PDA

Ver la versión completa : Principiando



JMadrid
23-sep-2015, 23:17
Hola a todos.

Me llamo José y soy de Ciudad Real. Veréis que he elegido JMadrid como usuario, pero no tengo nada que ver con la ciudad de Madrid: es que es mi apellido. Vamos, que me llamo José Madrid. Hace ya tiempo que llegué a los treinta y, casi desde entonces, he ido reduciendo el consumo de productos animales hasta llegar a sólo tomar huevos y muy de vez en cuando. Empecé por lo que yo entendí que era algo que mejoraría mi salud y terminé por preocuparme en respetar a todos los seres vivos que nos rodean.

He decidido cortar ya por completo y saltar al veganismo. Había oido hablar alguna vez de este foro, pero cuando he consultado algo en internet sobre el veganismo (poco, porque me he informado más a través de libros y de un dietista amigo y sólo de lo que es la alimentación) por internet lo he hecho en respuestasveganas.org (supongo que lo conocéis).

No sé qué más deciros. He estado viendo el foro y me parece muy grande pero con no mucha gente. Ya he observado algunos detalles y creo que, inicial y posiblemente, me desenvuelva mejor por el foro "Ya soy vegetariano", además del de recetas. Si voy teniendo dudas, os las iré contando. Si no, pues que, al menos, sepáis que estaré leyendo algunas cosas que escribáis.

No os entretengo más. Espero que me aceptéis y llevarnos bien.


Buenas noches a todos.

Ecomobisostrans
23-sep-2015, 23:49
Bienvenido José ! :)

Eleniiuus
23-sep-2015, 23:50
Bienvenido :)

Melodie
24-sep-2015, 01:41
Pues bienvenido Jose y suerte en el paso al veganismo :)

Crisha
24-sep-2015, 09:03
Bienvenido :)

marblau
24-sep-2015, 17:08
Bienvenido Jose!!!

Josenatur
24-sep-2015, 22:27
Bienvenido