PDA

Ver la versión completa : problema con mi novio



holaquierovegetal
05-nov-2015, 22:45
yo soy vegana pero mi novio le gusta la carne y aveses nos peleamos pork trae carne y yo no kiero comer y avceces tengo k comer carne porq mi novio no trae vegetales. nose k aser no creo q aga nada comer por una ves igual no me parese mal k mi novio coma carne y mi familia

Eleniiuus
06-nov-2015, 07:30
Según lo que dices, es un poco irrespetuoso contigo. Ocúpate tú de comprar lo que necesites si el no lo va a hacer, porque en fin, comer carne porque tu novio no te trae cosas que puedas comer...

Dethvader
06-nov-2015, 14:16
Exacto. ;)

Yo si tuviese un novio así lo mandaría a la mierda. :p

Eleniiuus
06-nov-2015, 14:38
La verdad que yo también jajajaja que respete tu estilo de vida es primordial, pero entiendo que es tu novio y le quieres

crispi
06-nov-2015, 14:42
El respeto es la base de toda convivencia

OVERVEGAN
06-nov-2015, 15:00
Exacto. ;)

Yo si tuviese un novio así lo mandaría a la mierda. :p

No podemos sacar conclusiones tan aventuradas sin conocer el estatuto social y la situación económica de ella y su pareja, y otros datos básicos.

litula
06-nov-2015, 21:15
No podemos sacar conclusiones tan aventuradas sin conocer el estatuto social y la situación económica de ella y su pareja, y otros datos básicos.
Pero estuvo graciosa la respuesta jeje

Solalux
06-nov-2015, 22:54
No podemos sacar conclusiones tan aventuradas sin conocer el estatuto social y la situación económica de ella y su pareja, y otros datos básicos.

Permanecer junto a alguien por razones económicas nunca es recomendable en cualquier caso. Puede explicar, claro, que alguien tolere que la traten con una falta de respeto total.

Yo personalmente no he contestado porque, por principio, no contesto a mensajes tan terriblemente escritos. Pero lo primero que he pensado ha sido lo que ha escrito Dethvader.

spiritello
06-nov-2015, 23:17
Si ya has hablado con él y te ignora de todas las formas posibles, pasa de ese tío. Hay muchos. Principalmente, haz lo que te de la gana :)

holaquierovegetal
07-nov-2015, 02:51
perdona es k no puedo salir yo a comprar la comida
pero a el lo kiero el tmb a mi y me cuida me trae vegetales aveses
tmbien vivimos en una sona remota no ay tiendas cerca y no tnemos dinero para comprar como asen muxos de comprar todo para k dure unas semanas o 1 mes compramos todo para el dia y se olvida

spiritello
07-nov-2015, 04:01
Lol

Ecomobisostrans
07-nov-2015, 08:59
Es el destino de mas del 75% de las parejas veganx-karnaka, justo ayer lo hablábamos con unos amigos, y me alegro de que sea así, por mi sería el 100%, yo soy el 1º en aconsejar la separación de este tipo de parejas en cuanto veo la mas minima señal de duda en algunx de lxs 2.

OVERVEGAN
07-nov-2015, 13:34
Permanecer junto a alguien por razones económicas nunca es recomendable en cualquier caso. Puede explicar, claro, que alguien tolere que la traten con una falta de respeto total.

Yo personalmente no he contestado porque, por principio, no contesto a mensajes tan terriblemente escritos. Pero lo primero que he pensado ha sido lo que ha escrito Dethvader.

No debemos juzgar a una persona por su calidad ortografica. Ya que no sabemos nada acerca de su perfil socioeconómico.

Yo sigo considerando una imprudencia el emitir juicios tan a la ligera a una persona que prácticamente no dice nada sobre si misma.

Joan B
07-nov-2015, 18:45
Es el destino de mas del 75% de las parejas veganx-karnaka, justo ayer lo hablábamos con unos amigos, y me alegro de que sea así, por mi sería el 100%, yo soy el 1º en aconsejar la separación de este tipo de parejas en cuanto veo la mas minima señal de duda en algunx de lxs 2.

Estoy de acuerdo. No hablamos de una moda, sino de un modo de vida. Y si no lo compartes, es una diferencia demasiado dura de salvar.

LittleVeggy
08-nov-2015, 09:33
Deberia respetar tus opiniones y principios, si no te respeta, habla con el, no te digo que le dejes, ya que por lo que parece ya vivís juntos, pero intentad arreglarlo yendo los dos a comprar, podrias hacerle una lista de los productos veganos que necesitas, etc....
Hay muchas soluciones sin necesidad de romper con el...

Solalux
08-nov-2015, 09:51
Yo sigo considerando una imprudencia el emitir juicios tan a la ligera a una persona que prácticamente no dice nada sobre si misma.

Puede ser, pero si escribe aquí pidiendo opiniones, se expone a que se las den y estas solo pueden basarse en lo que ella cuenta.

OVERVEGAN
08-nov-2015, 10:12
Puede ser, pero si escribe aquí pidiendo opiniones, se expone a que se las den y estas solo pueden basarse en lo que ella cuenta.

Puede ser no, tengo razón. No te niego que la responsabilidad es del que se expone en primera instancia. Mi critica va dirigida a los que “inocentemente”, la perjudican con sus opiniones poco meditadas. ¿Sueltas dinero por la calle al primer yonki que te lo pide? Pues es exactamente lo mismo.

Un saludo.