PDA

Ver la versión completa : ¿Que licuadora comprar? ¿Licuadora centrifugado o rotación lenta?



soniacomprasonline
09-sep-2015, 12:10
Hola quiero comprar un a licuadora potente que me sirva para todo tipo de frutas y verduras para un uso diario pero también que tenga un precio razonable vamos que no se demasiado cara jeje. También tengo dudas en si comprar me una de toda la vida de centrifugado o las nuevas de rotación lenta, aunque sean más caras :eing:.

Riply
09-sep-2015, 18:40
Yo me compré esta y estoy muy contenta.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I2OTJQM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Va de maravilla aunque la zanahoria hay que echarla cortada fina y el apio dejarlo para el final pues atasca la salida de jugo. Pero por lo demás, para el precio que me costó (150 euros) está muy bien.

La tienes en Ebay con el mismo vendedor:

http://www.ebay.es/itm/like/262009989192?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

soniacomprasonline
15-sep-2015, 12:14
Gracias por tu respuesta Riply pero ese modelo de licuadora la tenia una amiga y me dijo que no la comprara que no venían las instrucciones en castellano y para el precio que no valía mucho. Al final me comprado un licuadora de rotación lenta me a costado mucho menos y va de maravilla. Al final la he comprado en esta página que me recomendaron: /Editado por Moderación por SPAM/

Riply
15-sep-2015, 19:35
Spam Spam Spam.... O soy yo, mal pensada?

Ulrica
15-sep-2015, 19:41
Creo que el nick lo dice todo :D

Gatos.urbanos
15-sep-2015, 20:24
Spam no, Super-spam.!!

oriola
15-sep-2015, 20:50
Hay que ser torpe para hacer spam utilizando un nick así :jaaa:

Ulrica
15-sep-2015, 20:55
^^^

Es una pena, porque la estrategia era buena...

Gatos.urbanos
15-sep-2015, 21:34
Jaja a mí me la ha colado!

canaria
15-sep-2015, 22:31
¿Alguien ha comprado por internet algún aparato de este tipo y le ha llegado en menos de una semana?.
Aquí a Canarias no desde luego.
Podría haber esperado más tiempo para postear y sobre todo ponerse otro nick.

Ecomobisostrans
16-sep-2015, 06:13
Bienvenida Soniacomprasonline ! :)

Sonia_
27-oct-2018, 18:52
Buenas tardes,

Me presento, soy Sonia, y buscando sobre esta temática he llegado a este foro.

Es mi primer mensaje, y como justo estoy escribiendo sobre eso creo que puedo aportar algo porque me he informado:

En mi opinión es mucho mejor una licuadora de prensado en frío (o rotación lenta) por varias razones. En cualquier caso, pongo una lista de ventajas y desventajas.

Ventajas de las licuadoras de prensado en frío:

- Conservan mejor los nutrientes. Esto es debido a que no tiene una pieza de acero inoxidable girando a toda velocidad (licuadoras de centrifugado) que calientan y oxidan las vitaminas y nutrientes de la fruta.
- Conservan mejor la fibra. Esto lo consiguen también por este mismo método
- Suelen ser más silenciosas.
- Suelen ser de menor volumen.
- Se pueden hacer más recetas, incorporando por ejemplo frutos secos.

Desventajas:

- Son más caras
- Son algo más lentas.

Ya depende de cada uno. Yo me compré una de centrifugado hace tiempo y sigo con ella, pero para la próxima miraré licuadoras de prensado en frío[/URL] :)

Un saludo a todos.

Que tengáis un buen día.

PD: He puesto un enlace sobre este tema para más información hacia mi web, en caso de incumplir algo mis disculpas por anticipado :)

Un beso.