PDA

Ver la versión completa : Vitacost. Qué hacer si no recibo el pedido.



Riply
13-jul-2015, 10:18
Hola.

Han pasado 2 meses desde que hice el pedido y ni rastro de éste.

Les he escrito varios mails a través de web pero ni contestan.

Qué se puede hacer? Gracias.

CarrotRope
14-jul-2015, 13:10
Pues qué raro, yo estuve una semana, que se dice pronto, chat primero, luego correo arriba, correo abajo, hasta que me arreglaron lo que fuera que pasaba que no me daba error cuando enviaba el pedido en su página (lo malo es que me di cuenta de que la cosa se había arreglado probando ya sin esperanza, no me lo comunicaron ellos). Vamos, que lo que es comunicación conmigo, a menudo y bastante rápida.
A lo mejor es que piensan que está dentro del plazo posible de demora en la entrega (¿has mirado con el número de seguimiento por dónde anda tu paquete? Correos en verano puede ser bastante más lento, al menos en mi ciudad reducen personal, tienen horario reducido también, y se nota bastante), pero aun así es raro que no te hayan contestado. ¿Lo has intentado por el chat?

Kiwi_
14-jul-2015, 19:47
Dar por saco hasta que se cansen y solucionen el problema. Lo mínimo es responder, aunque sea para decirte que tienes que esperar a que se cumpla el plazo máximo de entrega para poder reclamar el paquete. Aaaalgo. En estas situaciones yo me desespero un montón. Igual que en la cola del súper, pero eso no viene a cuento ahora :p

Riply
14-jul-2015, 21:23
Esta tarde por fin contacté con ellos por el chat. Me han dicho que tengo que esperar a que se cumpla el plazo de los 2 meses para reclamar.

Pd: También me ha fallado el envío de Iherb.com. Y es mucha coincidencia. No quiero ser malpensada pero mi cartero seguro que tiene algo que ver. Es un hdp. Ya tuve un par de encontronazos con él porque aun estando en casa, deja papel amarillo en buzón por no subir 5 pisos y una de las veces me chuleo que bajara yo a por él, que si no, él no subía.

Así que como estos envíos son ordinarios, se habrá quedado el jodío con mis pastillas, sirope, Deva...etc.

CarrotRope
15-jul-2015, 13:37
En otro foro acabo de leer a gente que se queja de que sus primeros pedidos con Vitacost les llegaron a los 10-15 días, y ahora están esperando minimo un mes. No sé si eso haya influído en tu caso, Riply, dicen que, Correos aparte, DHL es lenta de por sí. Lenta no sé, pero a mí no me actuallizan por dónde anda mi paquete desde el día 7, ya les vale.

Suco
15-jul-2015, 14:07
¿pero compráis producto alimenticio, vitaminas y demás a páginas de Estados Unidos con entrega por correo ordinario? :eek:

Riply
15-jul-2015, 14:47
¿pero compráis producto alimenticio, vitaminas y demás a páginas de Estados Unidos con entrega por correo ordinario? :eek:
!
Anda que no llevo yo hecho compras en Iherb y nunca me habia pasado esto

harprakash
15-jul-2015, 16:25
En mi experiencia con vitacost he tenido de todo, desde 10 días hasta 2 meses... Ahora cuando pido a vitacost lo hago con previsión de lo que necesitaré en 45-60 días :)

Riply
15-jul-2015, 20:44
En mi experiencia con vitacost he tenido de todo, desde 10 días hasta 2 meses... Ahora cuando pido a vitacost lo hago con previsión de lo que necesitaré en 45-60 días :)

Ok. Entonces, aun hay esperanza.

himalia
17-jul-2015, 11:50
Según el tracking, ¿por dónde anda tu pedido de Vitacost? El primero de los míos se tiró casi dos semanas en Alemania y sospecho que lo abrieron, pero al final llegó. En cambio, el segundo, unos diez días, algo digno de iHerb.

Riply
17-jul-2015, 12:37
Mi pedido aparece llegado a Barcelona 10 dias despues de su salida. No se mas. He puesto una reclamación en Correos pero ellos dicen que con ese tracking no tienen nada.

harprakash
17-jul-2015, 14:18
Para pedidos rápidos está claro que no es lo mejor. Tengo un paquete que lleva la tira en España, concretamente desde el 30 de Junio.

harprakash
23-jul-2015, 14:19
Mi pedido llegó ayer, tardan pero llegar llegan...

CarrotRope
23-jul-2015, 20:44
A mí me ha llegado el mío hoy, enviado el día 3. Eso sí, ayer volví a entrar en la página de DHL y seguía en erl limbo, no actualizaban desde que salió de EE.UU. el día 7.

Me ha llegado todo bien, especialmente bien envuelto el frasquito de extracto de vainilla. Como punto negativo, que no vinieran reforzados con cinta aislante los cierres, un frasco en concreto, al ser líquido, me podría haber liado la grande dentro de la caja, por mucho que estuviera en una bolsa de plástico (que no tenía echado el cierre, que recuerde ahora).

Ah, y me lo han traído a mi casa, que a los de Correos de aquí les va por rachas y a veces he tenido que ira la estafeta por paquetes menos pesados o más pequeños. Me parece que me dijo una cartera que era porque algunos de sus compañeros van en coche, y otros en moto, y con esta última ya es más cuestión de buena voluntad del cartero el llevar paquetes.

himalia
24-jul-2015, 07:58
A mí me gusta más cómo envuelven en Vitacost que en iHerb. En este último, un bote de Better than bouillon se me derramó un poco por el paquete. En cambio, los que compré en Vitacost, asi como frascos de aceite de árbol de té y cosas así, todos con un derroche impresionante de plástico de burbujas.

A mí también me lo traen a casa, simplemente el cartero llama al portero automático y bajo a buscarlo, porque no es cuestión dejar el paquete ahí encima de los buzones de todos. Sólo tuve que ir una vez a Correos, pero fue porque no me pillaron en casa.

Riply
27-jul-2015, 21:55
Hoy hablé con Vitacost por el chat y como ya han pasado los 2 meses de rigor, me devuelven el dinero vía Paypal (como lo pagué).

De Iherb sin noticias (y era el pedido caro :().