PDA

Ver la versión completa : UVE y asociación vegetariana de Francia en facebook



nhoa
16-sep-2015, 08:51
No es una sugerencia para el foro, pero como no sé a quién me podía dirigir, lo pongo aquí.

Desde hace poco, sigo también, además de a la UVE, a la asociación vegetariana de Francia

https://www.facebook.com/associationvegetariennedefrance?fref=nf

El caso es que estos últimos, cuelgan publicaciones muy asiduamente. No a diario, pero sí más de una semanal. Recetas, estudios de interés, movimientos legislativos en comedores escolares etc. Incluso alguna viñeta o chiste, que tampoco se tiene que por qué tratar de publicaciones sesudas siempre.

Sin embargo, veo que en el face de la UVE, no hay casi movimiento y me da pena. Porque la UVE es un referente nacional del movimiento vegetariano y al fin y al cabo, representa de alguna manera al país.

No sé quien lo lleva y si estaría dispuesto a dedicarle más tiempo. Yo no podría y lo que es peor, no sabría porque no me manejo, por falta de habilidad con las redes sociales, pero a lo mejor, mi sugerencia parece bien y se arma un grupo para poder publicar cositas. A mí, me gustaría mucho.

nessie
16-sep-2015, 09:31
Me parece muy buena idea.
Me encanta la foto de cabecera de la UVF.

margaly
16-sep-2015, 19:08
Bueno, han habido algunas desavenencias entre el equipo de la UVE y en estos momentos se estan reorganizando algunas cosillas, quiza por eso haya menos movimiento. Todos esperamos que la cosa se normalice de nuevo, pero por supuesto pasaré tu sugerencia a "las altas estancias" ;)

cuerpointeligente
22-ene-2017, 12:42
coincido plenamente!!!
pero no sólo con la cabecera la verdad que toda la fanpage esta currada!!!

cuerpointeligente
22-ene-2017, 12:43
coincido plenamente @nessie (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?11730-nessie)
!!!
pero no sólo con la cabecera la verdad que toda la fanpage esta currada!!!

temblore
18-jun-2018, 10:21
La verdad es que es una página bastante completa y rápida, que es lo que a la mayoría nos interesa.

britomo
24-ago-2020, 02:23
Se ve excelente la pagina, a mi si me ha gustado y mucho.