PDA

Ver la versión completa : ¿Médicas/os veganas/os? Ayuda por favor =)



Assata
16-sep-2015, 12:40
Hola a todes!

Soy estudiante de medicina en mi último curso, y este año tengo que redactar el Trabajo Fin de Grado. Me encantaría hacerlo relacionando veganismo y salud de alguna manera (ninguna preferencia de cómo de momento). Dado que necesito una tutora/cotutora que me ayude con ello, estoy buscando médicas/os veganas/os que me puedan aconsejar (y, al final, que estuvieran dispuestas a tutorizarme). Podría hacerlo de cualquier otra cosa pero me parece importante darle visibilidad a este tema. Por favor, si alguna sois médica o tenéis contactos de alguien que pudiera ayudarme, estaría súper agradecida.

Un saludo!

nessie
16-sep-2015, 12:47
¿Tiene que ser médico el que te tutorice o puede tener otra licenciatura/grado?
Lo digo porque quizás un nutricionista tiene más idea del tema que un médico, ¿no?

Assata
16-sep-2015, 13:02
El requisito que nos exigen es que sea doctor/a (haber hecho un doctorado), no necesariamente de medicina. Y si perteneciera a la Universidad Complutense de Madrid ya sería maravilloso =)

nessie
16-sep-2015, 13:04
Mmmm. Médicos no sé, pero podrías escribirle a los nutricionistas que tenemos por el foro. A lo mejor ellos conocen a alguien.

Pride
16-sep-2015, 14:18
El tema es de mucha amplitud y considero, al menos yo, que va mucho más allá de consideraciones nutricionales.