PDA

Ver la versión completa : Hola, soy Martin de Madrid! =D



Martincg
19-jun-2015, 17:10
MUY BUENAS A TODOS VEGETARIANOS O VEGANOS!! =D Es un placer poder estar aquí entre vosotr@s. Llevo como dos años ya siendo ovo vegano por llamarlo de alguna forma xD. Pensé que no pasaba nada por comprar huevos ecológicos, pero me he dado cuenta de que detras de ello también hay sufrimiento y ahora estoy siendo vegano!! ;D

Además, estoy buscando si alguien en este foro que viva en Madrid o donde sea le gustaria compartir piso o chalet. Tengo dos perros y me gustaría darles lo segundo pronto jaja. Si hay algún/a interesado/a que me avise!! ;D

ABRAZOOOSS!! ;D :D

Melodie
19-jun-2015, 18:35
bienvenido

Martincg
19-jun-2015, 19:30
bienvenido

GRACIAS! :) Y por cierto, mi edad es 24 años. Abrazos a tod@s :D

oriola
19-jun-2015, 19:36
¿Madrid ciudad? ¿Alguna zona en concreto?

Martincg
19-jun-2015, 19:41
¿Madrid ciudad? ¿Alguna zona en concreto?

En fuenlabrada :) lo conoces?

oriola
19-jun-2015, 19:51
En fuenlabrada :) lo conoces?

Conocerlo conocerlo, se donde está. Pero no me viene nada bien :D

Suerte con la búsqueda.

Martincg
19-jun-2015, 20:03
Conocerlo conocerlo, se donde está. Pero no me viene nada bien :D

Suerte con la búsqueda.

Jaja graciassss. En que parte estas? Saludos!!

oriola
19-jun-2015, 20:29
Jaja graciassss. En que parte estas? Saludos!!

Pues busco cerca de Alcalá con Arturo Soria.

Ecomobisostrans
19-jun-2015, 21:31
Bienvenido Martincg ! :)

Un detalle linguísitico importante: No se dice ovovegano sino ovovegetariano, pues el veganismo es una postura ética y el vegetarianismo una manera de alimentarse, aunque admitamos crudivegano (que combina las 2 cosas), ovovegano no porque es una contradicción.

Un saludo ! :)

Josenatur
19-jun-2015, 21:58
Bienvenido

Martincg
02-jul-2015, 22:52
Bienvenido Martincg ! :)

Un detalle linguísitico importante: No se dice ovovegano sino ovovegetariano, pues el veganismo es una postura ética y el vegetarianismo una manera de alimentarse, aunque admitamos crudivegano (que combina las 2 cosas), ovovegano no porque es una contradicción.

Un saludo ! :)

Entiendo xD, gracias por la aclaración. Pero bueno ya sin problema, soy 100% vegano ;D Un saludo! =D:)

Martincg
02-jul-2015, 22:54
Pues busco cerca de Alcalá con Arturo Soria.

A media hora jaja suerte a ti también! ;D :) GRACIAS A TODOOOOSS Aun seguimos en la busqueda jaja ;D