PDA

Ver la versión completa : Que actividad fisica hacen y cuanto?



litula
15-jun-2015, 22:10
Un poco por curiosidad y otro poco para conocer otras ideas ,quería saber cuantos días entrenan por semana y que tipo de actividad realizan-- Yo hace muchos años que hago clases de body pump. power cardio y x55 ( al menos en Argentina reciben ese nombre)En este momento hago 4 veces por semana ( una hora). Me gusta ir 5 pero este año estoy laburando mucho y la verdad mo me da el cuero para más. Aunque creo que se nota la falta de la quinta clase jeje ( o quiza es idea mia). Bueno si quieren comentar , agradecida! saludos

crow
14-sep-2015, 11:30
Hola, pues yo el deporte principal que realizo es en el gimnasio, me gusta mucho los deportes de fuerza, pero como no puedo quedarme quieto, lo compagino con patinaje, ciclismo, crossfit, natación, running, calistenia...y lo que me apetezca practicar... por que centrarse en un solo deporte pudiendo hacer muchos y disfrutar de todos ellos?

Un saludo!

profeta1
14-sep-2015, 12:28
En primer lugar señorita “liluta”... que entendes vos por actividad “fisica"?

SsaludosS...

Malomalisimo26
14-sep-2015, 12:32
Calistenia a muerte. 6 días a la semana combinada con pesas y Hiit.
Por otro hilo comentan que lo ideal es hacer deporte de forma moderada. Pues depende de tus objetivos. El cuerpo se adapta.

PepitaGrilla
14-sep-2015, 14:08
Yo soy de gimnasio, eso de pagar me impulsa a no fallar :juas: cada día hago algo distinto en dos clases de 45 min cada una, de lunes a viernes, excepto el jueves. Si tengo tiempo, por ejemplo como hoy, subo a tres a clases. Hago pump, gap, combat, ciclo, tbc y balance. Pump y combat repito dos veces por semana.

litula
14-sep-2015, 17:30
En primer lugar señorita “liluta”... que entendes vos por actividad “fisica"?

SsaludosS...
Supongo que lo mismo que entenderás vos o cualquiera....

litula
15-sep-2015, 15:50
Yo soy de gimnasio, eso de pagar me impulsa a no fallar :juas: cada día hago algo distinto en dos clases de 45 min cada una, de lunes a viernes, excepto el jueves. Si tengo tiempo, por ejemplo como hoy, subo a tres a clases. Hago pump, gap, combat, ciclo, tbc y balance. Pump y combat repito dos veces por semana.

Me encantan esas clases, solo hago una clase por dia,de power cardio. x55 o body pump. Solo 4 veces por semana, al estar tan cansada por mi laburo, no llego a ir todos los dias, aunque me gustaria porque descargo muchisimo y me hace bien al ánimo

PepitaGrilla
15-sep-2015, 16:31
¡Despeja la mente que da gusto!

DIAN10
15-sep-2015, 22:53
Yo practico calisteni,street workout casi todos los dias durante dos horas,tambien escaló y corro.
Esa es mi actividad física,antes iba al gym pero decidi pasarme a la calistecnia que es menos dañina.

litula
16-sep-2015, 14:42
Que es calistenia? aqui en Argentina no he oido de eso. Es fuerte o tranquilo? Gracias

Malomalisimo26
16-sep-2015, 19:33
Que es calistenia? aqui en Argentina no he oido de eso. Es fuerte o tranquilo? Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=vqOMQedMSwY

litula
16-sep-2015, 21:52
Gracias por el video...Bueno, yo soy más "bicho de gimnasio" jeje, pero gracias por informarme.

DIAN10
16-sep-2015, 22:16
Si quiere un bicho de gimnasio pero sin pisar uno en su vida busca hannibal for king y veras lo que es in bicho,jajajja,ese es fran medrana buen atleta.

crispi
08-oct-2015, 22:37
Nadar y andar y nadar y andar y nadar y andar y nadar y andar...

Björk
06-nov-2015, 15:13
Voy varios días a la semana al gimnasio. Intento que sea de lunes a viernes pero lo normal es que vaya 3 o 4, porque me agoto bastante. Intento practicar un poco de todo. Las clases que más disfruto son zumba (adoro bailar y seguir coreografías) y yoga (poco que decir de esta maravilla, y mi profesora es estupenda pese a ser "yoga de gimnasio"). También practico spinning, body pump, ejercicios de glúteos... Cada semana voy variando un poco aunque los fijos sin duda son los primeros que dije.

infoconsciente
05-abr-2016, 01:01
Salgo a trotar todas las mañana temprano desde hace unos meses. Actualmente estoy corriendo 5K y no tengo mucho más tiempo por razones de trabajo. Lejos de ir al trabajo cansado, me llena de energía para afrontar mis días. Cuando por cualquier razón no puedo ir, estoy bastante apagado. El deporte es la vitamina que mi cuerpo necesita.

infoconsciente
10-abr-2016, 00:10
Alguno corre en alguna maratón? Alguna de 5k que me digan que se este por realizar próximamente?

Gracias

Joan B
10-abr-2016, 22:06
Yo hoy 210 kms. en bici, 130 en solitario. ;-) De momento este año 2200 kms., aunque estuve 3 semanas parado por una operación

Tina
12-abr-2016, 18:07
soy vegetaríana, hago deporte y ando sigo engordardo

Joan B
12-abr-2016, 18:54
soy vegetaríana, hago deporte y ando sigo engordardo
Es.extraño.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jfernandez
13-abr-2016, 17:20
La calistenia son ejercicios principalmente utilizando el peso de tu cuerpo. Yo hago triatlón y aunque suene a locura, se puede empezar poco a poco. Al ser 3 en 1 deporte engancha!!

melicuevas93
29-nov-2016, 17:29
Crossfit, todos los santos dias, con una buena dieta vegetariana, me mantiene delgada y en linea.