PDA

Ver la versión completa : ¿Es tan malo el café con bebida vegetal?



isa_v
24-oct-2015, 10:26
Soy muy de café con leche y cortados. Ahora no tomo más de dos al día. Los que no tomáis leche de soja, ¿con qué bebidas lo mezcláis? ¿Alguien lo mezcla con leche de arroz? ¿Creéis que es tan "malísimo" el café? Cuando busco información en páginas de alimentación vegetariana/vegana, casi siempre te terminan recomendando la achicoria; y para mi gusto no es lo mismo.

¡Saludos!

noon
24-oct-2015, 11:00
Buenas isa_v, a mí no me parece nada malísimo el café con bebidas vegetales. La de soja no me gusta para eso, fuera de casa siempre tomo cafés solos, pero en casa me gusta con avena, arroz, avellanas ... Con la de arroz queda el café más dulzón.

isa_v
24-oct-2015, 12:40
Gracias por tu respuesta, noon. :)

amusgada
25-oct-2015, 23:31
La de arroz da el pego, y la de soja la desayuno todos los días y fenomenal (con su espumita, ains). La de arroz quizá tiene un punto más a "leche merengada" y la de soja quizá a canela-natillas. Eso sí, si das con una leche de soja que sepa mal (que algunas marcas saben mú mal :( ) te parecerá una guarrada, simplemente fíjate en que marca es y no la compres más xD Me pasa también con alguna leche de almendras, que hay alguna en polvitos que puaggggggggggh incapaz de acabarme el café xD

Ecomobisostrans
26-oct-2015, 01:10
Te aconsejo pasar por este hilo de Cata de Cafés: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?53228-Cata-de-caf%E9s algunos no son (V) pero luego en el hilo los han ido veganizando.

isa_v
26-oct-2015, 10:14
Lo que estuve viendo ayer es que la leche de arroz se puede hacer fácilmente en casa (también casi todas las de más; la de almendra, nuez, etc.), y me lo estoy planteando, porque son bien caras y según el envase no se deben conservar más de tres en el frigorífico una vez abiertas...

Ecomobisostrans
26-oct-2015, 12:29
La de arroz precisamente no, porque es fermentado, todas las demás si que se hacen fácil en casa.

Snickers
26-oct-2015, 14:44
Soy muy de café con leche y cortados. Ahora no tomo más de dos al día. Los que no tomáis leche de soja, ¿con qué bebidas lo mezcláis? ¿Alguien lo mezcla con leche de arroz? ¿Creéis que es tan "malísimo" el café? Cuando busco información en páginas de alimentación vegetariana/vegana, casi siempre te terminan recomendando la achicoria; y para mi gusto no es lo mismo.

¡Saludos!

A mi lo q no me gusta es mezclar el café con leches vegetales q lleven aceite de girasol, ya q se queda la grasa sin poder disolverse bien.