PDA

Ver la versión completa : ¡¡Defendamos a los galgos!!



ese_pitufo
17-feb-2008, 12:24
A FIRMAR SE HA DICHO

http://www.dogs-in-spain.com/

sonia_eco
17-feb-2008, 13:04
Firmado ;)

Loba
19-feb-2008, 13:59
Qué razón tienen...por cierto, firmado.

Kolovrat
22-feb-2008, 00:27
ya está firmado!

Davichin
22-feb-2008, 00:40
Firmé hace unos días pero veo que no ha subido mucho desde entonces :(
a ver! aparte de amantes de los galgos también valen los amigos de los doberman, pomeranias y cookers!!

Nulyeta
22-feb-2008, 00:45
firmado :) pues si davichin... pk tmb en la peerrera hay ya 4 cookers... que la gente se lleva y los devuelve porque tienen mucho caracter! :( k penita, con lo monos que son, y juguetones! no lo entiendo! Y los galgos que hay son guapisimos!!!

Davichin
22-feb-2008, 00:48
Cookers? he conocido unos cuantos y nunca me parecieron perros de mucho caracter. Juguetones y lameteros si, pero con caracter.. http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/smile.gif

Lo que si he tenido siempre es debilidad por los galgos.. si adoptase un perro fijo que sería un galgo.. que envídia me da Mowgli con su niño.

Kolovrat
22-feb-2008, 01:27
yo eso no lo entiendo,aunque tuviera caracter,o me hiciera cositas en el sofa,yo una vez que lo meta en mi casa...seria incapaz de deshacerme de el!! :S
la gente es muy....muy...rara,lo dejo ahi xD

Préssec
22-feb-2008, 07:57
:S
la gente es muy....muy...rara,lo dejo ahi xD

yo diria que es muy normal, egoista e ignorante. :mad:

por cierto podeis explicar por encima que es lo que se firma? aunque soy bilingüe el inglés no es una de mis lenguas y todavía no lo entiendo suficiente.

susanacrj
22-feb-2008, 10:40
Donde hay que firmar?

nimue
22-feb-2008, 11:05
fIRMADO Y DIFUNDIDO

Nulyeta
22-feb-2008, 14:35
Pues si davichin, es lo que te digo, que son monisimos, pero nose... segun los 2 que han devuelto.. se comportan muy mal! cosa que me parece raro! pero bueno... en fin que los devolvieron!! Supongo que sera pk tampoco tuvieron una educacion previa y tendran miedo a que les hagan daño o a sufrir... digo yo! la verdad es que no conozco la vida pasada de ellos :(
Ami tmb me encantan los galgos! :) son preciosos, elegantes y muy nobles! preciosos!!!

Mowgli
22-feb-2008, 22:21
Firmado!
Davichín, en algún lugar hay un galguito esperándote.

Davichin
22-feb-2008, 22:24
Lo se! y además uno que haya sido abandonado por esos perrakos de cazadores. No me lo recuerdes que me pierdo!!

Mowgli
22-feb-2008, 23:49
La verdad es que yo jamás había pensado en tener un galgo, es más, creo que nunca había visto a ninguno, habría alucinado si me hubiesen dicho que yo iba a ser adoptada por uno. Ahora estamos muy felices de que nuestros caminos se cruzasen aquel día de primavera.

Por cierto, adoptar un perro adulto es una excelente opción, siempre lo digo pq la gente suele querer cachorros, piensan que los adultos al tener un pasado no se van a poder adaptar, pero para nada es cierto, desean con toda su alma integrarse y tener un hogar estable y que les quieran mucho.
Y nada, ahí queda eso.

Préssec
23-feb-2008, 07:24
Por cierto, adoptar un perro adulto es una excelente opción, siempre lo digo pq la gente suele querer cachorros, piensan que los adultos al tener un pasado no se van a poder adaptar, pero para nada es cierto, desean con toda su alma integrarse y tener un hogar estable y que les quieran mucho.
Y nada, ahí queda eso.

Si que es cierto!! además ya sabes cual es su carácter y es más fácil congeniar. Y te ahorras su educación básica, los pipis, las cacas, las zapatillas destrozadas y todas esas pesadeces tan necesarias para la convivencia.