PDA

Ver la versión completa : Anemia



Finitrin
21-jul-2015, 20:37
Hola a todos, soy vegetariana hace un mes y mis papas lo odian! La semana pasada me hice análisis y volvieron ayer, resulta que estoy anemica ¿Me podrían decir como hacen para evitar eso y en general que tengo que comer para evitar deficiencias de otros nutrientes?

Mangolover
21-jul-2015, 21:01
Hola Finitrin! Creo que no tienes la anemia por haberte hecho vegetariana si solo llevas un mes siéndolo... Yo llevo dos años siendo vegetariana (el último vegana) y no he tenido nunca anemia! Te digo lo que como para obtener hierro! Legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, hummus, tofu...) y hojas verde oscuro como espinacas mezclado con alimentos que contengan vitamina C, como puede ser el pimiento o el tomate. El brócoli tiene hierro y vitamina C. Por ejemplo una ensalada con legumbres sería una buena idea!

En mi blog (http://myvegieplace.com/estilo-de-vida-saludable) hablo sobre que baso mi dieta y voy colgando videos de qué como en un día y recetas. Puedes visitarlo para coger ideas! Un saludo y animos que una dieta vegana bien planeada es la mejor!!

oriola
21-jul-2015, 21:09
¿Te dijo el médico qué tipo de anemia era y a qué era debido? ¿Lo has preguntado?

Finitrin
28-jul-2015, 06:18
Mangolover, ojalá! Tengo que esperar para hacerme vegana porque aunque me encantaría, mis padres detestan que sea vegetariana y incluso más el hecho que podría ser vegana:eing:
De cualquier manera gracias y me encantó tu blog y canal de youtube :3

Oriola, no me dijo y tampoco pregunte porque según resulta mi madre es médica y se encargó de leerlo ella a los resultados :hm: De cualquier manera voy a averiguar

Vegan Do It
28-jul-2015, 14:38