PDA

Ver la versión completa : Mono dieta de 21 días! Alguien que quiera unirse para darnos ánimos?



Yahaa29
25-may-2015, 18:38
Hola!

Tengo pensando empezar mañana o pasado una mono dieta. Concretamente de arroz rojo. Me la ha recomendado mi nutricionista y naturopata.
El caso es que quiero crear esta nueva charla para comentar como nos va día a día. Cualquier tipo de mono dieta vale. Lo importante es darnos ánimos para no caer en las tentaciones http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

Ecomobisostrans
25-may-2015, 18:56
Bienvenido/a Yahaa29 !

suerte! :)

nekete
25-may-2015, 19:27
Vaya, y en que consiste? Conozco la macrobiótica del arroz basmati durante diez días. Pero esta del arroz rojo no. La explicas?

Yahaa29
25-may-2015, 19:55
Gracias ! :) Has hecho alguna vez alguna mono dieta?

Yahaa29
25-may-2015, 19:57
Hola nekete! Has hecho alguna vez alguna mono dieta? Si es así, te agradeceria si me pudieses dar algun consejo, síntomas, etc.

La explicación de la dieta del arroz rojo :
Dieta del Arroz, polo positivo


DIETA DEL ARROZ


Se utiliza preferentemente arroz rojo integral pero se puede emplear también arroz redondo integral.
Hay que tener en cuenta que las calidades de todos los ingredientes deben de ser lo más cuidadas posible, es decir usar productos ecológicos.
Para realizar esta dieta lo ideal es tomarla durante tres días mínimos, para una depuración muy amplia de nuestro organismo, y hasta 21 días en casos de cáncer.


Las reacciones de nuestro organismo pueden ser múltiples, pero ninguna debe ser considerada como negativa.


Hay dos maneras de comer el arroz pero en ambas las cantidades son las mismas.


Una de las formas es hacer cuatro comidas en el día, es decir, desayuno, almuerzo, merienda y cena masticando mínimo 80 veces hasta hacer una leche y la otra es hacer bolas que se consumen desde el desayuno hasta la cena, cada media hora, masticando igual que en la forma anterior (mínimo 80 veces) cuando se acaba la bola se cuenta media hora para la próxima, así hasta acabar con el arroz de cada día. Las bolas son de un tamaño aproximado a una pelota de ping pong.
El gomasio se agrega cuando servimos el arroz, en el caso de optar por la primera forma y en el caso de las bolas, se rebozan en el gomasio una vez hechas las bolas.


Sólo se puede beber durante el tiempo que hacemos esta dieta, agua hervida y sólo si tenemos sed, no tomar por tomar.


Las cantidades necesarias por día son:
250 grs de arroz crudo.
Gomasio (sésamo tostado y sal marina).
Agua hervida.

Tiempo de cocción del arroz:
Arroz rojo:
En olla exprés 45' , en proporción de tres medidas de agua por una de arroz.
En olla normal una hora, corroborar si esta bien cocido de lo contrario continuar cociendo hasta que esté bien blando. (el tiempo de cocción en olla normal depende de los fogones).
Estos tiempos de cocción son relativos ya que varia según los fogones.

Arroz redondo integral :
En olla exprés una hora igual que el arroz rojo.
En olla normal igual que el arroz rojo, la proporción de agua también es la misma.
Estos tiempos de cocción son relativos ya que varia según los fogones.

No se agrega aceite ni ningún otro ingrediente en la preparación mientras hacemos esta dieta, de lo contrario no obtendremos los resultados deseados.
El gomasio ha de ser sin algas.


Nosotros hemos realizado esta dieta de las dos formas y sabemos lo que estamos hablando, es difícil de realizar, sabemos lo que cuesta, pero el resultado final es muy positivo.

Receta del gomasio.
Sésamo crudo 250 gr.
Una cucharadita de café de sal marina sin refinar.
Se tuestan las semillas de sésamo de a poco, no deben tostarse demasiado, una vez tostadas se dejan enfriar y se colocan en la termomix, turmix o algo similar junto con la sal, se procesa hasta que quede como una arena gruesa y se envasa en un bote de cristal y ya esta lista para usar.


