PDA

Ver la versión completa : Comida precocinada me escupe en la cara!!



profeta1
22-sep-2015, 21:26
Hace un rato me fui al bazar a comprar un par de productos vegetarianos... en esta ocasión me llevé una bandejita de arroz que llevaba trozos de jamón “supuestamente vegetal”... esta es la primera vez que lo compraba... Así que hace un momento decidí calentármelo para cenar, y para ello lo puse en el microhondas. Pues bien, cuando estuvo listo, abrí la puerta y sorpresa... ¡la comida dio un explotido! Parece que algo “se petó” y saltó del plato, y me llevé un buen susto. Afortunadamente no me dio en un ojo, pero podría haber ocurrido.

¿Cómo puedo demandar al fabricante... debería ir al bazar a preguntarle al empleado... o me va a tocar aguantarme?

SsaludosS!...

oriola
22-sep-2015, 21:29
Gracias por el tiempo que dedicas a entretenernos. Te lo agradezco sinceramente, a veces apetece reírse un rato.

Yo creo que es porque el jamón no estaba en el plano material, y las ondas de microondas lo trajeron a través de un agujero de gusano. La sobrecondensación de datos/números en tan corto espacio de tiempo provocó los saltos y los explotidos. Los explotidos cuánticos son muy peligrosos.

Tienes suerte de no haber sufrido daños "materiales"

profeta1
22-sep-2015, 21:32
No pienso responder a semejantes bobadas

oriola
22-sep-2015, 21:42
No pienso responder a semejantes bobadas

Eso mismo he pensado yo, pero al final te picas y no lo puedes evitar :D

profeta1
22-sep-2015, 21:46
Por si no queda claro este foro es TIENDAS Y PRODUCTOS, no filosofía

La razón teórica del suceso no es lo que se pregunta sólo consultar si esto merece que el fabricante sea demandado y que debe hacer uno en estos casos.

SsaludosS.

spiritello
22-sep-2015, 21:52
Tienes el ticket? Si no tienes pruebas del percance, como vas a demostrar lo que te ha ocurrido? Podrías estar inventándotelo, pensarán.

nessie
22-sep-2015, 21:57
Hace un rato me fui al bazar a comprar un par de productos vegetarianos... en esta ocasión me llevé una bandejita de arroz que llevaba trozos de jamón “supuestamente vegetal”... esta es la primera vez que lo compraba... Así que hace un momento decidí calentármelo para cenar, y para ello lo puse en el microhondas. Pues bien, cuando estuvo listo, abrí la puerta y sorpresa... ¡la comida dio un explotido! Parece que algo “se petó” y saltó del plato, y me llevé un buen susto. Afortunadamente no me dio en un ojo, pero podría haber ocurrido.

¿Cómo puedo demandar al fabricante... debería ir al bazar a preguntarle al empleado... o me va a tocar aguantarme?

SsaludosS!...

Te va a tocar aguantarte, porque eso que te ha pasado no tiene nada que ver con el producto que has calentado. Puede sucederte con cualquier cosa que calientes en el microondas (sin h).

profeta1
22-sep-2015, 22:01
Tienes el ticket? Si no tienes pruebas del percance, como vas a demostrar lo que te ha ocurrido? Podrías estar inventándotelo, pensarán.

Eso es lo que me veo venir, acusaciones de que me lo he inventado todo...

El ticket por suerte lo tengo, aunque un poco arrugado porque cuando lo meti en el bolsillo lo hice una bola, como suelo hacer... ¿me dirán algo?


Te va a tocar aguantarte, porque eso que te ha pasado no tiene nada que ver con el producto que has calentado. Puede sucederte con cualquier cosa que calientes en el microondas (sin h).

Improbable me parece eso... un microhondas que tiene casi diez años de antiguedad, y nunca antes me había hecho eso.. (un microhondas bueno...)

nessie
22-sep-2015, 22:08
Improbable me parece eso... un microhondas que tiene casi diez años de antiguedad, y nunca antes me había hecho eso.. (un microhondas bueno...)

