PDA

Ver la versión completa : Whatsapp



Vmsandmatt
26-may-2015, 18:30
Buenas. Me llamo Víctor, tengo 21 años y soy vegano.Yo soy un vegano solitario xD.Me refiero a que no conozco ni tengo trato con otros veganos, pero ayer me habló una mujer vegana que tiene mi edad y sr me ocurrió hacer un grupo de whatsapp para gente vegana. Ciertamente, tanto yo como ella lo vimos una gran idea. Yo creo que puede tener una gran utilidad, tanto para nosotros como para el mismo.foro. Es util a l a hora de compartir recetas o hacer preguntas y obtener respuestas con mucha mas facilidad y rapidez, ademas creo que al foro le daeia uj empujon haciendo que sus miembros esten mas unidos e interconectados.Creo que es una gran idea que deberiamos aprovechar por lo tanto me dispongo a dejaros aqui mi número para que os dirijáis a mi y pueda uniros al grupo.Espero que a los admin o moderadores no les sepa mal.ni me impidan dar mi número, pues soy consciente de que no se permiten este tipo de cosas por mi seguridad, pero creo que somos realmente personas maduras capaces de razonar y dudo mucho que alguien utilice mi número ara molestarme.Aqui lo dejo639405447Víctor Martínez

Eleniiuus
26-may-2015, 18:40
Bienvenido Victor :)

Gatos.urbanos
26-may-2015, 22:17
Hola Victor, bienvenido al foro.

Creo que deberías dar el telefono por privado, más que nada para que no te lo fundan con mensajes de publicidad.

Ecomobisostrans
26-may-2015, 22:58
Bienvenido Víctor ! :)

RosanaMQ
27-may-2015, 08:37
Bienvenido Victor :)
Para lo que dices, creo que es mejor el foro, tiene más datos, más hilos, más gente que puede responder, más todo. Whatsap está bien para unas cosas pero es muy limitado.
Otra cosa, es que en tu grupo de gente cercana os deis el teléfono y hagáis un grupo, pero crear un grupo de whatsap con cientos de teléfonos...no lo veo.

jantoniov
21-jun-2015, 20:41
Bienvenido! Mucha fuerza!

oriola
22-jun-2015, 20:54
Hay que ser muy valiente para publicar tu número de teléfono en abierto en internet. Valiente por no decir algo más feo.

Hortelano
23-jun-2015, 14:06
Hola Victor!

Pues nada ánimo y fuerza en tu camino como vegano. Lo de Whatsap lo veo muy bien como medio de comunicación entre vosotros, yo sin embargo me quedo fuera pues me niego de momento a entrar en Whatsap.
La verdad es que aqui en el foro se encuentra tan buena e interesante información que uno se siente bien atendido.

RosanaMQ
23-jun-2015, 14:49
Hola Victor!

Pues nada ánimo y fuerza en tu camino como vegano. Lo de Whatsap lo veo muy bien como medio de comunicación entre vosotros, yo sin embargo me quedo fuera pues me niego de momento a entrar en Whatsap.
La verdad es que aqui en el foro se encuentra tan buena e interesante información que uno se siente bien atendido.

Anda mira, otro anti sistema whatsap, jue cada vez estoy encontrando a mas :)
Animo, aguantaremos!! :D

panchi
16-jul-2015, 22:40
Hola bienvenido a esta gran comunidad, ahora a pasar unos ratitos diferentes


---------------------------------------------------------------------------------------
En la cocina www.utilisimarecetas.net (http://www.utilisimarecetas.net/)

Ecomobisostrans
16-jul-2015, 22:58
Bienvenido Panchi! Esta web de recetas no es ni vegana ni siquiera vegetariana por tanto no se puede publicar en este foro. En mi firma tienes videos y enlaces que te muestran el origen de los "productos" animales, y aqui (http://forovegano.net/recetas-veganas/listado-paginas-internet-con-recetas-de-cocina-libres-de-crueldad-(100-veganas)/)tienes muchas webs de recetas veganas. un saludo ! :)