PDA

Ver la versión completa : Presentación



OVERVEGAN
05-nov-2015, 18:01
Hola señores, y señoritas ;) Me presento que dicen que es de buena educación. Soy un varón heterosexual de treinta y dos añazos, de cuerpo atlético, con un montón de ganas de conocer a mas gente de mi condición gastronómica

Estoy en pleno transito al veganismo a partir de la dieta paleo, la cual hasta ahora he seguido ferreamente. Para asegurarme de que todo va bien, voy apuntando todas mis sensaciones en una libreta. Tengo algunas dudillas de principiante que ya os ire comentando. Ya me habian advertido mis colegas paleos de que la transición iba a ser muy dura.

La principal de mis aficiones es la gimnasia. Mi cuerpo, para el que le interese son 171 libras de poderío muscular y oseo. Pero también me molan otras cosas aparte de eso, como correr en la playa y practicar senderismo, solo o acompañado, tengo una mentalidad muy espiritual y apegada a la naturaleza. Mi otra gran afición es la música, concretamente, toco muy bien dos instrumentos...

Espero ser del agrado de todos y de todas.

Josenatur
05-nov-2015, 21:45
Bienvenido

oriola
05-nov-2015, 22:23
Vaya, vaya... tenemos un grupo de solteros en el foro. Vamos, se me acaba de ocurrir :D

(sí, mi nick es confuso, te ahorro tiempo, soy un tío) :bledu:

Eleniiuus
06-nov-2015, 07:27
Bienvenido :)

Ecomobisostrans
06-nov-2015, 07:57
Bienvenido Overvegan ! :)

OVERVEGAN
06-nov-2015, 16:55
Gracias por la calurosa bienvenida.


Vaya, vaya... tenemos un grupo de solteros en el foro

Yo no he dicho que sea soltero ; )

nhoa
06-nov-2015, 17:00
Pues la forma de referirte al género femenino en diminutivo y después en cursiva, daba la sensación de que tu personaje está con ganas de provocación.

OVERVEGAN
06-nov-2015, 17:15
Pues la forma de referirte al género femenino en diminutivo y después en cursiva, daba la sensación de que tu personaje está con ganas de provocación.

Yo no he dicho que esté cerrado a relaciones ; )

crispi
06-nov-2015, 18:49
Yo no he dicho que esté cerrado a relaciones ; )
Vamos! Ni abierto ni cerrado...