PDA

Ver la versión completa : ¡¡hola soy nueva por aquí!!



Iluminación Vegana
15-nov-2015, 17:25
:bien:Hola a todos!! mi nombre es Natalia y he descubierto este foro navegando por internet. Llevaré como unos dos meses de vegana, pero antes fui vegetariana durante unos 9. Deciros que para todos aquellos a los que les interese, hace un mes que empecé un canal en YouTube donde subo contenido vegano, recetas, info, etc. Se llama: "Iluminación Vegana" y me encantaría que os pasárais y os suscribiérais. También estoy en Facebook como "Iluminación Vegana" por si alguien me quiere agregar :) . Espero participar en muchos debates y aprender con vosotros!!! Nos vemos por aquí :guiña:

crispi
15-nov-2015, 18:35
:bien:Hola a todos!! mi nombre es Natalia y he descubierto este foro navegando por internet. Llevaré como unos dos meses de vegana, pero antes fui vegetariana durante unos 9. Deciros que para todos aquellos a los que les interese, hace un mes que empecé un canal en YouTube donde subo contenido vegano, recetas, info, etc. Se llama: "Iluminación Vegana" y me encantaría que os pasárais y os suscribiérais. También estoy en Facebook como "Iluminación Vegana" por si alguien me quiere agregar :) . Espero participar en muchos debates y aprender con vosotros!!! Nos vemos por aquí :guiña:
Hola!!!! Miraré tu canal [emoji4] [emoji4]

Iluminación Vegana
15-nov-2015, 19:51
Gracias Crispi!!! espero que te sirva :)

Josenatur
15-nov-2015, 21:43
Bienvenida

mfp78
16-nov-2015, 00:39
bienvenida!

Eleniiuus
16-nov-2015, 07:44
Bienvenida :)

Ecomobisostrans
16-nov-2015, 09:58
Bienvenida Iluminación Vegana ! Justo la semana pasada te cogí en FB, soy Ferran Mir Culell, porque vi muchos videos muy interesantes !!! Yo tambien tengo muchos en mi página: https://www.facebook.com/ferran.veganoanimalista/ Un saludo ! :)

Iluminación Vegana
16-nov-2015, 16:30
¡Qué bien!! voy a visitar tu página!! y gracias por ver mis vídeos Ferran!! :bien: