PDA

Ver la versión completa : tofu para hacer. untable



nekete
03-jun-2015, 10:37
Ha llegado al fin el momento de hacer untable a base de anacardos y tofu. No me gusta llamarlo queso. Tengo 900 gr.de anacardos crudos y me gustaría hacer el famoso untable.

Sirve cualquier tofu? Ha de ser alguno en concreto?

Gracias.

Crisha
03-jun-2015, 11:04
Ha llegado al fin el momento de hacer untable a base de anacardos y tofu. No me gusta llamarlo queso. Tengo 900 gr.de anacardos crudos y me gustaría hacer el famoso untable.

Sirve cualquier tofu? Ha de ser alguno en concreto?

Gracias.

Pues asumo que te será más fácil si empleas el tofú sedoso. Creo que lo llaman también japonés (silky tofu, o algo así).

Melodie
03-jun-2015, 12:04
Silken tofu :-)

Crisha
03-jun-2015, 12:39
jajajajaa, eso! :D

Solalux
03-jun-2015, 13:21
Yo uso tofu normal. Quedará más firme supongo.

nekete
04-jun-2015, 20:58
Ayer compre el silken tofu. Aquí en los supermercados solo tienen un tipo de tofu, de la marca Couldron o algo parecido, creo que es tofu normal y orgánico. Recordé un súper chino y allí encontré varias clases de tofu, entre ellas el silken. Ya con el en la calle me vino la idea de si sera transgénico.

Bueno, ya esta comprado. Si me animo, mañana hago el untable.

Riply
05-jun-2015, 16:06
Conoces esta receta?

http://www.justvegetal.com/quesito-vegetal-de-anacardos-y-shiromiso-al-estilo-gruyere/

Ñam ñam...


Ha llegado al fin el momento de hacer untable a base de anacardos y tofu. No me gusta llamarlo queso. Tengo 900 gr.de anacardos crudos y me gustaría hacer el famoso untable.

Sirve cualquier tofu? Ha de ser alguno en concreto?

Gracias.

nekete
05-jun-2015, 16:14
Conoces esta receta?

http://www.justvegetal.com/quesito-vegetal-de-anacardos-y-shiromiso-al-estilo-gruyere/

Ñam ñam...

No. Ni idea. La verdad que no es de las cosas que mas me gusta hacer. Aqui a la gente le gusta mucho el queso asi que igual me animo y la hago.

Por cierto, el queso gruyere es el de los agujeros si mal no recuerdo, no?