando en bici también y prefiero estar como estoy jajaj, pero mola ver un vegano tan fuerte.

Yo hace tiempo llegue a pesar 86, pero dije que tenía que bajar y rondo los 70. Alguna vez baje a 65 y máximo ahora me permito 73, ese rango está bastante bien, antes me costaba arrancar para echar una simple carrera jaja

Aloxis
01-may-2016, 07:57
Baboumian vino el año pasado al festival vegano de la ciudad donde vivo... la verdad es q impresiona... es un retaquito pero es como mi cama de ancho...

Malacara
03-may-2016, 18:59
Yo lo ví en la feria vegana de Berlín donde firmó libros en un stand, dió una charla y participó en algún debate con otras personalidades vegetas y me sorprendió su inteligencia, agudeza mental y enorme simpatía. Un gran tipo sin duda (dicho sin ironía:D aunque bien es verdad que tenía unos brazos tan gruesos como mis muslos, que digo mis muslos...de mi tórax :D)

Joan B
03-may-2016, 19:30
Yo lo ví en la feria vegana de Berlín donde firmó libros en un stand, dió una charla y participó en algún debate con otras personalidades vegetas y me sorprendió su inteligencia, agudeza mental y enorme simpatía. Un gran tipo sin duda (dicho sin ironía:D aunque bien es verdad que tenía unos brazos tan gruesos como mis muslos, que digo mis muslos...de mi tórax :D)

Hombre, biceps como un tórax suena algo exagerado ;-) Acabo de medirme, por curiosidad, y mido 60 cms. de muslo (y 105 de torax), y peso 72 kgs. Hago bici, de ahí los muslos, pero no soy ningún armario ;-)