PDA

Ver la versión completa : ¿Subir o visualizar Imágenes?



Vegan Do It
29-ago-2015, 11:53
Buenas, me gustaria saber como podria subir imagenes de tamaño grande al foro desde el ordenador, porque cuando lo intento me dice que me imagen sobrepasa las 3000 líneas que tengo como máximo. Tambien tengo otro problema que es no poder ver la imágenes que suben algunos miembros del grupo, en su lugar me aparece un espacio en blaco, o por ejemplo tambien en los enlaces de itunes, en los que no me deja verlas...:confused: Gracias de antemano :)

Crisha
07-sep-2015, 14:27
Hola, creo que nadie vio este mensaje, disculpa :)
Lo de no ver fotos de otros usuarios se debe a la configuración del servidor que uses en ese momento. Igual que con ciertos enlaces. Si tu servidor tiene un firewall que no permite el acceso de nubes, por ejemplo, no podrás ver ninguna foto que esté contenida en una nube. No sé si me explico.

sobre el tamaño de las fotos, lo único es reducirlas. Si sobrepasan las 3000 líneas permitidas, si se subieran descuadrarían todo el foro.

Vegan Do It
10-sep-2015, 10:14
Entiendo, pero no se como configurar el firewall de windows para que deje de pasarme eso, demasiado tecnicismo :( en fin gracias por contestar crisha
con respecto a las imagenes, es que me gustaria enviar imagenes con bastante resolucion a un hilo pero si no hay otra forma viable me tendre que conformar

Crisha
10-sep-2015, 12:43
Entiendo, pero no se como configurar el firewall de windows para que deje de pasarme eso, demasiado tecnicismo :( en fin gracias por contestar crisha
con respecto a las imagenes, es que me gustaria enviar imagenes con bastante resolucion a un hilo pero si no hay otra forma viable me tendre que conformar

A veces no depende de ti. Si entras desde algún sitio tipo facultad, biblioteca, etc. es su servidor el que determina esa información.