PDA

Ver la versión completa : Brownie de chocolate vegano (V)



FitKen Vida Bonita
14-sep-2015, 15:47
https://youtu.be/gdBqwXEDrgU

Salen unos 6 brownies pequeños.

Categoría: POSTRES Y DULCES

INGREDIENTES:



50 gramos de cacao el polvo
170 ml de leche vegetal
100 gramos de azúcar moreno molido (o azúcar glass)
100 gramos de chocolate para fundir
45 gramos de linaza
115 gramos de margarina
100 gramos de harina integral
pepitas de chocolate para fundir



PREPARACIÓN:

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar la linaza con la leche vegetal y dejamos reposar 10 minutos. Mientras tanto vamos a poner en un cazo al fuego la margarina con el chocolate para fundir removiendo bien hasta que esté perfectamente derretido. Y lo dejamos templar. Pasados los 10 minutos batimos muy bien la mezcla de la linaza con la leche, y le vamos agregando (cuando ya esté tibia) la margarina con el chocolate; poco a poco y sin dejar de remover.


Ahora añadimos tamizando la harina, el cacao en polvo y el azúcar integral molido (en caso de no tener también sirve azúcar glass).


Engrasamos los moldes y los rellenamos de la masa. Hacemos un agujerito en el centro donde pondremos unas pepitas de chocolate para fundir, y las cubrimos con un poquito más de masa.


Horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos Y LISTO!! :-D a disfrutar!! Aún calentitos y con una bolita de helado están de vicio!

Espero que los disfrutéis tanto como yo!!! :babas:

AliciaVera
04-ago-2016, 11:24
Yo hacía brownie de choco blanco, me animaré a probar tu receta con el choco blanco vegano!