Efectos del gomasio en el organismo:
* En la sangre, el gomasio neutralizará la acidificación, en consecuencia alivia el cansancio.


* El gomasio establece un equilibrio estable y correcto de alimentos yin y yang en el cuerpo, aumentando por lo tanto, la inmunidad natural.


* El uso cotidiano de gomasio fortalece el organismo y ayuda a prevenir molestias. Usar una o dos cucharaditas en cada comida, sobre cereales, ensaladas, sopas, etc y se puede usar así o bien una cucharadita en un té bancha (té de tres años).


Su riqueza en sésamo, una semilla que aporta 6 veces más calcio que la leche y 5 veces más hierro que la carne, lo convierte además en un aderezo muy completo con casi un 20% de proteínas con unos 15 aminoácidos.


La concentración de minerales del sésamo, como el calcio, hierro, magnesio, sílice, zinc, cobre, cromo, etc hace del gomasio un condimento remineralizante.


Ayuda a tener una buena circulación sanguínea gracias a su contenido en omega 3 y omega 6.


Favorece la secreción de jugos gástricos y regula el intestino, suaviza el canal alimentario y actúa como laxante suave.


De fácil digestibilidad.


Contiene gran cantidad de lecitina que es una grasa fosforada nitrogenada que tiene la propiedad de ayudar a la elaboración de las hormonas sexuales es por ello un factor de juventud y un alimento excelente para los nervios y el cerebro ya que éste contiene un 28% de lecitina, numerosas personas registran carencia de esta sustancia, quien tenga dificultades de memoria o haya de efectuar grandes esfuerzos mentales se beneficiarán consumiendo diariamente gomasio.
Ayuda también a aquellos que sufren de depresión nerviosa.


Efectos del arroz integral en el organismo:
El arroz integral es el mejor alimento para consumir diariamente; es el grano que contiene más abundantemente vitaminas del complejo B y las más fáciles de digerir. Es beneficioso para el sistema nervioso y el cerebro y está indicado contra las alergias.
El germen del arroz integral contiene ácido fítico que ayuda a expeler los venenos del cuerpo e impide la formación de radicales libres responsables del daño oxidativo que puede ser causante de enfermedades degenerativas como el cáncer.
La mejor calidad de arroz es aquella que no presenta granos verdes ni de color oscuro; hay diferentes variedades: rojo, Carolina, Blubonet, Yamani (arroz redondo); este último es muy bueno para consumir, sobre todo en los lugares de clima templado y frío.

nekete
25-may-2015, 20:16
Bueno es igual que la de la. macrobiótica, solo que en ella se puede beber sopa de miso. Para que la haces? Mis monodietas son de frutas

Yahaa29
25-may-2015, 21:04
Bueno es igual que la de la. macrobiótica, solo que en ella se puede beber sopa de miso. Para que la haces? Mis monodietas son de frutas

Por salud y para hacer una limpieza. Es mi primera vez haciendo algo asi y un poquito me asusta al ser tantos dias. Tu has tenido algunos sintomas con las monodietas?

nekete
25-may-2015, 21:22
Sintomas de que tipo?

Yahaa29
25-may-2015, 21:59
Sintomas de que tipo?
Dolor de cabeza, mareos...etc. he oido que hay gente que se encuentra muy mal, sobretodo los primeros dias....

nekete
25-may-2015, 22:22
No. Yo nunca. Ningun mal sintoma

Yahaa29
25-may-2015, 22:53
No. Yo nunca. Ningun mal sintoma

ah genial! Pues ya te ire contando a ver como me va... 😃

Crisha
26-may-2015, 11:20
¿Cómo vas a gestionar el tema del estreñimiento?

Yahaa29
26-may-2015, 11:35
¿Cómo vas a gestionar el tema del estreñimiento?

