PDA

Ver la versión completa : Qué comer en un festival?



Karmilla
19-may-2015, 16:24
Hola a todos! :)
A ver si podéis echarme una manilla. Qué llevaríais vosotros en caso de ir a un festival, donde no váis a tener nevera, ni camping gas y donde probablemente haga un calor de mil demonios y la comida se os pueda estropear en un santiamén.
Mil gracias a todos de antemano por las ideas propuestas:D

Ecomobisostrans
19-may-2015, 20:26
Bienvenida Karmilla !

Estos 2 hilos te pueden dar algunas ideas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61050-%BFMe-ayud%E1is-Men%FA-de-comuni%F3n-100-vegetal
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61991-Siempre-pidiendo-siempre-pidiendo-(sin-gluten)

Un saludo ! :)

oriola
19-may-2015, 21:38
¿No vas a tener un pueblo con supermercado o tienda de alimentación cerca? Porque eso cambiaría el planteamiento por completo.

Aún así, creo que ya existen algunos hilos sobre este tema.

Karmilla
20-may-2015, 08:40
Hay un supermercado, pero está lejos y me obligaría a perderme conciertos, asique la idea queda descartada. Rebuscaré por el foro, a ver si encuentro información:D

oriola
20-may-2015, 08:44
Hay un supermercado, pero está lejos y me obligaría a perderme conciertos, asique la idea queda descartada. Rebuscaré por el foro, a ver si encuentro información:D

Seguro que encuentras cosas. Así sin darle muchas vueltas, lo primero que se me ocurre es frutos secos, barritas de cereales, fruta deshidratada (orejones, pasas, dátiles...) y algún bote de legumbres en conserva (en Mercadona tienen varios veganos de alubias, lentejas... con verduras).

Loreh
20-may-2015, 17:22
Pan de molde, patés y hummus en conserva, tahini. Fruta.

tica
28-jun-2015, 23:43
Tortillas, frijoles molidos, ensaladas.... hummus, frutas..

Riply
30-jun-2015, 21:40
Cuantos dias dura el festival?

gatera
30-jun-2015, 21:56
Lo de la nevera y el camping gas me recuerda a los que no pueden vivir sin duchas en la playa. Y sin wifi en el islote de Perejil.