PDA

Ver la versión completa : Busco nutricionista en Madrid



mamapsicologa
23-sep-2015, 08:03
Hola, soy vegetariana y tengo sobrepeso. Análisis y todo normal, quiero perder peso y equilibrar mi dieta, menús que se adapten a mi estilo.

¿Conocéis a alguna o alguno?
Gracias y un saludo.

nhoa
23-sep-2015, 08:06
Sí que tienes posibilidad de varios. Ahora no recuerdo dónde aparecía un listado de los recomendados.

Ando con prisas. Sí nadie se acuerda, a la tarde te lo buscó :)

Crisha
23-sep-2015, 08:10
mamapsicologa, yo estoy con una nutricionista en Madrid. Muy veggie firendly. Estoy muy contenta con ella. si quieres, te mando por privado los datos.
Recuérdamelo con un privado, porfa. Que ahora debo irme.

nhoa
23-sep-2015, 18:00
Aquí tienes el enlace a la UVE donde hay un PDF con los dietista recomendados para dieta vegetariana. Creo que está dividido por ciudades y que en Madrid había bastantes recomendados.

http://www.unionvegetariana.org/listado-de-dietistas-nutricionistas-que-asesoran-en-dietas-vegetarianas

Sin embargo, la recomendación que te hace Crisha también la tendría en cuenta, porque si alguien que va te dice que va a gusto, desde luego es para tener en cuenta.

No obstante te dejo el enlace porque además puede haber quien te convenga más por cercanía o lo que sea.

Sí decides animarte, siempre puedes venir a comentar las cositas al hilo de menú diario me sobran unos kilitos. Te pongo el enlace :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-Men%FA-diario-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)&p=21500563#post21500563

Que vaya bien y bienvenida!!!

nhoa
23-sep-2015, 18:18
Ostras, perdon. Acabó de revisar el PDF y no hay nadie en Madrid. Pensé que sí. Siento si te he hecho perder el tiempo en la búsqueda desde esta mañana, pero me sonaba que había varios y lo he debido de confundir con alguna otra cosa.

Eleniiuus
23-sep-2015, 22:37
Crisha me podrías enviar quién es tu nutricionista?? Llevo tiempo pensando en buscar uno veg friendly �� Si no es molestia

nhoa
24-sep-2015, 07:16
Lo normal y habitual siempre, es que un nutricionista sea vegan friendly, porque una consulta no soporta únicamente pacientes vegetarianos. Incluyendo D-N que sean además vegetarianos.

Eso ya lo comentó lucía 81 del centro nutricional palma y autora de "dimequecomes" . Mi nutricionista, conoce perfectamente la alimentación vegetariana e incluso hablamos ayer de cómo preparamos ambas el tofu, pero atiende un sinfín de casos, los aborda convenientemente y pauta diferentes tipos de alimentación y ejercicio físico, dependiendo del paciente.

Es que económicamente, una consulta vegetariana exclusivamente, no daría para trabajar.

Por lo que habría que dar más voz al tipo de profesionales que conocen y hayan estudiado la dieta vegetariana. Es que no me creo que en Madrid, no haya nadie salvo la que comenta Crisha!. El listado de la UVE creo que está bastante cojo.

Para Donostia San Sebastian está Beatríz Zulueta, en la clínica Zuhatzu. Creo que pasa consulta en alguna población más de Gipuzkoa, pero no estoy segura.

mamapsicologa
27-sep-2015, 18:23
Gracias por las aportaciones. Me cuesta creer que no haya más nutricionistas amigos o conocedores del mundo vegetariano.

SoniaRaga
26-nov-2015, 19:23
Hola acabo de leer este hilo. Yo estoy estudiando actualmente un Máster en nutrición y dietética humana. Estoy certificada en Nutrición 100% Vegetariana por la T.Colin Campbell Center for Nutrition Studies y también por el Dr. McDougall Health & Medical Center. Trabajo como arquitecta por las mañanas y por las tardes me dedico al asesoramiento nutricional especializado en dietas vegetarianas. Si seguís buscando un nutricionista, podéis mandarme un privado y hablamos. Estaré encantada de ayudaros :)

Un saludo!

oriola
26-nov-2015, 22:33
Crisha me podrías enviar quién es tu nutricionista?? Llevo tiempo pensando en buscar uno veg friendly �� Si no es molestia

Si no le mandas un privado como te ha comentado, puede que no te lea.

Crisha
27-nov-2015, 12:55
Si no le mandas un privado como te ha comentado, puede que no te lea.

ya estuvimos hablando por privado... :) En septiembre :D

oriola
27-nov-2015, 15:38
ya estuvimos hablando por privado... :) En septiembre :D

Ups! Cagada de primero de básico de uso de foros. Shame on me!! :o

margaly
27-nov-2015, 18:17
La UVE tiene una nutricionista de madrid: Mar García Gayá margarciagaya@yahoo.com