Pues nada, si lo que te pide el cuerpo es poner una reclamación vete y ponla. Pero luego vienes y nos cuentas lo que te han dicho ¿vale? A ver si es tan improbable lo que te he dicho.

oriola
22-sep-2015, 22:13
Yo compraría otro paquete de arroz con jamón vegano (nos tienes que decir la marca y dónde lo has conseguido), y repetiría el proceso grabándolo todo con una cámara de vídeo.

Y luego, contrataría los servicios de un abogado para realizar la demanda pertinente. Con las pruebas en la mano.

No puedes fallar.

profeta1
22-sep-2015, 22:26
Pues nada, si lo que te pide el cuerpo es poner una reclamación vete y ponla. Pero luego vienes y nos cuentas lo que te han dicho ¿vale? A ver si es tan improbable lo que te he dicho.

A mi microhondas nadie lo conoce mejor que yo... si el fallo fuera del microhondas, ni me molestaría en consultar esto, demandaria a su fabricante... pero igual te agradezco el consejo. :)



Lo que oriola dice es un total disparate. Si todos los productos tuvieran el mismo defecto de fabricacion, hubieran cerrado la empresa hace tiempo. Son casos aislados, porque la empresa posiblemente trabaja con mano de obra semi-esclava y no cumple los requisitos de seguridad estipulados... es como decir que, si un preservativo fallara, todos lo que produce la empresa fallan.. ¿ves lo delirante que es?..

oriola
22-sep-2015, 22:31
A mi microhondas nadie lo conoce mejor que yo... si el fallo fuera del microhondas, ni me molestaría en consultar esto, demandaria a su fabricante... pero igual te agradezco el consejo. :)



Lo que oriola dice es un total disparate. Si todos los productos tuvieran el mismo defecto de fabricacion, hubieran cerrado la empresa hace tiempo. Son casos aislados, porque la empresa posiblemente trabaja con mano de obra semi-esclava y no cumple los requisitos de seguridad estipulados... es como decir que, si un preservativo fallara, todos lo que produce la empresa fallan.. ¿ves lo delirante que es?..

Tienes razón, es delirante pensar que un plato precocinado de arroz con jamón vegano produzca explotidos en el microondas, y que si metes otro también lo hará de nuevo. Probablemente la explicación sea que lo fabricaron con mano de obra semi-esclava. Es una característica común de los alimentos que escupen al calentarlos en el microondas, en la mayoría de los casos.

Yo de todas maneras lo intentaría. Por cierto, ¿qué marca era? Quiero probarlo yo.

spiritello
22-sep-2015, 22:52
Y si el problema es que lo has cocinado a una potencia mucho más alta de lo indicado?. Rollo acelerador de partículas del cern. Tal vez sea lo más probable, aunque si no especificaba eso en el paquete, mal vamos.:confused:

profeta1
22-sep-2015, 23:08
Y si el problema es que lo has cocinado a una potencia mucho más alta de lo indicado?. Rollo acelerador de partículas del cern. Tal vez sea lo más probable, aunque si no especificaba eso en el paquete, mal vamos.:confused:

Hola spiritello : pues es posible, no te digo que no... pero yo estoy habituado a comer este tipo de productos, sé lo que tarda en calentarse un plato de arroz, y además tengo la costumbre de poner las cosas (generalmente) menos tiempo del que sé que tardan en calentarse, justamente para evitar este tipo de percances...

Es cierto, el modo de preparación debería venir en el envase, pero estaba todo en chino o coreano, los detalles de la empresa y todo.

Mañana os comento lo de la marca... he echado el envase al cubo de la basura, pero lo sacare de nuevo para enseñaroslo.

Crisha
23-sep-2015, 07:55
"un explotido"? He leído "un explotido"?

RosanaMQ
23-sep-2015, 09:06
jajajajaja y voló??... y le hizo volar...y se fue a la put:juas::juas::juas:

explotido? :D me parto con este foro

AnnaM
23-sep-2015, 09:15
Yo jamás uso el microondas para cocinar, sólo para calentar, y en una ocasión quise deshacer chocolate y no os podéis llegar a imaginar cómo el microondas. Qué tonta fui, hubiese podido reclamar al fabricante del aparato.....
Es qué.....