Pues no se que sintomas voy a tener... La dieta consta de solo arroz rojo y agua hervida asi que mucho no se puede hacer ...

Crisha
26-may-2015, 11:51
Pues no se que sintomas voy a tener... La dieta consta de solo arroz rojo y agua hervida asi que mucho no se puede hacer ...

Pues algo tendrás que hacer porque, si te pasas por el hilo de ayunos y depuraciones lo verás, es necesario seguir yendo al baño.
Y entre que no vas a comer apenas fibra y que el arroz, incluido el rojo salvaje, tiene efectos astringentes, me temo que te puedes crear un problema bastante serio.

Yahaa29
26-may-2015, 15:02
Pues algo tendrás que hacer porque, si te pasas por el hilo de ayunos y depuraciones lo verás, es necesario seguir yendo al baño.
Y entre que no vas a comer apenas fibra y que el arroz, incluido el rojo salvaje, tiene efectos astringentes, me temo que te puedes crear un problema bastante serio.

Junto con el arroz también se come Gomasio que es una mezcla de sésamo y sal marina. El sésamo tiene muchas propiedades como el calcio, hierro, magnesio....supongo que con esto se resolverá el problema...

nekete
26-may-2015, 15:21
No habia leido lo del estrenymiento. Y pensaba que el arroz rojo era integral. Deberia ser integral. Como dice Crisha es astringente. No te daban arrroz de pequenya parar la diarrea?

liebreblanca
26-may-2015, 20:22
He oido hablar muy bien de esta dieta, pero no la he probado. Me quedo por aqui a ver que cuentas :)

La idea creo que parte de que el arroz integral es muy yang y las enfermedades son ying, asi que al comer solo arroz unos dias te equilibras, o algo asi.

Rooney
27-may-2015, 10:58
En este tipo de dietas, ¿comes las mismas veces al día que en tu vida normal? ¿Arroz de desayuno, comida y cena? Para las dos principales todavía, pero tiene que ser raro desayunar arroz...:eek: ¿Notas pérdida de peso o algún beneficio?

Crisha
28-may-2015, 11:57
No habia leido lo del estrenymiento. Y pensaba que el arroz rojo era integral. Deberia ser integral. Como dice Crisha es astringente. No te daban arrroz de pequenya parar la diarrea?

aunque sea integral, nekete. Al no acompañarlo de nada más, de nada de fibra, el efecto astringente, aunque menor que en el arroz blanco, también existe.

Yahaa29
29-may-2015, 16:59
Hola! Estoy en mi tercer día con esta dieta. La verdad me encuentro bien. Ni dolor de cabeza ni nada por el momento. Lo que si , es que se me hace difícil pensar que tengo que estar comiendo lo mismo 18 días mas...!!! :eing:

Yahaa29
29-may-2015, 19:36
He oido hablar muy bien de esta dieta, pero no la he probado. Me quedo por aqui a ver que cuentas :)

La idea creo que parte de que el arroz integral es muy yang y las enfermedades son ying, asi que al comer solo arroz unos dias te equilibras, o algo asi.

Si, exacto. Cambia el cuerpo a polo positivo por lo que dicen. Eso hace que muchas enfermedades o síntomas desaparezcan.
Estoy en mi día 3 y me han recomendado hacer 21 días.... De momento me encuentro bien, lo mas difícil es psicológicamente. Se me hace un poco difícil tantos días.....:eing:

Yahaa29
29-may-2015, 19:53
En este tipo de dietas, ¿comes las mismas veces al día que en tu vida normal? ¿Arroz de desayuno, comida y cena? Para las dos principales todavía, pero tiene que ser raro desayunar arroz...:eek: ¿Notas pérdida de peso o algún beneficio?

Hola Rooney, jeje pues si aveces se me hace un poco raro. Mas que raro aburrido tomar siempre lo mismo ... Estoy en mi tercer dia. De momento me encuentro bien, y tampoco me controlo el peso....pero seguramente que pierda algo de peso.

yolma
29-may-2015, 22:25
Yo hice esa durante 7 dias. El problema fue que se me pusieron muy irritados los labios, yo creo que por la sal del gomasio.
Al final no note nada espectacular. Mis molestias estomacales siguen ahi y no cambio nada. No se, lei maravillas de ella y al final no fue para tanto.

