PDA

Ver la versión completa : ¡Hola, soy María!



mariafitcat
17-jun-2015, 18:06
¡Hola a todxs!

¿Qué tal estáis? :guiña:

En primer lugar me gustaría presentarme, soy María, de un pueblecín de Murcia. Tengo 24 años y desde éste Lunes pasado soy vegana; no he pasado por el vegetarianismo, sino que he llegado convencida al punto que quería alcanzar desde hace mucho tiempo. A éste foro me ha llevado Google con lo que, seguro, es un clásico: "Sustituir huevo repostería vegana". Sí, hablando indio profundo, que los conectores no han servío pa' ná de nunca :bledu:

Un poco de mi historia se resumiría en que he superado un TCA, en concreto bulimia nerviosa purgativa, y en el camino he adelgazado 56 kilos. Actualmente sigo perdiendo peso y, realmente, me siento algo perdida en cuanto a cómo seguir adelgazando con mi nueva alimentación vegana. ¡Espero encontrar algo de info por aquí! Y también aportar lo poquito que sé yo.

Tengo un Instagram (@mariafitcat) donde publico el progreso de "mi reto" y cuelgo recetas que, a partir de ahora, iré publicando aquí a la vez. ¿Os mola la idea? No me considero una gran cocinera, sino más bien cocinera de recurso fácil (ains... jaja), pero intento compartir aquello que me gusta y pueda ser útil.

¡¡Me voy a bucear por ésta comunidad y ver qué encuentro!!

¡Saludos! :)

gatera
17-jun-2015, 18:23
Hola, María.

Melodie
17-jun-2015, 18:45
Bienvenida María.

Josenatur
17-jun-2015, 21:20
Bienvenida

Ecomobisostrans
17-jun-2015, 23:23
Bienvenida María ! :)

mfp78
18-jun-2015, 14:35
hola, bienvenida

RosanaMQ
18-jun-2015, 14:43
Bienvenida Maríafitcat :)
Oye y quieres perder más kilos? mira que 56 kg ya son muchos...

Eleniiuus
18-jun-2015, 15:54
Bienvenida María! Y si yo estoy con Rosana, eso son muchos kg

Martincg
19-jun-2015, 16:54
Enhorabuena Maria!! Yo me llamo Martin y acabo de registrarme también, estoy pasando a ser vegano quitandome los huevos!! =D Espero que te vaya de lujo!! ;D ;3


¡Hola a todxs!

¿Qué tal estáis? :guiña:

En primer lugar me gustaría presentarme, soy María, de un pueblecín de Murcia. Tengo 24 años y desde éste Lunes pasado soy vegana; no he pasado por el vegetarianismo, sino que he llegado convencida al punto que quería alcanzar desde hace mucho tiempo. A éste foro me ha llevado Google con lo que, seguro, es un clásico: "Sustituir huevo repostería vegana". Sí, hablando indio profundo, que los conectores no han servío pa' ná de nunca :bledu:

Un poco de mi historia se resumiría en que he superado un TCA, en concreto bulimia nerviosa purgativa, y en el camino he adelgazado 56 kilos. Actualmente sigo perdiendo peso y, realmente, me siento algo perdida en cuanto a cómo seguir adelgazando con mi nueva alimentación vegana. ¡Espero encontrar algo de info por aquí! Y también aportar lo poquito que sé yo.

Tengo un Instagram (@mariafitcat) donde publico el progreso de "mi reto" y cuelgo recetas que, a partir de ahora, iré publicando aquí a la vez. ¿Os mola la idea? No me considero una gran cocinera, sino más bien cocinera de recurso fácil (ains... jaja), pero intento compartir aquello que me gusta y pueda ser útil.

¡¡Me voy a bucear por ésta comunidad y ver qué encuentro!!

¡Saludos! :)

mariafitcat
20-jun-2015, 11:20
¡Gracias por la bienvenida!

Sí... quiero perder unos 15 kilos más. Lo que olvidé añadir en el post es que mi peso inicial era de 135 kg.(una locura sí), ahora mismo estoy en 78 y sigo bajando bajando.

¡Saludos! :abrazo:

nhoa
20-jun-2015, 12:22
A lo mejor, este hilo, te resulta de interés :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-Men%FA-diario-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)/page187

Ahí yo creo que puedes postear tus menús y coger ideas. En los últimos meses, hemos plateado menús, algunos con fotos.

Aunque también hay muchos otros hilos dónde puedes echar vistazo y coger ideas. E infinidad de recetas.