Joan B
23-sep-2015, 12:24
Pues a mi me gustan las microhondas

RosanaMQ
23-sep-2015, 12:36
aaaaahaaajajajajajajajajaja no me había dado cuenta de ese otro "microhondas" del principio :jaaa::jaaa::jaaa:
(y me encanta la foto)

Solalux
23-sep-2015, 13:14
Yo no tengo microondas y nunca compro platos preparados. Cuando a alguien le ocurre una catástrofe siempre me hace sentir mejor pensar que a mí no podría haberme pasado [emoji51]

Solalux
23-sep-2015, 13:15
Pues a mi me gustan las microhondas

Jajajaja, de esas tampoco tengo.

Crisha
23-sep-2015, 13:49
Yo no tengo microondas y nunca compro platos preparados. Cuando a alguien le ocurre una catástrofe siempre me hace sentir mejor pensar que a mí no podría haberme pasado [emoji51]

jajaja, ya somos dos.

(me parto con la microhonda :D)

spiritello
24-sep-2015, 16:18
Hola profeta1: Al final quehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.forovegetariano.org/foro/#97941230) pasó? cual era la marca del arroz con jamón? en que ha quedado la cosa?

saludos.

crispi
24-sep-2015, 18:13
Yo compraría otro paquete de arroz con jamón vegano (nos tienes que decir la marca y dónde lo has conseguido), y repetiría el proceso grabándolo todo con una cámara de vídeo.

Y luego, contrataría los servicios de un abogado para realizar la demanda pertinente. Con las pruebas en la mano.

No puedes fallar.
No se yo si esta reclamación tendrá futuro. Lo miran todo con lupa y dirán que el fallo fue tuyo al manipular mal el producto y no seguir las instrucciones del fabricante.
Lo mejor sería comprar otro y grabar un vídeo

Solalux
24-sep-2015, 19:01
No se yo si esta reclamación tendrá futuro. Lo miran todo con lupa y dirán que el fallo fue tuyo al manipular mal el producto y no seguir las instrucciones del fabricante.
Lo mejor sería comprar otro y grabar un vídeo

[emoji23][emoji23]

nessie
24-sep-2015, 19:27
No se yo si esta reclamación tendrá futuro. Lo miran todo con lupa y dirán que el fallo fue tuyo al manipular mal el producto y no seguir las instrucciones del fabricante.
Lo mejor sería comprar otro y grabar un vídeo

Es decir, lo que acaba de decir oriola.

Yo lo repetiría también, pero pondría un petardo en el arroz para asegurarme de que explota de nuevo. Luego un poquito de edición de vídeo y tal, y aquello ni se nota.

crispi
24-sep-2015, 21:19
Siempre se pueden alegar daños psicológicos porque ese día no pudo comer y morales porque el susto causa estres...

con cariño:abrazo:

oriola
24-sep-2015, 23:36
A mi me ha decepcionado todo el interés y el esfuerzo que ha puesto en esta "historia" para luego dejarla a medias. Muy cutre.

profeta1
25-sep-2015, 13:24
Hola profeta1: Al final quehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.forovegetariano.org/foro/#97941230) pasó? cual era la marca del arroz con jamón? en que ha quedado la cosa?

saludos.

No lo se porque estaba en chino, o coreano, a decir verdad no creo ni que sea una marca real, sino seguramente una de esas empresas que se dedican a falsificar productos, el envase es cutre, una bandeja con una pegatina con letras, el arroz estaba medio duro, aunque como sabeis eso me resulta indiferente.

Y llamar a un abogado me parece de cobardes, voy a ir alli personalmente y me van a oir.


No se yo si esta reclamación tendrá futuro. Lo miran todo con lupa y dirán que el fallo fue tuyo al manipular mal el producto y no seguir las instrucciones del fabricante.
Lo mejor sería comprar otro y grabar un vídeo

Si que me lo comi, y no era la gran cosa además, la calidad bastante pesima

Y no, no pienso comprar mas ese producto, ni me arriesgo a repetir la experiencia, creo que el porqué lo he explicado ya de sobra

Luego probablemente pase por allí cerca, ya os dire lo que me dicen, que tan ansiosos os veo...

nhoa
25-sep-2015, 13:37
Y llamar a un abogado me parece de cobardes, voy a ir alli personalmente y me van a oir.
..

