PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo y les cuento mi historia



SomosUno
10-sep-2015, 04:58
Hola, me llamo Sebastian, tengo 23 años y vivo en Buenos Aires. Hace 1 año que soy vegetariano y 2 meses que soy vegano.
Mi cambio fue lento y dificil después de un despertar de conciencia. Conocí el especísmo y fue cuando me empece a informar sobre el tema. Tuve que reconocer que era adicto a la carne y sus derivados, muchas veces despues de pasar días sin comerlos caía en la tentación, era una lucha con mi conciencia.
Todavía hay algunas cosas que no puedo dejar de comer, como el chocolate, y las galletitas, pero bueno, soy conciente de mis actos.
Hay otro tema que no se como enfrentar. Mi padre, el principal sustento del a familia trabaja en una curtiembre. Es una fábrica de cueros que se dedica a vender las pieles de otros seres vivos. Gracias a este negocio nuestra familia puede vivir. Yo estoy en un emprendimiento por internet, todavía no gano dinero pero espero hacerlo pronto para independizarme. Sé que no va a cambiar nada que mi padre trabaje ahí o no, pero no se como ver ese asunto de estar viviendo de eso.
Que bueno encontrar un espacio como este donde voy a ser escuchado y voy a aprender de ustedes.
Estoy muy seguro de que en el futuro la humanidad sera 100% vegana. La verdad no se puede ocultar por siempre. Entonces habrá paz en el mundo y el humano elevará su conciencia y verá su realidad.
Estaré publicando algunas dudas mas adelante.. un abrazo a todos

Crisha
10-sep-2015, 09:02
Bienvenido :)

Eleniiuus
10-sep-2015, 10:04
Bienvenido :)

Katarína
10-sep-2015, 11:03
Bienvenido Sebastián, enhorabuena por tus pasos adelante y ¡que logres independizarte pronto!

Ecomo preguntó en otro hilo por algo que intenté explicarle tanto como pude ;) pero creo que tú podrías hacerlo mucho mejor:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?64699-Olivada-Pat%E9-de-aceitunas-(V)&p=21499106&viewfull=1#post21499106

Ecomobisostrans
10-sep-2015, 13:51
Bienvenido Sebastian ! :)

Sil
10-sep-2015, 17:04
Te doy la bienvenida Seba, tambien desde argentina.