Yahaa29
29-may-2015, 22:45
Yo hice esa durante 7 dias. El problema fue que se me pusieron muy irritados los labios, yo creo que por la sal del gomasio.
Al final no note nada espectacular. Mis molestias estomacales siguen ahi y no cambio nada. No se, lei maravillas de ella y al final no fue para tanto.

Y volvistes a comer normal al siguiente dia o fuistes incorporando alimentos poco a poco?

yolma
30-may-2015, 22:19
Y volvistes a comer normal al siguiente dia o fuistes incorporando alimentos poco a poco?

¡¡¡Poco a poco!!!! Seria una locura comer normal después de tantos días de monodieta. Antes de empezarla también fui variando lo que ingería.

Yahaa29
31-may-2015, 11:16
¡¡¡Poco a poco!!!! Seria una locura comer normal después de tantos días de monodieta. Antes de empezarla también fui variando lo que ingería.

Has probado seguir la dieta disociada? Te la recomiendo si Tienes molestias. Las digestiones son michi simp mas ligeras. Yo la sigo desde hace 5 meses y estoy feliz :) Suzanne Powell Tiene un libro sobre esta dieta. Mas que una dieta Es un estilo de vida, una manera de comer.

nekete
31-may-2015, 13:47
A mi la disociada me gusto mucho cuando la hice hace muchísimos años. En aquel tiempo hacia ejercicio y bajaba de peso muy rápidamente, así que la deje.

oriola
31-may-2015, 17:12
Si, exacto. Cambia el cuerpo a polo positivo por lo que dicen. Eso hace que muchas enfermedades o síntomas desaparezcan.
Estoy en mi día 3 y me han recomendado hacer 21 días.... De momento me encuentro bien, lo mas difícil es psicológicamente. Se me hace un poco difícil tantos días.....:eing:

¿Y no has probado a frotarte con un imán para cambiar tu polaridad? ¿O con un estropajo metálico de cocina también podría valer, según la orientación y el sentido del frotado?

Coccoloba
31-may-2015, 17:35
¿Y no has probado a frotarte con un imán para cambiar tu polaridad? ¿O con un estropajo metálico de cocina también podría valer, según la orientación y el sentido del frotado?

:D Creo que es el tipo de respuesta cochina que le gustaría a un nuevo forero que anda por ahí vendiendose a sí mismo :D

Dulcinea
31-may-2015, 20:59
Una monodieta puede variar de alimento y ¿si te apeteciera un zumo de fruta o verdura? quizá puedo darte una ayuda que conmigo ha funcionado, gracias a una licuadora rápida y práctica y una envasadora al vacío, dónde en el sitio . ¡Adelante! :)

/editado por Moderación/

Yahaa29
02-jun-2015, 10:31
Una monodieta puede variar de alimento y ¿si te apeteciera un zumo de fruta o verdura? quizá puedo darte una ayuda que conmigo ha funcionado, gracias a una licuadora rápida y práctica y una envasadora al vacío, dónde en el sitio . ¡Adelante! :)

/editado por Moderación/

Hola Dulcinea, pues aunque me apetezca pues no se puede tomar nada mas, sino no hace el efecto que tiene que hacer. Aunque la verdad es que a medida que pasan los días me van apeteciendo menos cosas. Hoy es mi día 7, me encuentro bastante bien así que he decidido llegar a los 21 días. Gracias por los ánimos :)

nekete
02-jun-2015, 10:36
Vas al baño todos los días? De manera natural?

Yahaa29
02-jun-2015, 10:45
Vas al baño todos los días? De manera natural?

Hola Nekete, Si, perfectamente !

nekete
02-jun-2015, 10:47
Me alegro ☺

No tengo claro aun si el arroz rojo es o no es integral.