A china?

crispi
25-sep-2015, 15:44
A china?

Es una buena excusa para viajar

spiritello
25-sep-2015, 15:49
No lo se porque estaba en chino, o coreano, a decir verdad no creo ni que sea una marca real, sino seguramente una de esas empresas que se dedican a falsificar productos, el envase es cutre, una bandeja con una pegatina con letras, el arroz estaba medio duro, aunque como sabeis eso me resulta indiferente.

Y llamar a un abogado me parece de cobardes, voy a ir alli personalmente y me van a oir.



Si que me lo comi, y no era la gran cosa además, la calidad bastante pesima

Y no, no pienso comprar mas ese producto, ni me arriesgo a repetir la experiencia, creo que el porqué lo he explicado ya de sobra

Luego probablemente pase por allí cerca, ya os dire lo que me dicen, que tan ansiosos os veo...

Lo mismo era un engaño y ni era comida vegetariana? A ver si te pueden contar de que estaba hecho exactamente ese jamón, lo mismo si les pillas en eso, tienen que darte alguna explicación y otra cosa, lleva tu ticket encima. Yo exigiría que me tradujesen los ingredientes allí mismo y más informacón sobre la marca. Lo del abogado lo vería más como un plan B en todo caso. Tú pide las explicaciones pertinentes y ya se verá. Y si quieres, pues vienes y nos cuentas, y así aprendemos donde y que cosas no comprar! Saludoss

oriola
25-sep-2015, 20:02
No lo se porque estaba en chino, o coreano, a decir verdad no creo ni que sea una marca real, sino seguramente una de esas empresas que se dedican a falsificar productos, el envase es cutre, una bandeja con una pegatina con letras, el arroz estaba medio duro, aunque como sabeis eso me resulta indiferente.

Y llamar a un abogado me parece de cobardes, voy a ir alli personalmente y me van a oir.



Si que me lo comi, y no era la gran cosa además, la calidad bastante pesima

Y no, no pienso comprar mas ese producto, ni me arriesgo a repetir la experiencia, creo que el porqué lo he explicado ya de sobra

Luego probablemente pase por allí cerca, ya os dire lo que me dicen, que tan ansiosos os veo...

Yo sigo muy interesado en conocer el producto real. ¿Dónde lo compraste? ¿No podrías enviar alguna imagen?
Cuando vayas a quejarte, por favor, toma imágenes o anota la marca al menos.

Si nada de esto funciona, yo te hago un ingreso para que me envíes un paquete como el que explotidó. De verdad, quiero probarlo.

profeta1
29-sep-2015, 19:33
Qué indignación!.... He ido, pero no estaba el hombre que me atendió, estaba una chinita, su hijo supongo... (Bastante guapa por cierto). No hablaba ni jota de español (a qué vienen aquí los chinos estos?...). Me queje de de la mala calidad del producto, que hubo una explosion en la comida, etc etc... y pasó de mi..! Solo dijo con el ceño fruncido “esto, tú comido??, tu no devuelves”

Nunca nos habriamos entendido, asi que me fui, pero no sin decirle muy eduacadamente que no pienso volver a comprar nada en su establecimiento. Parece que tambien le daba igual. Y si lo sigo haciendo es por la costumbre... además dentro de poco es el cumple de mi sobrina. Siempre compro su regalo alli.

profeta1
29-sep-2015, 19:35
Yo sigo muy interesado en conocer el producto real. ¿Dónde lo compraste? ¿No podrías enviar alguna imagen?
Cuando vayas a quejarte, por favor, toma imágenes o anota la marca al menos.

Si nada de esto funciona, yo te hago un ingreso para que me envíes un paquete como el que explotidó. De verdad, quiero probarlo.

Si tienes tanto interes como para eso, yo estoy dispuesto a enviartelo. El problema es que este producto en particular necesita refrigeracion, creo que no aguantaria mucho tiempo y menos metido en un paquete de correos....

