Ver la versión completa : Strongman vegano: Impresionante video
Toni_Naranjas
26-dic-2015, 12:56
Hola, ya se ha hablado en este foro de Patrik Baboumian, vegano y campeón del Hombre Más Fuerte del Mundo.
He encontrado este vídeo suyo y me ha parecido impresionante como derrota a un powerlifter+ un body builder.
https://www.youtube.com/watch?v=iuHTN7YJRgI
Por cierto, la camiseta de Vegan Badass de la entrevista no tiene desperdicio ;-)
RespuestasVeganas.Org
09-ene-2016, 14:02
jajaja que paliza les da xD
sunwarrior
10-feb-2016, 14:43
Como mola Baboumian, qué crack:pesas:
Ahriman
02-abr-2016, 03:57
Vaya animal!! jajaaja Que locura, tiene mi altura y 130kg, yo peso la mitad XD. No sé como puede sacar tanta ventaja a 2 tios
Vaya animal!! jajaaja Que locura, tiene mi altura y 130kg, yo peso la mitad XD. No sé como puede sacar tanta ventaja a 2 tios
Y yo 72 kgs., no me imagino con 130. Mis piernas no tienen nada que ver con las suyas, y eso que ando bastante en bici
Ahriman
02-abr-2016, 13:30
Yo ando en bici también y prefiero estar como estoy jajaj, pero mola ver un vegano tan fuerte.
Yo hace tiempo llegue a pesar 86, pero dije que tenía que bajar y rondo los 70. Alguna vez baje a 65 y máximo ahora me permito 73, ese rango está bastante bien, antes me costaba arrancar para echar una simple carrera jaja
Baboumian vino el año pasado al festival vegano de la ciudad donde vivo... la verdad es q impresiona... es un retaquito pero es como mi cama de ancho...
Malacara
03-may-2016, 19:59
Yo lo ví en la feria vegana de Berlín donde firmó libros en un stand, dió una charla y participó en algún debate con otras personalidades vegetas y me sorprendió su inteligencia, agudeza mental y enorme simpatía. Un gran tipo sin duda (dicho sin ironía:D aunque bien es verdad que tenía unos brazos tan gruesos como mis muslos, que digo mis muslos...de mi tórax :D)
Yo lo ví en la feria vegana de Berlín donde firmó libros en un stand, dió una charla y participó en algún debate con otras personalidades vegetas y me sorprendió su inteligencia, agudeza mental y enorme simpatía. Un gran tipo sin duda (dicho sin ironía:D aunque bien es verdad que tenía unos brazos tan gruesos como mis muslos, que digo mis muslos...de mi tórax :D)
Hombre, biceps como un tórax suena algo exagerado ;-) Acabo de medirme, por curiosidad, y mido 60 cms. de muslo (y 105 de torax), y peso 72 kgs. Hago bici, de ahí los muslos, pero no soy ningún armario ;-)