PDA

Ver la versión completa : Presentación



jjsesar
25-jul-2015, 01:36
HOla todos!! Soy argentino, 53 años, vegano 95%, (Todo "in progress"!), y me estoy volcando al crudismo, habiendo "asimilado" el argumento "leucocitosis digestiva"... Me parece DEMOLEDOR... Ahora!! ¡Ya lo había leído e ignorado antes..!!
Bueno, espero entender el mecanismo del Foro, aún no me ubico y ya estuve mandando algunas objeciones...!!

"Tomarás el camino de la verdad; no cesarás de dudar, de preguntar, de poner a prueba..." (M. Bunge)
:)

Ecomobisostrans
25-jul-2015, 15:22
Bienvenido Jjsesar !

Entiendo lo que quieres decir con "vegano 95%", pero acostumbrémonos a no usar estas expresiones porque son incorrectas y desvirtúan la palabra "vegano", como en su momento pasó con "vegetariano", piensa que igual que tu dices que eres "vegano 95%" mucha gente puede decir que es "vegano 50%" (% habitual de vegetales que se comen en España, en Argentina será algo menos), y de vegano ahí no hay nada.

En mi firma tienes enlaces que te pueden ayudar a recorrer el camino que aún te falta, un saludo ! :)

mfp78
25-jul-2015, 21:07
hola, bienvenido! saludos desde buenos aires

Josenatur
26-jul-2015, 00:26
Bienvenido

Mangolover
26-jul-2015, 09:42
Bienvenido!!

jjsesar
26-jul-2015, 16:56
Hola, gracias por la bienvenida!!
Cuento q el 5% restante es ¡¡ EL PÓLEN !! Y a veces, ¡¡ LA MIEL !!
¡¿¿Están prohibidos??!
Las abejas no están encerradas... tienen su organización social en funciones (no así los pollos de factoría)... no sufren -Bailan!!-...
Me equiveco mucho??

Melodie
26-jul-2015, 18:19
la apicultura mata mogollón de abejas...
a parte de robarles su alimento, que para nada necesitamos, y sustituírlo por azucares.

bienvenidx!