La solución más sencilla es que busques productos similares en tu localidad... no debe ser dificil...

Si aun así tienes interes puedes enviarme una notificación y lo hablamos...

Sobre si el producto era un fraude o era vegetal de verdad, como sabéis, no me quita el sueño. Se que lo encontre en la sección correspondiente, luego mi conciencia puede descansar tranquila

`·.¸¸.·´´¯`··._.·SsaludosS`·.¸¸.·´ ¯`··._.·!

nekete
29-sep-2015, 19:42
Si tienes tanto interes como para eso, yo estoy dispuesto a enviartelo. El problema es que este producto en particular necesita refrigeracion, creo que no aguantaria mucho tiempo y menos metido en un paquete de correos....

La solución más sencilla es que busques productos similares en tu localidad... no debe ser dificil...

Si aun así tienes interes puedes enviarme una notificación y lo hablamos...

Sobre si el producto era un fraude o era vegetal de verdad, como sabéis, no me quita el sueño. Se que lo encontre en la sección correspondiente, luego mi conciencia puede descansar tranquila

`·.¸¸.·´´¯`··._.·SsaludosS`·.¸¸.·´ ¯`··._.·

No es mas facil ir a la tienda y hacerle una foto con el movil? Si en esa tienda ya no quieres entrar, no lo habra en otra? si no tienes movil que pueda hacer fotos, no se lo podrás pedir a un amigo?

oriola
29-sep-2015, 20:03
Si tienes tanto interes como para eso, yo estoy dispuesto a enviartelo. El problema es que este producto en particular necesita refrigeracion, creo que no aguantaria mucho tiempo y menos metido en un paquete de correos....

La solución más sencilla es que busques productos similares en tu localidad... no debe ser dificil...

Si aun así tienes interes puedes enviarme una notificación y lo hablamos...

Sobre si el producto era un fraude o era vegetal de verdad, como sabéis, no me quita el sueño. Se que lo encontre en la sección correspondiente, luego mi conciencia puede descansar tranquila

`·.¸¸.·´´¯`··._.·SsaludosS`·.¸¸.·´ ¯`··._.·!

Llevo una semana esperando que me digas el nombre del producto, la marca, una foto... ¿cómo lo voy a buscar si no? ¿cómo sabré si es el mismo, en caso de encontrarlo?

nhoa
29-sep-2015, 20:07
Qué indignación!.... He ido, pero no estaba el hombre que me atendió, estaba una chinita, su hijo supongo... (Bastante guapa por cierto). No hablaba ni jota de español (a qué vienen aquí los chinos estos?...). Me queje de de la mala calidad del producto, que hubo una explosion en la comida, etc etc... y pasó de mi..! Solo dijo con el ceño fruncido “esto, tú comido??, tu no devuelves”

Nunca nos habriamos entendido, asi que me fui, pero no sin decirle muy eduacadamente que no pienso volver a comprar nada en su establecimiento. Parece que tambien le daba igual. Y si lo sigo haciendo es por la costumbre... además dentro de poco es el cumple de mi sobrina. Siempre compro su regalo alli.

Una chinita, qué es? ¿Una china pequeña?

crispi
29-sep-2015, 20:59
algo asi

Solalux
29-sep-2015, 21:08
Qué indignación!.... He ido, pero no estaba el hombre que me atendió, estaba una chinita, su hijo supongo... (Bastante guapa por cierto). No hablaba ni jota de español (a qué vienen aquí los chinos estos?...). Me queje de de la mala calidad del producto, que hubo una explosion en la comida, etc etc... y pasó de mi..! Solo dijo con el ceño fruncido “esto, tú comido??, tu no devuelves”

Nunca nos habriamos entendido, asi que me fui, pero no sin decirle muy eduacadamente que no pienso volver a comprar nada en su establecimiento. Parece que tambien le daba igual. Y si lo sigo haciendo es por la costumbre... además dentro de poco es el cumple de mi sobrina. Siempre compro su regalo alli.

Este post no tiene precio. Lo he leído varias veces y no dejo de encontrarle matices y giros inesperados. Como lo de la sobrina. Me ha encantado.

oriola
29-sep-2015, 21:32
Este post no tiene precio. Lo he leído varias veces y no dejo de encontrarle matices y giros inesperados. Como lo de la sobrina. Me ha encantado.

Además ciertos términos han desaparecido del lenguaje. Algunos de los cuales eran explosivos.

Crisha
29-sep-2015, 21:39
Me estabáis preocupando... creí que era la única que había visto que compraba los regalos de la sobrina en los chinos :D

spiritello
29-sep-2015, 22:45
Qué indignación!.... He ido, pero no estaba el hombre que me atendió, estaba una chinita, su hijo supongo... (Bastante guapa por cierto). No hablaba ni jota de español (a qué vienen aquí los chinos estos?...). Me queje de de la mala calidad del producto, que hubo una explosion en la comida, etc etc... y pasó de mi..! Solohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.forovegetariano.org/foro/#38908442) dijo con el ceño fruncido “esto, tú comido??, tu no devuelves”

Nunca nos habriamos entendido, asi que me fui, pero no sin decirle muy eduacadamente que no pienso volver a comprar nada en su establecimiento. Parece que tambien le daba igual. Y si lo sigo haciendo es por la costumbre... además dentro de poco es el cumple de mi sobrina. Siempre compro su regalo alli.


A mi me preocuparía el resto de compradores potenciales. Deberías ponerlo en conocimiento del responsable del establecimiento. Está vendiendo un producto que da tremendos explotidos en la cara. Creo que habría que fotografiarlo y difundirlo, es lo que se suele hacer en estos casos y más ahora que tenemos esta valiosa herramienta que es internet.

Pd: Y el regalo de tu sobrina deberías comprárselo al chino de enfrente, demasiado buen cliente eres para la poca profesionalidad con la que están atendiendo a tu caso.

Solalux
30-sep-2015, 21:24
^^^ [emoji38][emoji38][emoji3][emoji3]

profeta1
02-oct-2015, 22:03
A mi me preocuparía el resto de compradores potenciales. Deberías ponerlo en conocimiento del responsable del establecimiento. Está vendiendo un producto que da tremendos explotidos en la cara. Creo que habría que fotografiarlo y difundirlo, es lo que se suele hacer en estos casos y más ahora que tenemos esta valiosa herramienta que es internet.

Pd: Y el regalo de tu sobrina deberías comprárselo al chino de enfrente, demasiado buen cliente eres para la poca profesionalidad con la que están atendiendo a tu caso.

Teneis razón tu y nekete, deberia volver y presentar una queja mas vigorosa. Uno no puede dejar que lo timen y se queden como si nada. Exigire que me devuelvan mi dinero.

La cosa es que no queria ser duro con la chinita, me daba apuro y ademas, me he fijado que el padre es un strongman, y no quiero problemas con el. Seguramente no sean chinos del sur sino del norte.

No estoy diciendo que le tenga temor al padre, pienso ir con mi envase y mi ticket y decirle las cosas claras, como hago siempre en estas situaciones... Lo he lavado un poco, porque empezaba a oler mal.

No, gracias por la sugerencia pero no voy a difundir fotos (por miedo a las represalias)... si alguien esta muy interesado en verlo que me mande una notificación (excepto oriola, que se va a quedar sin verlo).

SsaludosS!...

oriola
03-oct-2015, 01:14
Teneis razón tu y nekete, deberia volver y presentar una queja mas vigorosa. Uno no puede dejar que lo timen y se queden como si nada. Exigire que me devuelvan mi dinero.

La cosa es que no queria ser duro con la chinita, me daba apuro y ademas, me he fijado que el padre es un strongman, y no quiero problemas con el. Seguramente no sean chinos del sur sino del norte.

No estoy diciendo que le tenga temor al padre, pienso ir con mi envase y mi ticket y decirle las cosas claras, como hago siempre en estas situaciones... Lo he lavado un poco, porque empezaba a oler mal.

No, gracias por la sugerencia pero no voy a difundir fotos (por miedo a las represalias)... si alguien esta muy interesado en verlo que me mande una notificación (excepto oriola, que se va a quedar sin verlo).

SsaludosS!...

O sea que todo este tiempo has tenido el envase... entiendo...

Detecto fallos de guión.

canaria
03-oct-2015, 23:40
Si que han dado de sí los explotidos. Seguiré con atención el desenlace del asunto.:p:p

Solalux
04-oct-2015, 10:33
Este hilo es genial, supera con creces al del holandés.

profeta1
05-oct-2015, 19:31
Os podra parecer subrealista. Pero han levantado el bazar y se han ido. Es increíble. Ya estaban cuando me mudé aquí, hace casi diez años, y hoy cuando me dirigía a protestar, me encuentro el local cerrado, el escaparate vacío y delante una serie de pancartas que decian "close" y "se vende".

No se que clase de relación puede tener con el asunto del arroz...

Que turbacion....

Ulrica
05-oct-2015, 20:19
Esto se está convirtiendo en un caso para Scooby Doo.

canaria
05-oct-2015, 21:38
Profeta1 podria hacer monólogos o guiones o algo así.

crispi
05-oct-2015, 21:38
Os podra parecer subrealista. Pero han levantado el bazar y se han ido. Es increíble. Ya estaban cuando me mudé aquí, hace casi diez años, y hoy cuando me dirigía a protestar, me encuentro el local cerrado, el escaparate vacío y delante una serie de pancartas que decian "close" y "se vende".

No se que clase de relación puede tener con el asunto del arroz...

Qué fuerte, el caso es que seguro seguro que tiene que ver con el arroz. Igual los has detenido por tráfico de explótidos.
O han sabido que ibas a protestar con las de la ley y se han escapado por la puerta trasera.
Igual han ido a China a por mas arroz debido al éxito en España

spiritello
05-oct-2015, 21:50
Os podra parecer subrealista. Pero han levantado el bazar y se han ido. Es increíble. Ya estaban cuando me mudé aquí, hace casi diez años, y hoy cuando me dirigía a protestar, me encuentro el local cerrado, el escaparate vacío y delante una serie de pancartas que decian "close" y "se vende".

No se que clase de relación puede tener con el asunto del arroz...

Que turbacion....


Holy crap!! Está bien claro, se han ido rapidísimo, atemorizados de que pudieras destapar la estafa de las bandejas de arroz para microjondas, pero claro, si te hubieras puesto bien firme en su momento, amenazándoles, haciendo fotos , etc etc, seguro te habrían hecho una oferta de dinero magnífica. No se puede tener miedo, es más, te han dejado sin la oportunidad de devolverte el dinero del producto siquiera. Han desaparecido como vampiros ante un amanecer......

Y la pregunta es.... y ahora, ¿ qué ?

Yo me plantería seriamente publicar la foto del satánico producto, la venganza puede ser muy dulce a veces......, también está la opción de volver a la vida normal sin mirar atrás, como si nunca hubiera ocurrido, enterrando ésta memoria en el pasado.... para siempre.

Mandarinas
05-oct-2015, 22:10
Yo creo que lo que realmente ocurrió es que el arroz pasó por un proceso de reconversión al metal. Estuvo sometido a Black Sabbath, Manowar, Iron Maiden, Metallica, Slayer, Megadeth y Judas Priest. Después de absorber las ondas sonoras de toda la discografía de esos grupos, su estructura molecular cambió y formó iones electropositivos más allá del boro y el polonio, en disolución con el resto de ingredientes. Es evidente que explotidara, puesto que dicen que no se debe meter metal en el microhondas.

profeta1
06-oct-2015, 11:46
Qué fuerte, el caso es que seguro seguro que tiene que ver con el arroz. Igual los has detenido por tráfico de explótidos.
O han sabido que ibas a protestar con las de la ley y se han escapado por la puerta trasera.
Igual han ido a China a por mas arroz debido al éxito en España

La verdad es que ayer pensaba eso yo tambien.. siempre me han parecido una gente extraña, no tenian muchos clientes, ademas de mi...

Hoy sin embargo lo he estado razonando, y ya no pienso que el asunto tiene relacion.

Uno debe ser razonable...

Creo que algunos os lo estais tomando mas a la tremenda que yo mismo... puede haber sido casualidad... o haber otras razones detras... tal vez tenian muchas quejas de los clientes... o han quebrado...



pd: "mandarinas ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente."

Marisa MM
06-oct-2015, 12:40
Por fa, por fa... ¿cuál es el hilo del holandés?

(Me habéis hecho reír a carcajadas :D)

nessie
06-oct-2015, 12:44
Por fa, por fa... ¿cuál es el hilo del holandés?

(Me habéis hecho reír a carcajadas :D)

No sé yo si conviene despertar a la bestia.

nhoa
06-oct-2015, 13:04
Lo del holandés es diferente. Iba en serio.

Hubo momentos de asueto pero también ganas de llorar, casi.

En mi opinión, claro :)

1me
06-oct-2015, 17:09
https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

nessie
06-oct-2015, 17:23
Cuánto tiempo, 1me.

1me
06-oct-2015, 17:30
Cuánto tiempo, 1me.
De vez en cuando os echo un ojo... pero escribo poco :P

profeta1
06-oct-2015, 18:58
Lamento el tono alarmista de esta mañana.

Al final no se habian ido... un amigo (que tambien compra alli) me dijo esta tarde que le habian dicho los chinos hace unas semanas que trasladaban el bazar a otro sitio.. no muy lejos de donde antes..
asi que al final solo era eso.. que aliviado estoy...

Con todo, sigo sin entender porqué a mi amigo si se lo dijeron y a mi no.

lo malo es que no me cogera de paso cundo venga del trabajo... pero podre ir quizas este fin de semana a ver si por fin me atienden como es debido. Aun conservo mi envase y mi ticket.

Tambien les preguntare por que diablos se han ido sin decirme nada. Me parece muy poco respetuoso de ellos.

profeta1
06-oct-2015, 19:02
https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

bueno bueno... esto a que viene? me han dado arcadas de verlo. Acabas de ingresar en mi lista de ignorados, junto a mandarinas y a Pride.

1me
06-oct-2015, 19:55
bueno bueno... esto a que viene? me han dado arcadas de verlo. Acabas de ingresar en mi lista de ignorados, junto a mandarinas y a Pride.
jo... :( ... que sepas que...


























https://www.youtube.com/watch?v=d92RCnaBZIs

spiritello
06-oct-2015, 22:06
Uy , al final la explicación era mucho más sencilla. Qué alivio. No soporto las injusticias , el cliente siempre debería ser lo primero. Bueno, teniendo el producto y tu ticket, creo que algo podrán hacer. Si te da un poco de miedo el bruce lee ese venido a menos, has pensado en llamar por teléfono y formular tu queja primero por teléfono para tantear el terreno? Y ya luego, pues te presentas. Le deberias decir que el explotido que te dio en la cara fue demasiado anómalo y que entiendan que el asunto es lo suficientemente serio, y que tu intención no es solo que te den el dinero, si no denunciar la venta de un producto peligroso o posiblemente fraudulento. Pero que rabia me da no poder saber qué producto es, no me gustan las estafas ni un pelo. Aun así no es cuestión de jugarse el culo, tampoco.:(
Gracias por informarnos del trascurso del altercado. Son cosas interesantes de saber.

Yo al final, no puedo dejar de pensar que la estafa principalmente pudiera consistir en vender un producto que realmente no es vegetariano. A qué sabía el jamón realmente? el arroz era asiático tipo jazmín o basmati o tipo valenciano arroz bomba?

Mandarinas
06-oct-2015, 23:40
Acabas de ingresar en mi lista de ignorados, junto a mandarinas y a Pride.

Bienvenido al club, 1me.

"A la velocidad normal de lo imprevisto
yo, aunque existo, no soy visto.
A este paso triste de cada día
empiezan a saludarme los que quizás existan.

A la velocidad al cero de la muerte
el sueño empieza a borrarse; y lo real aparece.
A la velocidad total de la quietud
me vuelvo transparente: soy un vértigo de luz.

Y esto parece un prodigio
aunque es la normal velocidad del principio."

Gabriel Celaya.

nhoa
07-oct-2015, 03:32
Qué chulo!