Rooney
03-jun-2015, 06:47
¿Y qué opináis del basmatti? Por lo que tengo entendido es distinto al arroz blanco, pese a no ser integral, porque tiene menos almidones.
Yo es que con el integral no puedo, me da un asco el sabor ese que tiene de fondo... ni mezclándolo con tomate, por ejemplo, puedo soportarlo.

nekete
03-jun-2015, 07:03
A ver si viene alguien y nos lo aclara.

El arroz es todo integral. Es luego tras el proceso de refinamiento que pierde tal condición. No?

nhoa
03-jun-2015, 07:22
A ver si alguien que sepa lo puede aclarar, pero a mí me suena que el arroz basmati blanco, se diferencia del resto de arroces refinados en su índice glucémico. Pero no manejo bien lo del IG y esas cosas.
También hay arroz basmati integral.
Nekete, el arroz salvaje me suena de haber leído que no es arroz. Es otro tipo de cereal. Puede ser?

vellocinodeoro
03-jun-2015, 09:53
El basmati integral es delicioso. A mí tampoco me gusta el integral normal.

Crisha
03-jun-2015, 10:09
Nekete, el arroz salvaje me suena de haber leído que no es arroz. Es otro tipo de cereal. Puede ser?

Gallifante (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ni%C3%B1os_%28programa_de_televisi%C3%B3n %29)para nhoa: http://es.wikipedia.org/wiki/Zizania

a mí, lo siento, pero lo del "arroz salvaje" me recuerda al chiste (nada vegetariano, lo sé) de "Buenas ¿tienen pato salvaje? No, pero si quiere le cabreo un pollo".
Boba que es una :D

RosanaMQ
03-jun-2015, 10:29
Jo al final voy a probar el arroz rojo! lo venden en las tiendas de productos veg o en herbolarios, no?
http://granerointegral.com/2014/10/06/el-arroz-rojo-y-sus-propiedades/

jajaja, a mi me ha hecho gracia el chiste, Crisha, bueno es que me gustan los chistes malos! :D

nekete
03-jun-2015, 10:39
Y en que quedamos con lo de integral?

No tenia ni idea, nhoa.

nhoa
03-jun-2015, 10:54
Gallifante la mí, qué ilusión :chupi:

En cuanto a los arroces integrales, me suena que efectivamente lo son en origen y que el blanco es el producto de descascarillar el arroz. Pero me suena de haberlo leído alguna vez.

Ahora bien, se recomienda por D-N que la ingesta de cereal ha de ser preferiblemente integral porque sacia más, contiene más fibra y tiene más vitaminas que se pierden con el descascarillado. ¿La importancia que pueda tener esto en una dieta equilibrada con abundantes frutas y verduras? Pues no sé si mucha. Si se aborrece el arroz integral, no creo que sea malo comerte de vez en cuando un arroz blanco con verduras. De ahí lo de "preferible" digo yo.

Y lo del arroz blanco basmati sólo puedo dar la pista del IG pero no sé más. A ver si sabe alguien y lo comenta. Yo la verdad es que me he hecho a los cereales integrales sin problema, pero lo entiendo porque en casa les gustan refinados. Así que ahí ando...

yolma
03-jun-2015, 14:00
Yo he pasado de odiar el arroz integral a no comer otro. Tambien el basmati integral. Buenisimo.
Ahora los arroces blancos no me saben a nada.

Y ya los he incluido para toda la familia. Esta batallita la he ganado por medios pacíficos, poquito a poco. ;)

nessie
04-jun-2015, 10:28
¿Dónde compráis el basmati integral?

nhoa
04-jun-2015, 10:49
¿Dónde compráis el basmati integral?

