PDA

Ver la versión completa : Ayuda multivitaminico



hilde
15-sep-2015, 08:05
Hola a tod@s!!!

Necesito consejo!! Me he hecho unos analisis de sangre porque va hacer un año que me hice vegetariana y quería saber como iba todo, si había experimentado algún cambio, bueno y resulta que todo esta bien salvo la b12 logicamente que ahora la tengo por debajo de lo normal y necesito suplementarme. El caso es que me compre un multivitaminico deportivo que tiene unos porcentajes muy elevados de vitaminas y minerales, el caso es que eran pildoras enormes con un olor horrible que acababas meando de color fluorescente casi y quiero cambiar y comprar uno que sea en pastillas masticables o algo así (no puedo con las píldoras de esas grandes) y que los porcentajes de b12 y hierro sean altos, alguien me puede recomendar alguno?

RosanaMQ
15-sep-2015, 08:08
Hablo sin saber pero, si tomas un multivitamínico, ¿así no vas a poder saber si está todo bien ahora que eres vegetariana, no?

hilde
15-sep-2015, 08:16
No se si me explique bien Rosana, me hice el analisis y me salió baja la B12 y he comprado el multivitaminico deportivo pero no me gusta el formato y lo fuerte que huele y por eso quiero cambiar a otro, por eso quería recomendaciones...

oriola
15-sep-2015, 08:59
Hay varios suplementos de B12 que son pastillas masticables, o para chupar, incluso con sabor a cereza, naranja... En iHerb tienen, y probablemente puedas pedir en tu herbolario o farmacia.

nekete
15-sep-2015, 10:20
Para que quieres un multivitamincio si solo necesitas una vitamina?

Oscar1980
31-mar-2022, 06:26
Para que quieres un multivitamincio si solo necesitas una vitamina?

Por si las moscas...