PDA

Ver la versión completa : Otra nueva que se presenta!



Mangolover
18-jul-2015, 22:29
Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que leo este foto y me he decidido a registrarme! Soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Alemania trabajando en energias renovables! Tengo 24 años y desde hace dos años soy vegetariana y desde hace un año vegana!

Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión! Durante este tiempo he mirado muchos canales de Youtube, pero todos en inglés, creo que en España está menos extendida la idea de ser vegetariano que en otros paises. Por ejemplo en Alemania se habla de veganismo con mucha naturalidad, en muchas cartas de restaurantes se marcan las opciones veganas, o en el comedor de la universidad hacen la setmana vegana, etc. Me ha sorprendido mucho.

Por eso me he decidido a crear un canal de Youtube y página web sobre el tema. Creo que es bueno que también se haga difusión en español y quiero probar si puedo contribuir! Los links están en la firma. Espero que pueda ser interesante!

Saludos a tod@s!!!

Eleniiuus
18-jul-2015, 22:40
Bienvenida!

Josenatur
19-jul-2015, 02:19
Bienvenida

Ecomobisostrans
19-jul-2015, 08:04
Bienvenida Mangolover!

Efectivamente la cifra de veganos es muy superior en en muchos otros paises que en España, aqui hay menos de un 1%, y de ovolactos debe haber un 1% o 1,5% como mucho, en cambio en Italia, UK, Alemania, Suecia, etc. hay como 5 o 6% de veganos y otro 5 o 6 % de ovolactos. Aqui hay cifras de muchos países cada vez que han ido saliendo: http://forovegano.net/noticias-y-actualidad-antiespecista/datos-de-veganismo-en-diversos-paises-a-fecha-de-febrero-del-2014/

Un saludo ! :)

Javier Vegan en Español
19-jul-2015, 14:49
felicidades por tu decisión. Y espero que tu canal tenga éxito. E Hablado con gente alemana y me dicen lo mismo " el veganismo es o esta desarrollándose a buen paso.Por mi parte tambien tengo un canal de youtube llamado Vegan en Español. El canal fue creado ya que vi una falta de canales en español referente al dia a dia de un vegano en youtube . Te invito a que lo visites y de tu opinión.

Mangolover
20-jul-2015, 13:53
Gracias a todos!

Y gracias por el link Ecomobisostrans! Es increíble lo rápido que está subiendo la cifra de veganos en el mundo! Por ejemplo en el comedor de la universidad de mi ciudad, la semana pasada hacían la semana vegana y también salen noticias sobre el tema en la televisión. Tarde, pero seguro que llegará a España también!

Javier Vegan en Español parece que tuvimos la misma idea, lastima que haya poco publico! Pero ya irá aumentando! Voy a mirarme tu canal!

Saludos!