No recuerdo dónde lo compré yo y puede ser en gran superficie o en herbolario. Lo que sí que te puedo decir es que el paquete que tengo en casa es de la marca biográ

nessie
04-jun-2015, 10:53
Gracias, no me suena haberlo visto en ninguna gran superficie. Lo buscaré la próxima vez que vaya a un herbolario.
De momento tengo un paquete de arroz rojo que probar.

nhoa
04-jun-2015, 10:57
Yo no conozco el rojo!
Ya lo he oído nombrar otra vez, así que me pongo a la búsqueda :D

El basmati integral, además yo creo que cuece antes que el integral normal. Vigila a los 20 min o así y sin remojo previo.

nessie
04-jun-2015, 11:10
Yo el integral no lo remojo nunca.

Yahaa29
04-jun-2015, 11:27
Os animo que probéis el arroz rojo!! Esta buenísimo!! Con gomasio también queda muy bueno. El gomasio lo venden ya preparado o también podéis tostar el sésamo y luego triturarlo y poner un poco de sal marina o del Himalaya. Hoy es mi día 9 :aaa: Me encuentro bien , eso si. Tengo unas ganas enormes de comer normal pero bueno....ya queda menos!!!!:aplau::aplau:

nhoa
04-jun-2015, 11:39
Yo el integral no lo remojo nunca.

Yo tampoco :

nhoa
04-jun-2015, 11:39
Os animo que probéis el arroz rojo!! Esta buenísimo!! Con gomasio también queda muy bueno. El gomasio lo venden ya preparado o también podéis tostar el sésamo y luego triturarlo y poner un poco de sal marina o del Himalaya. Hoy es mi día 9 :aaa: Me encuentro bien , eso si. Tengo unas ganas enormes de comer normal pero bueno....ya queda menos!!!!:aplau::aplau:

Ya he mirado lo del arroz rojo. Además es integral :)

Dulcinea
04-jun-2015, 14:31
Hola! pues el basmati integral lo podéis comprar en Mercadona o si prefer/editado por moderación/

Rooney
04-jun-2015, 16:15
Basmati integral me suena al Anticristo xDDDDD Dios, con lo rico que está, como para estropearlo con el sabor rancio que el integral tiene para mí... :S :S

vellocinodeoro
04-jun-2015, 16:17
Basmati integral me suena al Anticristo xDDDDD Dios, con lo rico que está, como para estropearlo con el sabor rancio que el integral tiene para mí... :S :S
Pruébalo y luego opinas. Nada que ver con nada rancio.

Rooney
04-jun-2015, 19:27
Pruébalo y luego opinas. Nada que ver con nada rancio.

Jajaja, no, digo rancio para mí, porque el integral normal tiene ese regusto diferente que no me gusta nada... entonces deduzco que el basmati estará más bueno, pero seguirá notándose que es integral :(

Crisha
05-jun-2015, 09:52
Hola! pues el basmati integral lo podéis comprar en Mercadona o si prefer/editado por moderación/

último aviso, dulcinea. siguiente post que tengamos que editarte y serás baneada del foro.

Loreh
05-jun-2015, 11:37
A ver si alguien que sepa lo puede aclarar, pero a mí me suena que el arroz basmati blanco, se diferencia del resto de arroces refinados en su índice glucémico. Pero no manejo bien lo del IG y esas cosas.
También hay arroz basmati integral.
Nekete, el arroz salvaje me suena de haber leído que no es arroz. Es otro tipo de cereal. Puede ser?

El índice glucémico del basmati blanco es de 50, el mismo que el del arroz normal integral, en dietas donde se tiene en cuenta el IG es el único arroz blanco que se toma (el basmati) por tener un indice glucémico medio.
El arroz blanco normal lo tiene de 70 que ya es elevado, y sube a 85 si son versiones precocidas.

La versión integral del basmati tiene un IG de 40, y el arroz salvaje de 35. Son los que procuro tomar yo siempre.

Me acabo de dar cuenta que me sé sé la lista de IG's de memoria.... jasús

nhoa
05-jun-2015, 16:49
Ostras, Loreh! Alucinada me dejas!

Manejas el IG en tus pautas actuales? Es simple curiosidad. Yo no lo he hablado con mi DN. Porque es que tampoco tengo prohibiciones aunque sí cantidades.

