PDA

Ver la versión completa : Veganismo - Dieta hipocalorica



ignaciob
25-jul-2015, 02:20
¡Hola! Veran, no se mucho como se utilizan estos foros, es más, es la primera vez que entro a uno.
Al punto, estoy un poco subido de peso y por ello desearía que me dieran tips de como poder lograr reducir la grasa corporal. Pues soy vegano hace unos 2 meses pero llevaba 3 años siendo ovolactovegetariano y ahí tenía bien claras las cosas, pero ahora se me ha confundido todo. Ojala pudieran decirme que cosas debo comer mas, que cosas debo comer menos, que cosas debo eliminar, etc... ¡Muchas gracias de antemano!
[emoji3] [emoji1]

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Coccoloba
25-jul-2015, 02:28
Hola ignaciob, Bienvenido!
Me parece que la diferencia de comidas entre un vegetaliano y un vegano es eliminar todo lo procedente de animales, leche, quesos, huevos, pieles, etc., y cualquier cosa que implique maltrato u explotación. Pero ya te responderán mejor otros foreros. Yo no soy vegana, y vegetaliana tampoco puedo decir que soy.
Saludos

ignaciob
25-jul-2015, 02:31
Hola ignaciob, Bienvenido!
Me parece que la diferencia de comidas entre un vegetaliano y un vegano es eliminar todo lo procedente de animales, leche, quesos, huevos, pieles, etc., y cualquier cosa que implique maltrato u explotación. Pero ya te responderán mejor otros foreros. Yo no soy vegana, y vegetaliana tampoco puedo decir que soy.
Saludos
Gracias por responder, pero lo que queria saber eran tips para disminuir la grasa corporal :--( igualmente, Muchas gracias (:


Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Ecomobisostrans
25-jul-2015, 15:41
No comer fritangas, muy poco aceite, mas legumbres que cereales y los cereales que sean integrales, comer bastante tofu y/o tempeh, que dan mucha energia y apenas carbohidratos...

Javier Vegan en Español
25-jul-2015, 17:46
elimina o disminuye la comida procesada vegana , baja el consumo de grasa, eso incluye todo tipo de aceites y frutas, verduras y semillas con alto contenido de grasa. Pr ejemplo las nueces, aguacates, aceitunas entre otros . Si no tienes bicicleta consigue una y comienza a correr al menos 30 minutos al día en un paso que puedas mantener una conversación con otra persona. Disminuye el consumo de sal no mas de 1500mg al dia. Consume al menos 2.5l de agua al dia.

ignaciob
25-jul-2015, 17:56
a que se refieren con la comida procesada? :--(

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

nekete
25-jul-2015, 17:59
Editado por malcomprension.

Javier Vegan en Español
25-jul-2015, 18:37
comida pre hecha o que ha pasado por un proceso de preparación previo al que vayas hacer por ejemplo los sustitutos de carne como las hamburguesas vegana congelados, el tofu, el seitan, tempeh, aderezos y salsas entre otros. estos alimentos procesados y otros tienen alto contenido de sal y grasas. trata de eliminarlos y si se te hace difícil so utilizarlos de 1 a 2 veces por semana. trata de llevar un regimen alimenticio de comida completa (wholefood) que tu le hagas el primer proso de preparación. por ejemplo las papas asadas, el maíz, los batidos, ect

nonorizos
25-jul-2015, 18:51
No comer fritangas, muy poco aceite, mas legumbres que cereales y los cereales que sean integrales, comer bastante tofu y/o tempeh, que dan mucha energia y apenas carbohidratos...

mejor resumen imposible :firme: