PDA

Ver la versión completa : Arroz salvaje con calabaza y judías verdes (V)



Eulàlia7
30-sep-2015, 17:28
Para 3 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Platos principales: arroces

Ingredientes:


180 gr o 1 taza de arroz salvaje
350 gr de calabaza (sin piel) – más o menos la mitad
300 gr de judías verdes
Ajo en polvo
Orégano
Pimienta


Preparación:
Llevamos agua a ebullición en una olla mediana/grande. Cuando el agua hierva añadimos el arroz y cocemos durante 30-40 minutos. Vamos comprobando que el arroz esté cocido y apagamos el fuego.


Cortamos las puntas de las judías verdes y las cortamos a trozos pequeños. Cortamos la calabaza.


En un wok o una sartén cocemos la calabaza y las judías, Ponemos un poco de aceite de oliva y cuando se haya absorbido podemos cocerlo con agua para no usar tanto aceite.


Cuando la calabaza y las judías estén listas añadimos el arroz y apagamos el fuego.
Para darle más sabor podemos añadir ajo en polvo, orégano, pimienta o las especias que más os gusten.

http://i2.wp.com/mividavegetariana.com/wp-content/uploads/2015/09/Arroz-salvaje-con-calabaza-y-jud%C3%ADas.jpg?resize=640%2C427

Gruschenka
30-sep-2015, 17:59
¡Qué buena pinta tiene! :babas:

marblau
02-oct-2015, 09:59
ummmmm como me gustara probarlo

¿cuanto tiempo debe cocerse la calabaza y las judias aproximadamente?

Crisha
02-oct-2015, 10:02
ummmmm como me gustara probarlo

¿cuanto tiempo debe cocerse la calabaza y las judias aproximadamente?

Hasta que estén blandas ;) En el caso de la calabaza, si la cortas en pedazos pequeños, no llega a 10 min. Las judías, dependerá de si son congeladas o frescas y de cómo las cortes. Pero tampoco deberían tardar más de 15-20min.

Eulàlia7
02-oct-2015, 19:24
¡Y está buenísimo!!

Eulàlia7
02-oct-2015, 19:25
Hasta que estén blandas ;) En el caso de la calabaza, si la cortas en pedazos pequeños, no llega a 10 min. Las judías, dependerá de si son congeladas o frescas y de cómo las cortes. Pero tampoco deberían tardar más de 15-20min.

Sí, yo voy mirando un poco y cuando me parece que está apago el fuego y listo!!
Besos a las dos:)