A mi me raya la cabeza porque alguna vez que le he echado un vistazo, eso de la zanahoria cocida no, pero la cruda sí, o la remolacha...sin papas podría pasar, pq solo como los viernes, pero de repente alimentos que yo tengo como base y que considero saludables, pues no se y eso sin contar que la alimentación de origen animal suele ser de más bajo índice glucémico.... Y después debe tener explicación científica y debe de ayudar sobre todo a personas diabéticas.

El caso es que como vi que si como la zanahoria cocida con lentejas que tienen mucha fibra, el IG no se dispara y así con lo demás, pensé que en general, no estaría haciéndolo tan mal. Ahora con la DN, ya no tengo ninguna duda de nada, pq sé que me alimento bien, pero es verdad que de eso, no hemos habladp

Loreh
06-jun-2015, 10:22
Mi nutri no tiene en cuenta los igs, sólo que dé preferencia a las versiones integrales. Yo por llevar años con una dieta de bajo ig.... me ha quedado la manía y sí que lo tengo en cuenta y hay alimentos que no consumo, como la patata, mijo etc. Doy preferencia a los alimentos de bajo ig. Sin embargo sí que he incorporado frutas como el plátano que tiene iģ 60, melón, sandía...

Con respecto a la zanahoria cocida, por ejemplo, yo la tomo. Su ig es alto pero su carga glucémica es baja *hay que tener en cuenta también la cg no sólo el ig. Si no se toma mucha cantidad no hay problema.

nhoa
06-jun-2015, 16:58
Vale, pues seguiré mirando la cg y todas esas cositas.

Mi nutri también da preferencia a los integrales y en general a la buena elección de alimentos más que a cualquier otra cosa. :)

vellocinodeoro
07-jun-2015, 19:50
Vaya Loreh, pues qué pena que no comas patatas...

Loreh
07-jun-2015, 19:54
A mi no me da pena ya me he acostumbrado y no me apetecen.

yolma
08-jun-2015, 02:59
Has probado seguir la dieta disociada? Te la recomiendo si Tienes molestias. Las digestiones son michi simp mas ligeras. Yo la sigo desde hace 5 meses y estoy feliz :) Suzanne Powell Tiene un libro sobre esta dieta. Mas que una dieta Es un estilo de vida, una manera de comer.

Si, hace unos meses lei su libro, pero fui incapaz de ponerlo en practica. Suponía un cambio tan grande en la dieta que no supe ni por donde empezar, por no decir que debía quitar muchas cosas que me encantan: tortilla de patatas, platanos, legumbres con arroz,.... y tantas cosas....

He buscado algún menú semanal y elaborado pero no encuentro nada y no tengo tantas ideas como para prepararlo yo misma.

Crisha
08-jun-2015, 10:32
He buscado algún menú semanal y elaborado pero no encuentro nada y no tengo tantas ideas como para prepararlo yo misma.

¿Te refieres a menú en general o de dieta disociada?

yolma
08-jun-2015, 15:15
¿Te refieres a menú en general o de dieta disociada?

Disociada.
Hoy he empezado de nuevo. A ver cuanto me duran las ideas. De primero ensalada y de segundo mijo con verduras. Postre infusion.

Y bueno que el hilo se esta desviando del tema inicial que era la monodieta, asi que me callo ya. :sh:

Yahaa29
17-jun-2015, 21:44
Hola!!!
Paso por aquí para decir que ayer termine los 21 días de la dieta del arroz rojo con gomasio! He estado perfecta! sin ninguna problema. Hoy he empezado la entrada que dura 7 días introduciendo algunos alimentos poco a poco. Hoy por ejemplo he comido:
Desayuno- zanahoria al vapor
Comida: quinoa con zanahoria, calabacin y cebolla al vapor
Cena: igual

Ya os ire contando !

Alemas
11-mar-2017, 11:52
Conta como te sentiste, la piel? Cansada? Bajaste de peso?constipada?