PDA

Ver la versión completa : Chuches de supermercado



MChipie85
24-jul-2015, 21:34
Hola chic@s!

Me gustaría hacer un candy bar vegano y me estoy volviendo un poco loca para encontrar chuches veganas de las que podemos encontrar en los super (en tiendas especializadas valen un ojo de la cara la verdad) he fichado piruletas fiesta y enrollados de regaliz de la marca Día, se que hay varios hilos hablando de gominolas pero estaría bien poner las que se encuentran habitualmente en los super.

Ains, espero que podáis ayudarme, millones de gracias! :bien:

Riply
24-jul-2015, 21:39
Muy buena idea abrir un hilo tan "especializado"! Jeje

Gatos.urbanos
24-jul-2015, 23:23
En el Lidl suelen traer a veces unos cubos de kilo de gominolas veganas ( con sello de apta para veganos) de la marca Trolli. En el Aldi también suelen tener unas similares pero en formato más pequeño.

nessie
26-jul-2015, 21:33
http://www.casadeldolce.it/wp-content/uploads/2015/04/GOURMET-CANDY-FRUITS.png

MChipie85
28-jul-2015, 12:14
:aplau: creo que esas las compré en alguna ocasión y estaban buenisimas! gracias!!

maisha
22-ago-2018, 09:28
Hola buenas!!
yo en la fiesta de cumpleaños de mi hijo le hice un candy bar y todo lo compre aquí (Editado por Moderación. La web que publicitas es de chuches normales que están elaboradas con gelatina de origen animal, por lo tanto la eliminamos) encontré todo lo que necesitaba tienen chucherías de todos los tipos, yo soy vegetariano y intente comprar el máximo de chuches veganas, lo único que mi hijo me pidió las que a el le gustaba también y tuve que hacer un mix, jajaja espero poder ayudar un saludo