PDA

Ver la versión completa : Busco vegetarianos y/o veganos



Rocci
22-oct-2015, 02:10
Buenos días estoy realizando un trabajo para concientizar a las personas acerca del veganismo y vegetarianismo.

Estaría muy agradecida si podes ayudarme con la propuesta, solo te llevará unos minutos.

Dejame tu correo electronico o un mensaje aquí y te enviaré las preguntas.

Muchísimas gracias.

Eleniiuus
22-oct-2015, 06:29
Yo te ayudo :) Te envío el correo por privado

Ecomobisostrans
22-oct-2015, 09:58
Yo te puedo ayudar, soy vegano desde hace 9 años.
Mail: fmirculell @ yahoo.com
FB: https://www.facebook.com/FerranVeganSpirit

Yuina
22-oct-2015, 10:45
Holaaaaaaaa! Te envío mi correo y te ayudo en lo que pueda.

RocioTB
26-oct-2015, 21:55
Hola! Encantada de ayudarte, te he mandado un mensaje con mi correo.

pku.frugívora
13-ene-2016, 09:12
Hola! Encantada de ayudarte, te he mandado un mensaje con mi correo.
Hola, desde que nací fuy frugívora debido a mi enfermedad (Pku) y en la adolescencia lo dejé, quiero retomarlo por mi salud y para lograr ser mamá.

Ecomobisostrans
13-ene-2016, 10:45
Bienvenida ! Suerte ! :)

Lauradietas
01-feb-2016, 11:14
Yo también busco vegetarianos para compartir actividad, gracias de antemano!

¿Alguien ha visto la noticia de que Adele la cantante adelgazo muchos kilos con una Dieta Vegetariana? Al parecer ha llevado a cabo una dieta vegetariana que voy a tratar de seguir, por si a alguien le sirve de ayuda, lo encontré en: este enlace (http://tomadieta.com/la-dieta-de-adele)

vlilith
01-feb-2016, 16:48
Hola.,tengo 34 años, voy a llevar mi primer mes sin comer carne, aunque ya hace años que no como apenas. Creo que dejaré poco a poco todo(pescados, mariscos).Leche no tomo.
El problema que me encuentro es que aparte de ir muy perdidilla, no es fácil que los de tu alrededor acepten tu opción....

nessie
01-feb-2016, 17:06
Hola.,tengo 34 años, voy a llevar mi primer mes sin comer carne, aunque ya hace años que no como apenas. Creo que dejaré poco a poco todo(pescados, mariscos).Leche no tomo.
El problema que me encuentro es que aparte de ir muy perdidilla, no es fácil que los de tu alrededor acepten tu opción....

Hola, bienvenida.
Ese problema lo hemos tenido la mayoría, la única solución es perseverar. Al final te dejan en paz y lo aceptan.

vlilith
01-feb-2016, 17:16
El caso; comida familiar..vale...no comes carne.., bueno, lo "aceptan"...pero; """"cómo no vas a comer pescado¡¡¡¡¡, necesitas comer de todo, para tener todos los nutrientes, y además es bueno para tu enfermedad""""",..(tengo esclerosis múltiple desde los 13 años)....

Supongo que como decís lo acabarán aceptando, pero es difícil viniendo de familia de cazadores...y abuelos con corrales con sus conejillos, gallinas y demás....:eing:

nessie
01-feb-2016, 17:23
El caso; comida familiar..vale...no comes carne.., bueno, lo "aceptan"...pero; """"cómo no vas a comer pescado¡¡¡¡¡, necesitas comer de todo, para tener todos los nutrientes, y además es bueno para tu enfermedad""""",..(tengo esclerosis múltiple desde los 13 años)....

Supongo que como decís lo acabarán aceptando, pero es difícil viniendo de familia de cazadores...y abuelos con corrales con sus conejillos, gallinas y demás....:eing:

En tu caso creo que es indispensable que te pongas en manos de un nutricionista que entienda de dietas veganas, por lo menos para que te quedes tranquila en cuanto a tu enfermedad (y así de paso que los de tu alrededor se queden sin argumentos). Te recomiendo www.dimequecomes.com , es de la forera Lucia81.

vlilith
01-feb-2016, 20:01
Graciassssssss.:) Estoy en la página que me dices,echo un vistazo a ver si me puede ayudar.

Josenatur
01-feb-2016, 21:34
Hola.,tengo 34 años, voy a llevar mi primer mes sin comer carne, aunque ya hace años que no como apenas. Creo que dejaré poco a poco todo(pescados, mariscos).Leche no tomo.
El problema que me encuentro es que aparte de ir muy perdidilla, no es fácil que los de tu alrededor acepten tu opción....

Bienvenida