PDA

Ver la versión completa : Hoooooooooooooooooola



superveg
03-jul-2015, 00:26
Hooooooooooooooooola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy SUPERVEG, el nuevo vegano del foro!!!!!! Y estoy aqui para preguntaros un monton de cosas sobre esta mi nueva vidaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :bien: Ya no comere mas cadaveres, que ascoooooo!!!!!!!!!!!

Que sentis, como sois, en que nos parecemos??? Estas y otras preguntas mas os hire haciendo desde este preciso instante. Estoy superemocionado, sois mis idolos y yo ahora soy uno de vosotros, ya me siento tan integrado y arropado!!!!!!!!

Vivan los veganos!!!!!!!!!!!!!!

Javier Vegan en Español
03-jul-2015, 00:59
saludos
cualquier duda puede preguntar
tambien tengo un canal en youtube que si interesas ver
el canal trata de nuestra vida diaria como veganos

Melodie
03-jul-2015, 02:28
Bienvenidoooooooooo

XD xD

Qué efusividad Superveg!!!

Me alegro de tu elección y cualquier duda pues ya sabes.

Nos sentimos como los demás, creo :) a veces quizá bastante apesadumbrados cuando vemos sufrir a los animales, pero de eso se trata ser consciente, no? De ver las cosas como son... :)

Ecomobisostrans
03-jul-2015, 06:30
Bienvenido Superveg ! Enhorabuena por tu entusiasmo!

Yo ya llevo 8 años de vegano y me siento superbien, mi salud ha mejorado y eso que ya era ovolacto de nacimiento (salvo una época flexi cuando iba al cole). Ahora igual lo que necesites es aprender algunas recetas, no? Pues aqui (www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?13-Recetas)tienes miles, las veganas son las señalizadas con (V) o (CV).

Un saludo ! :)

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:23
Me encanta tu entusiasmo!! Bienvenido y cualquier duda, pregúntala :)

Josenatur
03-jul-2015, 23:28
Bienvenido

superveg
08-jul-2015, 23:42
Graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas a tod@s, aqui sigo. He estado leyendo un montonazo de recetas buenisimas que teneis aqui y ya las estoy probando. Gracias por subirlas, son de lo mejor de lo mejor de verdad. Que grandes sois, amig@s!!!!!!!!!!!